CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

tpldp

Cita de: Ziri en Noviembre 24, 2015, 21:23:42 pm
joder, no entiendo por que hay tanta diferencia de precio a partir de 120 de ancho... He mirado los precios normales, sin CC, y solo ahorro 15€.

Eso mismo les he dicho yo, para el resto es un ahorro importante pero para los que tenemos esos anchos superiores el ahorro debe ser de 10 o 15€. A ver qué me responden mañana...pero vamos, que son bastante cerrados a negociar más.

g5lodosa

Cita de: tpldp en Noviembre 24, 2015, 21:25:21 pm
Eso mismo les he dicho yo, para el resto es un ahorro importante pero para los que tenemos esos anchos superiores el ahorro debe ser de 10 o 15€. A ver qué me responden mañana...pero vamos, que son bastante cerrados a negociar más.

Joe...
Pues por el volumen de la compra estáis organizando. ..ya se podían ajustar un poco más .
Sigo el hilo y haber que quedan en los techos de las t5.
Muy buena organización eh tpldp.

Ziri

Cita de: tpldp en Noviembre 24, 2015, 21:25:21 pm

A ver si consigues algo. Por que no es normal que unos ahorren 45€ y otros 15.

tpldp

Cita de: g5lodosa en Noviembre 24, 2015, 21:28:22 pm
Joe...
Pues por el volumen de la compra estáis organizando. ..ya se podían ajustar un poco más .
Sigo el hilo y haber que quedan en los techos de las t5.
Muy buena organización eh tpldp.

Los dos ultimos en apuntarse creo q son de T5, (Es q he pasado a modo móvil y no me es cómodo mirarlo ahora mismo). Si es así y esas son las medidas son de los afortunados q los tienen a 89....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

kernevil

Otro mas, para asiento cama de 3 plazas T5.

Muchas gracias por la currada, te mando las medidas y los datos por privado.

enganxat

Una pregunta.... Para la cama de arriba que es mejor cojer de 120x200x5 o por lo de los fuelles mejor pillar 135x200x5??????

Alguna sugerencia???

Cierra la t5 con el relleno de 250gr...... Buffffff quantas preguntas.....

DanYMar

Tengo una T5 y me voy a arriesgar con el relleno de 250gr para la cama de arriba. estuve midiendo el hueco que aproximadamente queda con el techo bajado y es de unos 4- 5cm. Los nórdicos espachurrados se quedan en prácticamente 3-4 cm. Pero vamos, que son solo suposiciones. Estuve dudando hasta el ultimo momento.....

g5lodosa

Cita de: DanYMar en Noviembre 24, 2015, 22:00:33 pm
Tengo una T5 y me voy a arriesgar con el relleno de 250gr para la cama de arriba. estuve midiendo el hueco que aproximadamente queda con el techo bajado y es de unos 4- 5cm. Los nórdicos espachurrados se quedan en prácticamente 3-4 cm. Pero vamos, que son solo suposiciones. Estuve dudando hasta el ultimo momento.....

Yo me e caído de la lista por presupuesto...pero ya contareis que tal...
Saludos

marcosjumpy.

joer ha subido el precio  una pregunta el precio es del saco con los dos rellenos o solo con el relleno de 250gr, si es de los dos rellenos me podias mirar el precio con solo el relleno de 250gr.

un saludo y gracias por aguantarnos.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Rufus House

Buenas noches gente!
Sintiéndolo mucho me caigo de la compra. Me parece que esta gente de sacosnordicos ha mostrado muy poca seriedad. De 117 a 150€ hay un mundo,  más cuando en su página el intervalo de ancho 120-135 es para un mismo producto y nos habían dicho que lo problemático sería ancho superior a 150. Pero ésta es sólo mi opinión.
De todos modos muchas gracias por la currada tpldp, esta subida de precios que han hecho no enturbia todo lo que te estás preocupando. Eres un crack  .bien
Saludos a todos y los que pilléis saco, a disfrutarlo. Ya nos contaréis que tal van, y a darnos envidia jeje!!!!

SANGRONES74

Alguien sabe las medidas de t3 jocker asiento cama de abajo?
Creo que es 120 x 190 x 10 pero no estoy seguro y no tengo aqui la furgo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ARTXATE

Pues lo siento pero me descuelgo de la CC, puesto que las medidas de nuestra cama no me hacen decidirme por algo en concreto...seguiremos con las sabanas y una pequeña colcha, que la eberspacher calienta de cojo...gracias por el trabajo y las molestias.

pikolo14

Buenos días a tod@s, yo voy a esperar a ver k nos dicen en el tema de precios,... Si su última palabra es k no bajan más el precio para un saco de 1,40 pues le daré una última vuelta al coco.... ???...a ver k dicen.... Y de nuevo mil gracias x esta compra conjunta, k te has preocupado de todos y cada uno.., resolviendo dudas y respondiendo al instante. Un crack
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

tpldp

A ver qué nos responden. Estoy de acuerdo con todos vosotros, y si no os convence el precio no tengáis ningún reparo en decírmelo y saliros de la lista. Creo q las ofertas para los otros sacos son buenísimas, así q supongo habrá gente suficiente para la compra. Yo soy el primero que seguramente se salga de la lista si esto no cambia, no porque ke parezca mal precio, porque al fin y al cabo te ahorras algo más q pillandolo por la página, pero es un gasto q iba a hacer contando con un precio inferior, no por estricta necesidad, y pensando q sería algo más caeo q los de 89, ya q pedí relleno dendoble capa y tal...pero no sé,  el precio q nos han dado a algunos a mí no me entra dentro de mi presupuesto. De todas formas no os preocupéis que yo sigo aquí con la compra exactamente igual q si fuese para mí, simplemente quería deciros que no os sintáis mal por dejar la lista si no os convence el precio final q os han dado.

Un saludo  y seguimos hablando!

En un rato me pongo delante del ordena y actualizo los q me escribisteis anoche, que con el móvil no puedo hacerlo bien!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk