CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

tpldp

Cita de: Lia33 en Noviembre 23, 2015, 20:38:42 pm
Buenas tldp una preguntilla pa yo preguntar mañana en correos de donde mandarias el paquete hacia canarias ?

Madrid.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Lia33

Ok gracias mañana pregunto en correos ya que lo estoy viendo en internet lo de correos y en promcipio me sale 25€ minimo

Lia33

Tpldp tu sabrias algo de la empresa de icanduty? Es una empresa que se dedica a hacer envios a canarias

tpldp

Ni idea. Cuando pueda le echo un ojo a ver si hay algo cerca de mi casa

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

VWCRI

Hola, necesito vuestra ayuda.
Estamos interesados en dos sacos para una beach T5, uno para la cama superior y otro para bancada de 2, el problema es que no tengo en casa la furgoneta (mi marido está fuera con ella) y no puedo tomar medidas.
Si alguien me puede ayudar para hacer el pedido.
Muchas gracias.

tpldp

Cita de: Lia33 en Noviembre 23, 2015, 21:03:10 pm
Tpldp tu sabrias algo de la empresa de icanduty? Es una empresa que se dedica a hacer envios a canarias

Me he metido en la página y no dice nada de la empresa que hace los envíos. No me entero mucho de eso...  ???

tpldp

Estamos esperando a ver si empiezan a rellenar el Excel con los precios.
Me dijo el chico ayer a última hora que se ponía con ello, pero aun no hay nada. Esperemos que a lo largo de hoy y mañana se pongan a ello y podamos empezar a ver lo de los pagos, porque si no vaya plan...:P

Os voy informando!

gemxel

Buenas compañer@s! Yo tambien me apunto a la C.C, querria un saco nordico 4estaciones para la cama del techo!
Me falta coger las medidas...
Una pregunta: que es mejor coger la medida exacta del colchon? O un poco mas por el tema de que por los fuelles entra viruji...

tpldp

Cita de: gemxel en Noviembre 24, 2015, 18:16:10 pm
Buenas compañer@s! Yo tambien me apunto a la C.C, querria un saco nordico 4estaciones para la cama del techo!
Me falta coger las medidas...
Una pregunta: que es mejor coger la medida exacta del colchon? O un poco mas por el tema de que por los fuelles entra viruji...

Perfecto, mándame un mensaje con:
-Nick
-Medidas
-Color
-Relleno
-Almohada (partida o entera)
-Email

En cuanto a la medida, digo yo que lo suyo es pillar la medida justa para que se ajuste al colchón. Supongo que si la pides algo más ancha lo mismo solucionas un poco lo del fuelle, pero ya no te encajará como un guante. Todo esto son suposiciones, yo no tengo ninguno para decirte qué es mejor.

Un saludo y me vas diciendo

tpldp

Otra cosita, me acaban de escribir diciendo que se van a poner a rellenar el Excel. Os pongo literalmente lo que me han dicho:

"Mis compañeros han procurado estudiar otra vez la compra en grupo con lo que verás que han intentado unificar precios de manera que los hay que incluso puede ser que salgan más económicos de lo que habíamos pactado. Ahora bien, las medidas que superan el 150 de ancho o los 2M de largo no las podemos agrupar y tienen el precio que marquen mis compañeros."

Creo que aquí solo se ve afectado ·marco·, que tenía unas medidas con un ancho superior. Estudia el precio que te pongan y ya me dices lo que sea.

Para el envío me han dicho que por favor, pongáis una dirección en la que seguro que vayáis a estar cuando sea la entrega, la del trabajo los que puedan, o de algún sitio donde vaya a haber alguien, ya que si tienen que pasar dos veces los gastos de envío se los comen. Así que si podéis hacer el favor de mandar una dirección en la que practicamente seguro que haya alguien para recibirlo pues guay.

De todas formas, en cuanto empiecen los precios y las confirmaciones definitivas ya sabiendo lo que tenéis que pagar cada uno, os mandaré un mensaje para que me mandéis los datos de envío y tal, y con un número de cuenta para ir haciendo los pagos.

Un saludo!!!

tpldp

Ya están los precios... los que nos salimos un poco de los 120 de ancho nos dan pal pelo.... .confuso2
Bueno, id confirmando los que lo veáis bien y anulando los que no os merezca la pena... y vamos viendo esto.
Un saludo!

DanYMar

Hola, in extremis nos vamos a unir a la compra. Después de medir, de calcular y demás cosas nos animamos.

Nick: DanYmar   
Medida: Cama arriba VW T5.  Creo que son: 120x200x5
Color: Verde Pistacho
Relleno: 250gr
Almohada: Partida
Extra: ----
Precio:(lo rellenan ellos)

tpldp

Cita de: DanYMar en Noviembre 24, 2015, 20:44:25 pm
Hola, in extremis nos vamos a unir a la compra. Después de medir, de calcular y demás cosas nos animamos.

Nick: DanYmar   
Extra: ----
Precio:(lo rellenan ellos)

Ok, os apunto, el precio os lo digo ya, 89€ (hay más compañeros que han pedido esa medida y ya les han puesto precio)

Mandadme por mensaje un mail para daros acceso al excel.

Un saludo!

Kenar

Otro más, por favor.

Nick: Kenar   

Gracias

Ziri

Cita de: tpldp en Noviembre 24, 2015, 19:37:39 pm
Ya están los precios... los que nos salimos un poco de los 120 de ancho nos dan pal pelo.... .confuso2
Bueno, id confirmando los que lo veáis bien y anulando los que no os merezca la pena... y vamos viendo esto.
Un saludo!

joder, no entiendo por que hay tanta diferencia de precio a partir de 120 de ancho... He mirado los precios normales, sin CC, y solo ahorro 15€.