Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

g5lodosa

Preparo una lista y en que estemos 10 , lo gestiono . cualquier duda me decís .

CalirASS
Bullivicticm  (en dos piezas )
Charlypro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

calirASS

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

mlanzon

a mi tambien me interesaria!

Perso

Cita de: g5lodosa en Noviembre 20, 2015, 19:57:29 pm
Preparo una lista y en que estemos 10 , lo gestiono . cualquier duda me decís .

CalirASS
Charlypro

yo también quiero otro y aprovecho y apunto a mlanzon

CalirASS
Charlypro
mlanzon
Perso
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

enganxat

Como va cojido ???? A mi tambien me interesa pero quiza tambien en 2 piezas para poder utilizar un fuego y el otro taparlo como bandeja....

Perso

Yo he pensado cogerlo con una pinza de estas de folios, de estas que se utilizan mucho en oficinas y que sirve para coger un taco de papeles y luego los dos extremos de donde se aprieta para abrir la pinza, se pliegan hacia adelante.

en cuanto a lo del escurreplatos partido, no se yo, la estabilidad que entra si van sueltos, sumado a que si los coges con la pinza al cristal para cuando levantas el cristal tener los dos fuegos libres, siempre se te quedaría uno suelto bajo en el fogón, y eso, que estabilidad te dará, sera buena?
desde luego, la idea es buena, pero ¿que será mas practico?   

saludos.   

Nando79

Muy buenas a todos. Soy nuevo en esto del foro y después de navegar un poco he visto lo útil que puede ser el escurreplatos, así que si es posible y sigue adelante la compra conjunta, me apunto.
Un saludo

g5lodosa

Cita de: Perso en Noviembre 25, 2015, 11:31:25 am
Yo he pensado cogerlo con una pinza de estas de folios, de estas que se utilizan mucho en oficinas y que sirve para coger un taco de papeles y luego los dos extremos de donde se aprieta para abrir la pinza, se pliegan hacia adelante.

en cuanto a lo del escurreplatos partido, no se yo, la estabilidad que entra si van sueltos, sumado a que si los coges con la pinza al cristal para cuando levantas el cristal tener los dos fuegos libres, siempre se te quedaría uno suelto bajo en el fogón, y eso, que estabilidad te dará, sera buena?
desde luego, la idea es buena, pero ¿que será mas practico?   

saludos.

Buenas Perso,
Yo había pensado algo similar para cuando quieres cocinar , que este sujeto al cristal.
Referente  a hacerlo en dos piezas,lo veo bastante  práctico. Nosotros solo usamos un fuego y me parece buena opción. Lo que estaría siempre abajo pues no se podría sujetar con el cristal. (Siempre lo puedes apartar y luego poner...)es decir yo llevaría siempre abajo el que tapa el fuego de al lado de fregadero y subiría y bajaria el otro k si se podría sujetar sin problema en el lateral con el cristal.Pero eso ya cuestión de gustos y rarezas.
Viendo que la lista va creciendo, le voy a decir al amigo para que nos fabrique uno partido y os lo enseño. (Haber si se porta )

g5lodosa

Lista :

CalirASS
Charlypro
mlanzon
Perso
Nando 79
Enganxat  (en dos piezas)
G5lodosa

P.d. ,aclarar que es solo el escurreplatos, luego habría que enviar o entregar en mano.

Perso

Cita de: g5lodosa en Noviembre 25, 2015, 19:01:21 pm
Buenas Perso,
Yo había pensado algo similar para cuando quieres cocinar , que este sujeto al cristal.
Referente  a hacerlo en dos piezas,lo veo bastante  práctico. Nosotros solo usamos un fuego y me parece buena opción. Lo que estaría siempre abajo pues no se podría sujetar con el cristal. (Siempre lo puedes apartar y luego poner...)es decir yo llevaría siempre abajo el que tapa el fuego de al lado de fregadero y subiría y bajaria el otro k si se podría sujetar sin problema en el lateral con el cristal.Pero eso ya cuestión de gustos y rarezas.
Viendo que la lista va creciendo, le voy a decir al amigo para que nos fabrique uno partido y os lo enseño. (Haber si se porta )

pues si, al final el partido estoy viendo practico también jajaja.
siempre como bien dices, levantas el cristal y se queda pegado uno, lo que deja libre un fuego, y tapado el de al lado del fregadero donde puedes poner, el que lo tengo, la cubeta que lleva el fregadero y así puedes fregar y escurrir en la cubeta mientras cocinas en el otro. .ereselmejor, me gusta.

gracias.

HRT2003

Yo tambien estoy interesado!!!

g5lodosa

Lista :

1 CalirASS
2 Bullivicticm  (en dos piezas )
3 Charlypro
4 mlanzon
5 Perso
6 Nando 79
7 Enganxat  (en dos piezas)
8 G5lodosa
9 HRT2003
10___

P.d. ,aclarar que es solo el escurreplatos, luego habría que enviar o entregar en mano.

calirASS

Hola:

Donde estarían ?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

g5lodosa

Cita de: calirASS en Noviembre 30, 2015, 17:37:28 pm
Hola:

Donde estarían ?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navarra