CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

teankmil

Me apunto, para el asiento cama de una t4 multivan, alguien tiene medidas esactas??
Cuanto ocupa quitado?

Borja13es

Me apunto para asiento cama California beach 2015 y techo también 4 estaciones. Gracias

Lia33

Buenas tpldp soy la chica d canarias y queria saber pa decidirme cual seria el peso de dis sacos nordicos con relleno ya que t acuerdas que habiamos hablado di tu me hacias el favor de mandarmelo , mas que nada para saber cuanto me cobraria correos , y saber si me sale a cuenta o no , gracias d antemano , saludos

ambubarren

Me apunto, lo consulto esta semana con mi mujer y si podemos nos apuntamos!
Volando voy

retegol

Buenas, estoy pensando en apuntarme. Alguien sabe si en una Viano Marco Polo cierra bien el techo con el saco colocado? He leído por ahí que en una Vito Marco Polo no hay problema pero bueno, por asegurarme de que en una Viano tampoco...
Un saludo y muchas gracias, gran trabajo!!!

DeimiaN

me retiro de la compra, me quedo como estoy.

gracias por el curro que te estas pegando tpldp  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

pikolo14

Buenas, no pero abrir el archivo, me tienes k dar permiso, gracias x todo.
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

tpldp

Cita de: Lia33 en Noviembre 20, 2015, 07:21:33 am
Buenas tpldp soy la chica d canarias y queria saber pa decidirme cual seria el peso de dis sacos nordicos con relleno ya que t acuerdas que habiamos hablado di tu me hacias el favor de mandarmelo , mas que nada para saber cuanto me cobraria correos , y saber si me sale a cuenta o no , gracias d antemano , saludos

Ok, voy a preguntar a ver qué me dicen.

Cita de: pikolo14 en Noviembre 20, 2015, 12:34:55 pm
Buenas, no pero abrir el archivo, me tienes k dar permiso, gracias x todo.

Te he vuelto a autorizar, perdona pero es que no controlo mucho esto del google drive y no sé dónde puede estar el problema. Hay mucha gente que en principio no podía y al final lo han conseguido. Creo que tiene que ver con que seas de hotmail, así que si alguien que sea de hotmail y que haya conseguido ver el documento puede decirnos cómo lo ha hecho se agradecería! :D Si no no te preocupes que buscamos la solución aunke sea mandándote pantallazo!!! :P

SANGRONES74

Cita de: tpldp en Noviembre 20, 2015, 13:09:26 pm

Te he vuelto a autorizar, perdona pero es que no controlo mucho esto del google drive y no sé dónde puede estar el problema. Hay mucha gente que en principio no podía y al final lo han conseguido. Creo que tiene que ver con que seas de hotmail, así que si alguien que sea de hotmail y que haya conseguido ver el documento puede decirnos cómo lo ha hecho se agradecería! :D Si no no te preocupes que buscamos la solución aunke sea mandándote pantallazo!!! :P

Yo tambien soy de hotmail y no puedo velo. Te paso cuenta de gmail?
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

lagarto3000

Cita de: tpldp en Noviembre 20, 2015, 13:09:26 pm

yo soy de Hotmail y la tablet samsung y sin problemas si es en pc prueba a abrir con y miras si tienes algún programa q t lo deje ver es lo q se me ocurre
aprendiendo a vivir despacio

tpldp

Cita de: SANGRONES74 en Noviembre 20, 2015, 13:41:23 pm

Yo tambien soy de hotmail y no puedo velo. Te paso cuenta de gmail?

Prueba a ver lo que dice lagarto3000, y en caso de que no puedas, si tienes cuenta de gmail supongo que no encontrarás problema, mándamela por privado y listo. :)

marcosjumpy.

Yo soy de hotmail y en el móvil no me deja pero en el pc si.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

tpldp

Bueno gente! Voy a poner fecha límite para cerrar la Compra Conjunta, que ya somos unos pocos y a ver si los podemos tener como regalo de Reyes o por ahí...será el lunes 30 de Noviembre.
Dejo esta semana que viene completa para todos los que faltan por darme medidas y tal y para que se apunten los rezagados, que vamos a ritmo de 2 o 3 nuevas incorporaciones por día! Estamos a tope!

Lo dicho, tenéis 10 días desde hoy para apuntaros y el lunes 30 cerramos y empezamos a hacerles los pagos!

Ya os voy informando!!

Un saludito y mil gracias a todos!

Aun estoy a la espera de algunas respuestas por parte de los de la tienda_

- Pendiente de que me digan las dimensiones del paquete para ver cómo salen los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, que ya sabéis que ellos no haven ese envío, pero que a mí no me importa mandarlos yo si os merece la pena pagar esos gastos...

- Pendiente de que me digan cómo y cuándo mandarles las plantillas con medidas especiales para que os den precio.

- Pendiente de que me digan si es posible pedir como único relleno el relleno de 100gr, ya que alguno me lo habéis preguntado.

Y ya sabéis, más dudas id preguntado!!!

teankmil

La medida de alto, la última, es la que tiene la bajera par abrazar el colchón, verdad??

Jo...r que lata doy  .meparto .meparto

ivaj

Aúpa tpldp, quería preguntar si se puede coger sólo la funda,muchas gracias
Un saludo,