Persianas para mueble

Iniciado por willem, Noviembre 20, 2015, 10:46:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

willem

Buenas,

Tengo un mueble en la furgo que ahora son dos baldas abiertas y me interesaba cerrarlo de alguna manera. Poner una puerta de bisagra no quiero porque me chocaría con el respaldo del asiento-cama, y unas correderas tampoco que pierdes mucho acceso a las cosas de dentro. Creo que me podría encajar la idea de una persiana como alguna que he visto por el foro, pero no encuentro mucha info al respecto...

¿Alguien puede echarme una mano o se le ocurre algún otro método guapo para esto?

Dejo una fotillo donde se ven los huecos a los que me refiero.

Muchas gracias!!

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

pachete

En furgoplofon te vende la persiana para ese espacio,

willem

Gracias pachete. Te refieres a www.furgoplon.com?

Estoy mirando un poco por su web y no veo nada de esto. Quizás tenga que mandarles un mail preguntándoles...

Alguien tiene alguna otra aportación al tema?  .malabares

Gracias!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

pachete

hola willen. yo les llame por tlf les di las medidas del gueco y me mandaron las persianas. previo pago claro.

Fcleries

Yo la opción de furgoplom no la contemplo porque una persianita enana te sale por más de 50 euros. Son muy atentos y siempre cogen el teléfono, ya es cuestión de lo que te quieras gastar, yo tome la opción de abatir el sillón.

gazpaxo

Llevo detrás de un kit de estos hace varios meses, y recuerdo que me costaba un montón encontrar información.
Veo que se esta animando la cosa! sigo el hilo con interés. 8)
Aportare mi granito de aena: Yo pregunté en jealser y me hicieron presupuesto, lo vi algo caro, pero aun no lo descarto.
Seguiré investigando. .wc

ZOFRONIO

puedes mirar en una tienda de persinas si tienen lamas estrechas y con un par de ellas (cortando a la medida para que te de para cerrar el hueco) u de guia puedes coger una tubería de plastica (PVC u otro material) le das un corte longitudinal y con calor la abres y le das forma, esta seria la manera mas economica pero mas pesada de realizar.

si la haces en madera pues una buena fresa para hacer la guia, y tablitas unidas por tele o grapas de metal... hay muchas opciones.

PEPELU1984

hola!!
yo me lo estoy planteando también, pero me parece una pasada el precio......ademas que yo intentaria ponerla no en vertical, sino en horizontal.
Y de los que yo he visto por internet, el ms barato ( o al menos de los mas baratos) ya los ha puesto el compañero Zofronio.

Creo que es una buena opcion....pero muy caro, ademas del espacio que pierdes con la persiana recogida.

Ahora todo dependerá de cada uno y de su distribución claro. Conste que yo tengo una en mi cocina!!!

elneno

En leroy merlin venden lamas de aluminio gris sueltas a 2.25 la unidad. Creo que miden 150cm de largo y de alto creo que 2.5 cm. Haber si la encuentro en la pagina. Con esas nosotros calculamos y da para 2 o 3 armarios y te sale mas económico.

pachete

Hola,e puesto persianas a mi mueble, y me quedan dos restos de persiana de unos 42cm de ancho, si alguin esta interesado, se puede poner en contacto, mi tlf 658960315,haorran mucho espacio y quedan muy bien.

sergiovitx

Asi queda con la persiana del leroy...

elneno

Cita de: sergiovitx en Marzo 28, 2016, 09:09:51 am

Asi queda con la persiana del leroy...

Esa se recoge enrrollandose como las de casa o para atras recta? Y sobre que precio te salio? Gracias