Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dbcam

Hola,
yo podría también estar interesado. Gracias.

g5lodosa

Yo he mirado precio y salen a 20 lereles habría que sumar gastos de envío. ..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gonzow

Muy buenas noches a todos. Aquí otro interesado en el escurreplatos. La verdad es que es un rollo no tener un sitio donde colocar los platos después de fregar, y esta solución me parece fantástica! 

Gonzow

Perso

Cita de: g5lodosa en Agosto 21, 2015, 19:16:51 pm
Yo he mirado precio y salen a 20 lereles habría que sumar gastos de envío. ..

hola, donde? puedes poner el enlace?
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Iru

Hola a todos.
Ya lo siento, pero no se que hice con los planos. Los busqué hace un tiempo para alguien y no los tengo. Hay gente que los tiene porque los he mandado más de una vez.

g5lodosa

Cita de: Perso en Agosto 24, 2015, 10:43:20 am
hola, donde? puedes poner el enlace?
saludos.

E sacado medidas aproximadas y le e pasado un plano a un amigo que trabaja con chapa y me dio ese precio.
Así k no hay enlace...

Perso

Cita de: Iru en Mayo 28, 2007, 12:03:37 pm
Bueno por fin os voy a poner las medidas, soy un poco desastre y con la de cosas que tengo ahora en la cabeza... .loco2

Espero que os sirva y esté claro, que es muy fácil.

Os pongo un dibujo con las medidas, la tapa está dibujada a ojo, asi que igual no es proporcional con la bandeja de inox

son estas?
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

g5lodosa

Buenas,
Si hay interesados,como ya puse antes , a mi me los fabrican .Me han ajustado el precio y si comprariamos 10 ,nos los rebajan a 17.
Yo ya me echo uno para probar y muy contento. Lo único que me falta son los soportes.
Bueno lo dicho  si hay algún interesado , que diga.
Saludos
Os pongo una foto ,esta con el plástico, pero es chapa brillo
*imagen borrada por el servidor remoto

Bullivictim

Me interesa. Pero igual me gustaría modificarlo para tapar solamente un fogón. Lo ves posible?
De todos modos, el precio me parece muy bien. Tienes más fotos?

tapatalked

calirASS

Kaixo:

A ver como termina el tema, por mi parte estoy interesado.

Saludos y aquí estoy para lo que necesitéis.

Ezkerrik
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

g5lodosa

Hay van unas fotos.*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
por debajo
*imagen borrada por el servidor remoto
La pieza lleva dos plegados en punta diamante para que tenga un poco de caída el agua.ya direis que os parece.de momento he hecho dos esta y otras que tengo guardada.si sale pedido mínimo genial .sino tengo una que busca dueño..

g5lodosa

Cita de: Bullivictim en Noviembre 19, 2015, 20:34:32 pm
Me interesa. Pero igual me gustaría modificarlo para tapar solamente un fogón. Lo ves posible?
De todos modos, el precio me parece muy bien. Tienes más fotos?

tapatalked

Buenas Bullivictim,
Lo que tu quieres es solo para tapar un fogón?cual seria?yo creo que se puede hacer  lo que se quiera.lo miro y te digo . Por lo que te entiendo es uno como este pero partido en dos piezas o solo una??

g5lodosa

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Bullivictim

Exacto, únicamente me haría falta la mitad porque en principio no lavamos platos en la furgo, pero siempre nos falta el espacio para cortar la verdurita, o lo que sea, a la hora de cocinar.
Muy bien pensado por cierto: me llevo uno entero, pero partido justo en la mitad entre ambos fogones. Cuenta conmigo.
Gracias!!

tapatalked

charlypro