CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rufus House

Noviembre 19, 2015, 00:10:06 am #150 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 00:12:53 am por Rufus House
Otra que se apunta!!
190X135x5, almohada partida,  azul navy,  y relleno doble capa (250+100 gr)
Aviso, es mi primera compra de esta manera, así que si me lio un poco espero me perdonéis jeje
El largo creo que es 190 (trafic generation), pero mañana por la mañana te confirmo seguro.
Y gracias por el curro que estás haciendo!

g5lodosa

Uno que se cae de la lista . Muchas gracias por todo ,tldpd .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

calimero

Cita de: tpldp en Noviembre 18, 2015, 16:00:17 pm
Muy buenas, creo que si te metes en cualquier producto te pone al final:

Composición: 50% algodón - 50% poliester.

Digo yo que se referirá al saco...

Si, eso queria.
Joder, no lo habia visto.

Graciaz

tpldp

Cita de: Ziri en Noviembre 19, 2015, 00:01:29 am
tpldp, ¿puedes preguntar si se puede pedir la bajera de un color y el saco de otro?

En la web no pone nada, pero en las fotos que hay de la anterior CC veo que hay alguno que tiene la sabana bajera de un color y el saco de otro.

Gracias.

Les he mandado un mail preguntandolo, en cuanto respondan os digo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

tpldp

Estoy recibiendo bien todos los mensajes. En cuanto tenga un rato q me pueda sentar delante del ordenador actualizo la lista y os mando acceso a todos los nuevos.
Vamos bien!!
Un saludo!!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Cols

Me animo a la CC con un Saco Nordico para la cama de abajo con relleno de 250!

Rufus House

Buenos días!
Ya he medido como dios manda y está todo ok, medida 190X135X5
Un saludo

tpldp

Muy buenas, actualizado el Excel con los nombres de todos los que me lo han mandado por mensaje. Echad un ojo a los campos que os faltan por rellenar y decídmelo. También si alguno de vosotros debería estar y no está o no tiene el acceso al excel, que me lo diga, que igual se me ha quedado alguien perdido...

tpldp

Cita de: Ziri en Noviembre 19, 2015, 00:01:29 am
tpldp, ¿puedes preguntar si se puede pedir la bajera de un color y el saco de otro?

En la web no pone nada, pero en las fotos que hay de la anterior CC veo que hay alguno que tiene la sabana bajera de un color y el saco de otro.

Gracias.

Ya me han respondido:

"En cuanto a la pregunta de combinar colores: es posible, pero no lo aconsejamos ya que se complican los lavados y más si los colores no son afines ... ten presente estas indicaciones:

Instrucciones importantes para el matenimiento del artículo comprado (especialmente SACOS NORDICOS)

-Lavado corto ANTES de usar la prenda (sin relleno)
-Utilizar AGUA FRÍA, jabón LÍQUIDO y SIN SUAVIZANTE
-Lavar colores fuertes por separado y si es posible usar toallitas aboservecolores
-No usar secadora, secar al tendido"

Por tanto se pueden combinar, pero no lo aconsejan (debe ser que no les hace mucha gracia.... :P )

pelfort

Cita de: pelfort en Noviembre 17, 2015, 08:34:13 am
Buenas tardes.Sigo el hilo.Me animo en la CC y serian 2 sacos nórdicos 200x120x5 en color Roma Chocolate con relleno de 250 los dos y almohadas Enteras ,para la Marco Polo.

Ziri

Cita de: tpldp en Noviembre 19, 2015, 16:30:57 pm
Ya me han respondido:

"En cuanto a la pregunta de combinar colores: es posible, pero no lo aconsejamos ya que se complican los lavados y más si los colores no son afines ... ten presente estas indicaciones:

Instrucciones importantes para el matenimiento del artículo comprado (especialmente SACOS NORDICOS)

-Lavado corto ANTES de usar la prenda (sin relleno)
-Utilizar AGUA FRÍA, jabón LÍQUIDO y SIN SUAVIZANTE
-Lavar colores fuertes por separado y si es posible usar toallitas aboservecolores
-No usar secadora, secar al tendido"

Por tanto se pueden combinar, pero no lo aconsejan (debe ser que no les hace mucha gracia.... :P )

Ok. Muchas gracias.

Espero que en sacos de varios colores, como la roma chocolate, no haya esos problemas de mezcla de colores... jeje

sanjuan13

Noviembre 19, 2015, 17:48:36 pm #161 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 18:02:33 pm por sanjuan13
Buenas tardes a todos, he leído y hay algún compañero que ha preguntado si cierra el techo con el nórdico puesto, pero no he visto respuesta (salvo el de la T4) y la verdad me interesa, por lo que pregunto si en una T5 o T6, que me imagino que son iguales, cierra con el nórdico de 250, porque quizás 250+100 va ser excesivo, no?, Saludos.

sanjuan13

ARTXATE

Arratsaldeon!, a ver si alguien me puede echar un cable: he estado cogiendo las medidas a la cama ( una opel vivaro con cama preparada en su día por Interfurgo, modelo Igel 140 creo, de manera que toda la banqueta se convierte en cama complementado con otro añadido), y resulta que de ancho varía un poco siendo 153cm la mayor anchura (esto no ofrece mayor problema), 185cm de largura (con lo cual con 190cm estaría perfect), peeeroooo el grosor...ahí está la putada! El grosor de esta banqueta-cama es de 12cm, salvo en la zona basculante (justo corresponde a la zona de apoyar la cintura en modo sentado), que resulta de 17cm. Con lo cual, ¿qué medida de grosor debiera elegir? 18-20cm? Pero luego en la zona mayoritaria de 12 no quedará sin ajustar? Desconozco si las traficc generation tienen esta diferencia, agradecería que si alguien tiene alguno de estos modelos me dijese si los sacos estos valen para este tipo de cama. Eskerrikasko.

mike

Hola tpldp gracias por todo el trabajo q que te estas currando. Yo este finde cojo la medidas de las camas y el domingo sin falta te mando las medidas.Salud. .baba .baba