Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopica

Confirmado la nevera ha muerto
Me podeis que tipo que no sea trivalente se puede acoplar que enfrie en condiciones y que no haga ruido.
Gracias

jopica

Lo que he querido que si me podeis decir
Que me he tragado una palabra

cukiyo25

podrias adaptar una de compresor , aprovechando lo ke es el molde de tu nevera, por si estas limitado de espacio

jopica

Y eso como sería, no soy muy manitas.
Pero si me orientas te lo agredecería.

cukiyo25

si no eres muy manitas, busca mejor alguien ke entienda del tema, ya ke un minimo error y te cargas la nevera nueva

jopica

coque72

Noviembre 22, 2015, 08:50:24 am #5211 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 14:50:06 pm por coque72
Hola.
Me podéis pasar que colores de cables llegan a este rele.... 85 y 86 bobina... 30 y 87 .... y de donde llegan o van?

Donde va conectado este terminal?

También me gustaría saber como se desmonta el cierre de la puerta nevera T3 Electrolux 184.....???
Esto ya esta solucionado!!!!!

Gracias,
Coque.

coque72

Noviembre 23, 2015, 04:52:45 am #5212 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 14:27:07 pm por coque72
Ya pude cambiar el cierre... os dejo unas imágenes en las que se puede apreciar donde están todos los tornillos que hay que quitar para acceder a cierre.

durruti1

Ese cable yo no lo llevo pero creo que es de la centralita

durruti1

Luego te pongo unas fotos de mi relè.

coque72

Hola.

Sobre el cable, es raro pues va un terminal como si fuera tierra y supuestamente por las imágenes que veo por internet al ser un cable rojo debería ser + positivo 12v.

Sobre las imágenes de tu rele, ya las recibiré o publicaremos por aquí para quede para otros...

Gracias Durruti.

coque72

Noviembre 25, 2015, 22:22:21 pm #5217 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 22:43:28 pm por coque72
Bueno creo que esta igual que esta imagen del mio, tenia dudas con la resistencias de 12 o 220v pero veo que no tiene perdida pues el cableado de la resistencia de 12 v va directa al rele y la resistencia de 220v va previamente al interruptor según esquema.... no tengo esa hoja....

Adjunto imagen del mio... esta cambiado el azull por dentro, pero se junta con la resistencia de 12v.

Gracias Oscar....

Haber si me entero del cable rojo que falta en la imagen de mas arriba, aunque en otras imágenes que hay en la red, muchos no lo tienen. En el esquema tampoco veo nada identificado con ese cable rojo o haya mas tierras que las de al lado del 220v.

durruti1

Has mirado centralita para conectar ese cable que no te cuadra? Si es que tienes

coque72

Esta joker no tiene centralita. Que controla esa centralita?