CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

calimero

Hola, qu
Sabéis de que material son? (100% algodón?) No he visto composición en pagina

Gracias

tpldp

Cita de: calimero en Noviembre 18, 2015, 14:30:50 pm
Hola, qu
Sabéis de que material son? (100% algodón?) No he visto composición en pagina

Gracias

Muy buenas, creo que si te metes en cualquier producto te pone al final:

Composición: 50% algodón - 50% poliester.

Digo yo que se referirá al saco...

Ziri

tpldp apuntame para la CC. lo que aun no se es si quiero un saco o dos.

Chifli

Chicos, siento deciros que me caigo de la conjunta, por un lado necesito que sean algodón 100 % por la dermatitis de los peques  y dice "la mi mujer" que se atreve a hacerlas ella...veremos que sale.

Gracias por organizar estas cosas

arkaizt

Cita de: Chifli en Noviembre 18, 2015, 17:11:19 pm
Chicos, siento deciros que me caigo de la conjunta, por un lado necesito que sean algodón 100 % por la dermatitis de los peques  y dice "la mi mujer" que se atreve a hacerlas ella...veremos que sale.

Gracias por organizar estas cosas

Si sabe coser, es tan facil como unir una bajera con goma a un nordico por medio de una cremallera que de toda la vuelta, en mi caso son casi 6 metros de cremallera. Ahora que si tu cama no es medida standard pues es una putada ya por que hay que hacerlo todo a medida. Pero si los peques lo necesitan 100% algodon... pues todo sea por ellos!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tpldp

Chicos, ya sabemos el precio con relleno de 250+100.

Tipo cama arriba VW 120x200x5
89€ con relleno 250gr
117€ con relleno doble capa 100+250gr

El relleno simple son 250 gr, y el ahorro en esta CC con respecto a comprarlo en la web es de 45€, ya que por medio de la web el precio de este saco sería 134€.
El relleno de doble capa es la de 250gr y otra de 100gr, que se pueden combinar o usar por separado. No sé realmente el precio de este relleno fuera de la CC, pero pillando un saco con relleno de doble capa en la CC, que sale en esta medida por 117€, aun te sigue saliendo más barato que pillar el relleno simple por la web, así que me parece un ahorro muy importante.

Amodinho

Estaria interesado en
.Saco cama de abajo
. Relleno doble
. Funda de almohada partida
. Color , no se como se mira ,  en la web del fabricante esta confuso

Pregunta que diferencia hai entre cama de arriba y abajo , el grosor del colchon solamente ?
Gracias . Un saludo

tpldp

Cita de: Amodinho en Noviembre 18, 2015, 20:43:55 pm
Estaria interesado en
.Saco cama de abajo
. Relleno doble
. Funda de almohada partida
. Color , no se como se mira ,  en la web del fabricante esta confuso

Pregunta que diferencia hai entre cama de arriba y abajo , el grosor del colchon solamente ?
Gracias . Un saludo

Ahora te mando un privado para que me rellenes esos datos.
En este caso la diferencia es el grosor del colchón. Estos sacos del ejemplo son para VW, pero no sé si para todas por igual. Si puedes medir la tuya sería mejor para asegurarte.
En cuanto al color, si te metes en la web ( http://saconordico.com/store/ ) y pinchas a la derecha en "Sacos nórdicos ajustables a medida", elige tu medida de ancho de colchón y te aparecen todos los colores. Para ver exactamente el color que es o bien pones el ratón encima del que te guste y te sale el nombre entero o bien lo seleccionas y al abrirlo te sale el nombre de ese color.

Un saludo!! 

tpldp

He mandado un correo con el enlace al documento Excel para que veáis cómo va la cosa. Iré apuntando a todo el que se vaya sumando. En teoría, los de la tienda nos irán rellenando el apartado Precio.
Los que veáis que tenéis interrogaciones, mandadme lo que os falte por rellenar y yo me encargo!!!!

tpldp

Gente, confirmadme que podéis ver el Excel, que es la primera vez que lo hago y me están llegando mensajes de confirmación de no se qué y no sé si tengo que hacer algo...
Un saludo!

Jarandonga

Hola tldp.
Sí, veo la hoja de cálculo bien y lo que dice es correcto.
Veo que  yo estoy en verde yla mayoría en amarillo. Entiendo que es por quete he confirmado intención via MP.
Esperamos precios y nuevas indicaciones.
Salud!

tpldp

Cita de: Jarandonga en Noviembre 18, 2015, 22:22:15 pm
Hola tldp.
Sí, veo la hoja de cálculo bien y lo que dice es correcto.
Veo que  yo estoy en verde yla mayoría en amarillo. Entiendo que es por quete he confirmado intención via MP.
Esperamos precios y nuevas indicaciones.
Salud!

Jajaj...no no, es simplemente porque como tú tienes 2 sacos, por hacer alguna diferencia visual... :P Todos los que están en esa lista me han confirmado. De hecho, espero que vaya creciendo, en principio éramos cuarenta y pico...a ver en cuántos quedamos! :D

furgokangoo

Si que puedo ver el Excel ya que tengo cuenta en gmail, lo que no tengo claro si el resto podrá entrar con un correo de Hotmail..

También he observado que si intento hacer una modificación  me dice que debo pedirte permiso.. así que posiblemente recibas algo en caso de que alguien quiera modificarlo.

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

MOXK

Aupa, al final a mi me apuntas uno de 190 x 135 x 5 en color Roma Chocolate, relleno de 250 y almohada entera.
Ah, y a mi no me ha llegado el correo con la tabla de Excel, te lo pongo porsiacaso. Aunque igual no hayas mandado a todos aun.
Bueno gracias y ya estaremos.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Ziri

tpldp, ¿puedes preguntar si se puede pedir la bajera de un color y el saco de otro?

En la web no pone nada, pero en las fotos que hay de la anterior CC veo que hay alguno que tiene la sabana bajera de un color y el saco de otro.

Gracias.