[22] [CADIZ] - COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2016 -- 09/12/2015

Iniciado por birkof, Octubre 26, 2015, 14:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

birkof

Compañeros... me dicen de moderacion que las pegatinas no pueden ser incluidas... copio el privado que me han mandado:

CitarBuenas Birkof

No puede ser ya lo sentimos, es que lo de las pegatinas lo lleva Ooznak, yo sólo tengo alguna de cada modelo para las kdds, con lo que no os las podría mandar con los calendarios.

Para no relentizar lo de los calendarios, es más sencillo que creeis una c.c de pegatinas aparte.

Muchas gracias por vuestro curro y un saludo

chejo

Ya lo siento... yo tambien hubiera pedido una...

Un saludo¡¡

ducantonio

Buenas, como se pagan y recogen?................................ :-[
llena tus años de vida y no tu vida de años................

birkof

Hola Antonio

Pensaba que te habia contestado por privado, pero se me habrá pasado.. sorry

La lista para apuntarse esta abierta hasta el 30 de Noviembre.    A partir de ahí (o unos dias antes) os paso un numero de cuenta, de paypal o si pasais  por el puerto os puedo recoger el dinero en mano, como querais (aunque por comodidad a mi me viene mejor por ingreso, porque yo despues lo transfiero a la cuenta que me den los moderadores.

Eso entre el 1 y el 8 de Diciembre, ya que el día 10 de diciembre tiene que estar el total de la provincia ingresado en la cuenta de FurgoVW.

Una vez que me lleguen los calendarios, nos juntamos una tarde para echar una cervecilla o algo y si no le viene bien a alguien ya seria cuestion de organizarnos...

Os mantengo informados ;)

PAYCHA

Hola apuntame un  pack a mi.
   Saludos y Gracias

ducantonio

Buenas kirkof, mandame cuando puedas los nuemros, me apunte en la lista y encargue 5 packs, en cuanto me digas lo hacemos, saludos............. .bien

birkof

Hola compañeros, disculpad la demora, pero he tenido un poco de lio estos dias.

Si os parece, os mando el numero de cuenta y empezamos con los pagos, para que el día 10 de diciembre pueda yo tener el ingreso en la cuenta de furgovw, ok??

Os voy mandando privados..  Si veis que en los proximos dos dias no os ha llegado el mensaje dadme un toque y os lo mando de nuevo.

Un saludo¡

birkof

Como superamos los 100€ no pagamos gastos de envio, asi que serian 7€ por pack

Lo pongo por aqui en lugar de contestaros uno por uno, que se me habia pasado comentarlo y me lo habeis preguntado varios por privado ;)

Un saludo¡¡

sergio198020

ducantonio

birkof

Actualizando con los pagos ;)

Si a alguien no le ha llegado el privado con el numero de cuenta que me lo pida

Un saludo¡¡¡¡

orange-rover

Hola,

2 packs para mi!! Ya me dices los pasos a seguir.

Gracias!
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1