CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

derrobi

Buenas,  donde se pueden ver los colores que hay? Extras? A que se refiere.

Gracias.

tpldp

Cita de: derrobi en Noviembre 17, 2015, 19:11:42 pm
Buenas,  donde se pueden ver los colores que hay? Extras? A que se refiere.

Gracias.

Muy buenas! Pues en el link de la página http://saconordico.com/store/ si pinchas en "saco nórdico ajustable a medida", pincha en la medida que más se acerque a la tuya y ahí tienes cantidad de colores...
Los extras supongo yo que se refiere a comentarios, medidas especiales o algo. Son las columnas que me han dado ellos de la anterior CC, pero les pregunto y te lo aclaro.
Un saludo!

Cita de: marcosjumpy. en Noviembre 17, 2015, 19:04:39 pm
hola compañero gracias por el curro una pregunta la ultima media osea --x--x5¿? es el ancho del colchon¿?.

un saludo.

P.D que indecision de que modelo coger.

Efectivamente, es la medida de grosor del colchón.

Cita de: trakamon en Noviembre 17, 2015, 19:09:17 pm
Yo me caigo de la comprs que me ha surgido un imprevisto....
Gracias por el curro

Ok, gracias por informar! :D

lagarto3000

Alguien q sepa las medidas d la cama de abajo de una T4 ??q esta en el taller y no las puedo sacar
aprendiendo a vivir despacio

Salva2

lagarto3000

Una duda . Yo soy alto y cuando duermo en la furgo saco los pies por fuera d la cama, al ir ajustado al colchón y luego con cremallera me da q el saco me limitará lo d es tirarme al dormir, alguien q le pase esto con el saco??me da q tendré q pedirlo d 2 metros
aprendiendo a vivir despacio

raulrr

yo me estoy pensando entre una tipo autocaravana o una tipo cama abajo  .confuso2

valencianet

A mi me interesa uno para la cama de arriba 4 estaciones de color amarillo

fernys

Creo que el campo extras es para si quieres varios rellenos, etc

pikolo14

Buenas a todos, ahora k ya se afina la cosa y para realizar el pedido, alguien k me pueda aconsejar por favor, tengo una t5 atlantis, alguien k me diga medida para tres personas, una de ellas personita (no es un trio  :'(  ) ... Es decir lo máximo de ancho k pudiera entrar en la furgo sin tener k hacer malabares. Mil gracias de antemano.
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

Clararz

Interesada en funda nórdica cama superior, pendiente confirmar medidas. Dudas en función del precio entre coger relleno 250gr o el pack de los 2 rellenos.
Mil gracias por el esfuerzo

tpldp

Muchísimas gracias a todos por los ánimos y demás,  perdonad si tardo en contestar, voy sacando huecos de donde puedo, y a todos os contestaré. Aun no os ha llegado el link al documento porque lo estoy rellenando con los datos q me mandáis y además prefiero esperar a ver qué me dicen del precio del relleno para que todos podamos tener algo más claro lo que pedimos...pero vamos, q espero mandaroslo mañana o pasado.
Hasta entonces gracias por vuestra paciencia y por las palabras de ánimo y tal. Como ya os he dicho a alguno, estaba un poco chafao por no haber conseguido mejorar el precio anterior siendo más gente, pero es q se han cerrado en banda y bueno, al final aun siendo más alto sigo viéndolo bien. Y me alegra que muchos de vosotros sigáis adelante.
Vamos hablando!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Cristelly

Una pregunta,la almohada va incluida en el precio o habría que pedirla a parte ?
Y qué sería,sólo la funda o la almohada completa,es decir funda+almohada?

nomar maga

Hasta cuando hay para confirmar pedido ? Que margen de días?
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

tpldp

Cita de: Cristelly en Noviembre 18, 2015, 09:22:46 am
Una pregunta,la almohada va incluida en el precio o habría que pedirla a parte ?
Y qué sería,sólo la funda o la almohada completa,es decir funda+almohada?

Buena pregunta! Yo interpreto que es la funda, pero les pregunto y confirmo.

Cita de: nomar maga en Noviembre 18, 2015, 10:32:21 am
Hasta cuando hay para confirmar pedido ? Que margen de días?

Pues la verdad es que no he puesto fecha cerrada. Estoy viendo a ver cómo responde la gente y cómo responden en la tienda y ya iremos decidiendo cuándo cerrarla, pero si más o menos todo el mundo que se apuntó en la lista va confirmando y en la tienda ponen los precios rápido y tal, cuanto antes la cerremos, mejor.

arkaizt

Es solo la funda, o viene entera del ancho o partida en dos.

Yo te recomiendo pillar la almohada en un IKEA o un sitio de colchones y pilles una que te guste por que hay almohadas que es mejor dormir con una sudadera que con ella ajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0