Asientos giratorios

Iniciado por knoun, Febrero 10, 2008, 18:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

knoun

Alguien me puede aconsejar sobre los asientos giratorios?   Estoy por ponerlos pero he visto por aqui comentarios de todo tipo, buenos y malos.  Es verdad que no se pueden regular en altura?  Gracias de antemano !

Kama

yo los tengo y para comer dentro los dias de lluvia esta bien solo tengo problemas para girar el del conductor ya que con los apoyabrazos me pega en el volante, pero con un poco de maniobras se le da. 

saludos.

knoun

Gracias Kama !!    Es cierto que no se pueden regular en altura?   Y otra cosa ....   queda suficiente espacio al girar los asientos respecto a los de atras?  Seria para una transporter nueva y tengo dudas en decidirme.  Gracias de antemano !!!!

Abril

El que yo tengo no se puede regular en altura. Solo es giratorio el del copiloto (el otro me pegaría con la nevera). Y... ¡¡estoy encantada con el!! te da muchísimo juego y me parece un accesorio de lo más practico.

También tengo una transporter  y a mi me queda un espacio estupendo respecto a los asientos de atrás. Vamos, que ahí es donde hago el salón en invierno, y queda hueco de sobra para colocar la mesa y moverte entre la mesa y cada uno de los asientos. Sin mesa ya no te quiero ni contar. Yo estoy muy contenta.

Pero esta solo es mi opinión y mi experiencia.

Un saludo!!

knoun

Muchas gracias Abril !!    Posiblemente los ponga !!    Veo que son mas las ventajas que los inconvenientes!!    Un saludo y gracias !!

jaume

Yo tengo una t3 yengo puestos giraasientos el los dos asientos.

Piensa qeu te sube unos 3 cm el asiento, y mi mujer lo nota en el del conductor, hace 1,6 y dice qeu no llega bien.

EL del copiloto gira muy bien y te da mucho juego, y el del conductor no lo puedo girar todo, pero con los aprox 90 grados qeu gira me saca del apuro.
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

knoun

Gracias Jaume por tu consejo !!