SUIZA sin viñeta (18d) Julio 2015. ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Octubre 17, 2015, 16:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Noviembre 09, 2015, 20:39:18 pm #75 Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 21:08:32 pm por Kenar
Me lo llevo  :roll:

kintala

Cita de: Kenar en Noviembre 09, 2015, 20:39:18 pm

De vuelta la parking, tomamos la furgo y hago una foto digna de ser portada del calendario furgovw. Lástima que esa pandilla de descerebrados que vota (entre los que seguro que no estáis los que tenéis la sensibilidad y gusto suficiente para leer esto) no se haya dado cuenta de que esta obra de arte estaba entre todas las fotos mandadas  .meparto

Joderrrr, que no tuvo ni un miserable voto

Tienes razón. El encuadre que le dan los derivabrisas es digno de mayor recompensa  ;D ;D
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Kenar

Noviembre 10, 2015, 20:54:20 pm #77 Ultima modificación: Noviembre 15, 2015, 22:45:26 pm por Kenar
Mre lo llevo  :roll:

ifrxm

Que envidia sana nos dais!  .baba Nosotros queríamos acercarnos a Suiza también este verano pero al final no pudo ser, pero la verdad que con este peazo reportaje, cojeremos muchas ideas por si este verano podemos hacerlo. Gracias por compartirlo!

edutoma2

Que ilusión volveros a encontrar!!!!
Ya sabéis que, detrás de vuestros viajes, vamos nosotrod, paso a paso. Ja ja ja.
Para el año que viene teníamos previsto: norte de Italia, Eslovenia, Croacia y sur de Austria (este año hemos estado en Austria, pero nos hemos dejado cosas pendientes del sur). Y, al encontrarnos este relato vuestro, probablemente empecemos por aquí, sigamos por Austria, Eslovenia, Croacia y regreso por el norte de Italia. Siempre y cuando, claro està, que mi mujer este conforme, je je je.
Gracias por vuestros viajes y, quedó expectante a que lo acaveis.
Un fuerte abrazo para los dos.
Eduardo

Kenar

Cita de: edutoma2 en Noviembre 15, 2015, 20:59:24 pm

... para el año que viene teníamos previsto: norte de Italia, Eslovenia, Croacia y sur de Austria (este año hemos estado en Austria, pero nos hemos dejado cosas pendientes del sur). Y, al encontrarnos este relato vuestro...

Y al encontrar este relato estás pensando en incluir también Suiza?   Joooooooode, vaya viajecito, deja algo para otro año que cada uno de esos lugares da para unas vacaciones enteras! 

Ah, que tenéis mucho tiempo libre, eh?

Kagüennn... no vale dar envidia!   .meparto .meparto .meparto

edutoma2

Ja ja ja. Que no es dar envidia, no, aunque, seguro, que un poco, si me daría a mí. Es lo bueno que tiene la jubilación, que se tiene tiempo libre, si te escapas de hijos y nietos (ya tenemos 6 nietos)
Eduardo

Kenar

Noviembre 16, 2015, 17:55:39 pm #82 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 19:59:16 pm por Kenar

Kenar

Noviembre 17, 2015, 20:03:09 pm #83 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 10:05:31 am por Kenar

Kenar

Noviembre 19, 2015, 18:08:03 pm #84 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 10:07:07 am por Kenar
Me lo llevo y ya no hay más  :roll:

GODIMIL

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Wawita

Diciembre 31, 2015, 14:32:22 pm #89 Ultima modificación: Febrero 03, 2016, 20:13:45 pm por Wawita
Como siempre un MAESTRO EN RELATOS Y DETALLAZOS en tus crónicas de viajes.   .bien

Nos ha gustado muchísimo y la tenemos "copiada y pegada" para seguir vuestra ruta suiza sin viñeta.

Un abrazo. 

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III