CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

lagarto3000

Pues venga apuntame q estoy harto d llevar un telar En la parte d atrás d la furgo y con este saco parece q se keda más organizado todo.
sería para la cama d abajo d una T4
aprendiendo a vivir despacio

FECUAL

Me apunto. Me caben dos sacos debajo del techo de una T4? Uno para arriba y otro para abajo. No salimos en invierno.

Muchas gracias.

tpldp

Oye, vamos de lujo! Voy a ponerme en contacto con esta gente a ver si me dicen ya algo de precios y os voy informando, porque somos un buen número, y si no se echa mucha gente atrás supongo que el precio no será malo, y si aguantamos todos los que somos, llevamos la CC a cabo casi ya.... Bueno, de momento voy a hablar con ellos y os voy diciendo!!!

tpldp

Les acabo de escribir, supongo que a lo largo del día de hoy me dirán algo. Os voy informando y según nos manden los precios empezamos la CC oficial y si no se cae mucha gente de la lista la cerramos cuanto antes para empezar cuanto antes los pedidos y que empiecen a trabajar en ello. A ver qué nos dicen.
Un saludo!!!!

jusaga

Hola buenas perdona por la pregunta..... si parece muy obvia pero llevo poco tiempo en este mundo y hay cosas que se me escapan todavía.

Entiendo que un saco nórdico es el conjunto que forma una sábana bajera o sábanas que hace de funda de colchón con un edredón que se ajusta mediante cremalleras... Este edredón puede ser de 100 o 250 gramos según quedamos su capacidad de abrigo o la posibilidad de los dos combinados.

Es correcta mi interpretación???

Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

tpldp

Cita de: jusaga en Noviembre 16, 2015, 09:00:13 am
Hola buenas perdona por la pregunta..... si parece muy obvia pero llevo poco tiempo en este mundo y hay cosas que se me escapan todavía.

Entiendo que un saco nórdico es el conjunto que forma una sábana bajera o sábanas que hace de funda de colchón con un edredón que se ajusta mediante cremalleras... Este edredón puede ser de 100 o 250 gramos según quedamos su capacidad de abrigo o la posibilidad de los dos combinados.

Es correcta mi interpretación???

Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Muy buenas, exacto, se trata de una sábana bajera que se acopla al colchón y que va acompañada de una funda para el edredón que se acopla mediante esas cremalleras. El relleno del edredón es como tú dices, y si no quieres usar el relleno pues te queda la funda vacía como sábana para cuando no hace tanto fresquete.
Un saludo, y haz todas las preguntas que sea, que para eso están los foros!!! :D

CIMA

Me han llegado un par de privados preguntándome por el tema del cierre del techo elevable con la funda nórdica puesta, los contesto aquí y así la respuesta vale para todos, en mi caso el techo elevable me cierra perfectamente con la funda nórdica puesta con el relleno de 250 gramos, pero hay que tener en cuenta que mi techo es Reimo por lo que desconozco si entrará debajo del westfalia, ni tampoco si lo hará en una T5 (mi furgo es t4), a ver si alguien con estos techos y furgos lo confirman.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MOXK

.panico .panico  .panico ahí, ahí, comprando en 5, 4, 3, ... .panico .panico  .panico

Que de menos lo hemos echado este finde, que hemos tenido que estrenar la calefacción esta temporada...

Animoooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

GGT

Hola:

yo estaría interesado en participar.

¿El modelo/medidas/relleno que nos interesaría a cada uno (y precio, por tanto) se cerraría más adelante, cuando se confirme la CC, supongo, no?

Saludos

tpldp

Cita de: GGT en Noviembre 16, 2015, 11:48:16 am
Hola:

yo estaría interesado en participar.

¿El modelo/medidas/relleno que nos interesaría a cada uno (y precio, por tanto) se cerraría más adelante, cuando se confirme la CC, supongo, no?

Saludos

Muy buenas, hoy me tienen que decir la oferta que nos hacen, yo os mantengo informados, por ahora la gente se ha apuntado sin conocer el precio real pero porque tienen interés en hacerse con uno y el precio de la anterior CC era muy interesante. Estoy apuntando a los interesados, pero las medidas, colores y relleno se apuntarán, como tú dices cuando se haga oficial la CC, que será en cuanto me den precios. :P

Un saludo!

jacboqueron

buenas, tengo alguna duda...
primero, por lo que he leido el relleno es de fibra y no de plumon-pluma, correcto?
y mi duda mas grande es, que como yo ya tengo edredones para la furgo de 135 de ancho, si es posible comprar solo la "tela" y meter mi edredon....
gracias por el tiempo...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

tpldp

Cita de: jacboqueron en Noviembre 16, 2015, 12:37:32 pm
buenas, tengo alguna duda...
primero, por lo que he leido el relleno es de fibra y no de plumon-pluma, correcto?
y mi duda mas grande es, que como yo ya tengo edredones para la furgo de 135 de ancho, si es posible comprar solo la "tela" y meter mi edredon....
gracias por el tiempo...

Muy buenas! Sí, es microfibra. Y puedes comprar solo el saco, sin relleno. Te miras las medidas y lo pides sin relleno. :D

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

ARTXATE

Gabon, pues nosotros también estaríamos interesados en saco+relleno, pero tengo que medir la cama para poder confirmarlo, a ver si para mañana puedo hacerlo. Eskerrikasko.

mike