CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

g5lodosa

Bueno tpldp ,apuntame a mi también  y cuando salgan los precios me decido.
En principio, saco con relleno fino y gordo para t5 ,cama de arriba.
Haber que tal salen...
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

MendiCamper

yo tb estaria interesado a falta de precio

para una cama de 185x130 con relleno

mikelfm

guauuu !!! pero como esta subiendo estoooo  :o , y no me estraña ,  tienen una pinta fantastica los sacos , ya que normalmente , lo que suelen vender,  no son sacos , si no edredones.
Bueno  ya veremos  que precios hacen ,  contra más seamos ,  mejores precios podran darnos  .palmas .palmas .palmas

Chifli

Una pregunta por aclararme:
El precio (aproximado de 75 €)de un saco de cama 120 cm es solo el saco sin rellenos?
los rellenos a elegir son de 250 gr, 100 gr o los dos? cual será el precio de los rellenos?

tpldp

Cita de: Chifli en Noviembre 15, 2015, 15:39:28 pm
Una pregunta por aclararme:
El precio (aproximado de 75 €)de un saco de cama 120 cm es solo el saco sin rellenos?
los rellenos a elegir son de 250 gr, 100 gr o los dos? cual será el precio de los rellenos?

Muy buenas Chifli, si te metes en la página de la tienda puedes configurar las medidas de tu saco y el relleno y te sale el precio. Al hacerlo en compra conjunta nos harán descuento en función de la gente que seamos. No te puedo decir qué precio tienen ahora porque les escribiré esta semana a ver qué precio nos dan, pero en el primer post tienes los precios que dieron en la anterior compra para que te hagas una idea.
Anímate, que cuantos más seamos supongo que mejor precio nos harán.
Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

acuario

Buenas. Yo tb estaría interesado a falta de conocer el precio en un saco (con relleno, en la web solo veo opción de 250, hay otra opción? ).
Un saludo.

g5lodosa

Cita de: acuario en Noviembre 15, 2015, 18:58:29 pm
Buenas. Yo tb estaría interesado a falta de conocer el precio en un saco (con relleno, en la web solo veo opción de 250, hay otra opción? ).
Un saludo.

Yo pedi precio de saco +relleno 100 +relleno 250  y me dieron 139.Ahora a ver que precio sale en la c.c.??

Manumanuel

Yo también estaría interesado, 2 sacos nórdicos a ver si nos sale bien de precio  .palmas .palmas,gracias

reletudo

me apunto a la compra, seria para una multivan t5 cama 3 asientos con relleno gracias

josexote

Yo a falta de hablar con la mujer y confirmar casi seguro que estoy interesado. en 1 fijo. y no sé si es posible que tb en otros dos.

Ya confirmo mañana.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

xavi romero

pikolo14

Buenas, yo también me apuntó sería cama de tres para parte de abajo de una t5. Por cierto, cuando estaría pensando en cerrarlo xk el invierno llega y el frío esta llamando a la furgo ya. Gracias x el arribado
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

ASIPI

tpldp, apuntame por favor 1 saco con los 2 rellenos, a ver cuanto sale. Muchas gracias
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

atxant

Buenas, me interesarían dos sacos.
Gracias

1- Tipo cama arriba VW 120x200x5 con relleno

1- Tipo cama abajo VW 120x200x10  con relleno