CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Roberroldan

Buenas!! Estaría interesado en uno para cama de abajo vw. Depende del precio. Si se mantiene el de la compra anterior....

tpldp

Ok Roberroldan, en principio te apunto y cuando sepamos precios decides...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

loredesi

Muchas gracias toldp en cuanto sepamos precios ya miro cuánto sería lo del envío y casi seguro que otra compañera con una California seguro que se apunta , haber si no nos sale muy caro el envío , lo vamos viendo , y otra cosa Raúl que aunque no lo creas en canarias x la noche también hace fresquito y se agradece dormir calentitos jajajaja aparte tb viajamos a la península jajaja bueno saludos  y gracias x organizar esta compra tdldp estaremos en contacto

ziklo

Me interesa el tema.

En mi caso sería para un asiento cama de 3 plazas abajo y para el techo elevable.
A ver como va evolucionando el tema y si sacamos precio.

Gracias por el curro!!

Lasaituki

También me apunto  al de 140x210x10

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

furgokangoo

Muchas gracias TPLDP, ....

Ruego me apuntes en la lista.

Si finalmente s concreta el pedido ... ya especificaremos medidas y color ...

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Jarandonga

Hola buenas tpldp... O algo parecido ;)
Nos molarian dos para t5 (arriba y abajo) con relleno.
Voy siguiendo para concretar.
Salud y sueños cálidos

DanYMar

Buenas!! Me he permitido el lujo de mandar un mensaje al forero CIMA que he leido que compró unos sacos hace algún año. Por lo puso lo usa para su cama elevable y comenta que sí se puede cerrar. Le pregunte acerca del relleno que tiene el nórdico que compró y si ha tenido algún problema desde entonces. En mi caso es para un techo elevable de una VW. Si me responde ya os diré!!

gatusso

Yo también estaría interesado.... Me falta tomar medidas de las camas. 

mis15cosas

Pintan muy bien esos nórdicos, son como los que tengo para la cama de mis hijos pero más anchos. También encontré en el carreful o arcampo hace unos años unos edredones del mismo estilo para cama doble que me costaron 25 si no recuerdo mal que van bien para entretiempo pero la tela no era muy buena e hizo bolas. Yo momento seguiré con mi sistema de juntar dos sacos normales por la cremallera y una bajera. Pero la iniciativa es buena  incluso para casa, hacer la cama es cuestión de cerrar cremallera y ya.
Camperiza y sé feliz

arkaizt

pues estos no hacen bolas eso seguro, la tela esta como el primer dia y la he lavado ya unas cuantas veces. Para mi no hay cosa igual para la cama de una furgo.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

junsen

buenas,yo estaría interesado en un saco para cama de arriba a la espera de confirmar precio.

tpldp

Actualizado! Soy muy pesado, pero cada ciertos mensajes repito... No os preocupéis si no veis vuestras medidas en la lista, por ahora esa lista es solo como guía para iniciar la CC. En el momento en el que empiece la compra ya haré el documento en el que sí que tendréis que poner las medidas.
Un saludo!!!

Agüeri

Buenas tardes tpldp, por favor tenga usted la amabilidad de apuntarme en la lista 2 sacos.

Muchas gracias.

tpldp

Cita de: Agüeri en Noviembre 15, 2015, 13:12:27 pm
Buenas tardes tpldp, por favor tenga usted la amabilidad de apuntarme en la lista 2 sacos.

Muchas gracias.

Hecho! Y trátame de tú, por dios!  ;)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk