CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

GUIBI

tpldp

Bueno bueno... Sube como la espuma esto! Qué alegría!

Cristelly

Yo me apunto a falta de medir la cama !
Es para la cama de abajo de una T5 con muebles tipo cali. ;)

·marco·

que bueno tpldp! al final te lanzaste a organizar la compra, eres un valiente!
Yo también creo que me apuntaría, busco el de 250gr de relleno y aunque tengo que ver las medidas sí puedo adelantar que no es rectangular, es para una T3 con el mueble atrás.
No hay problema verdad? supongo que ya nos concretarían los precios particulares.

Y otra duda que no se si alguien nos podrá responder por aquí; este relleno de 250gr que tal funciona en verano o invierno ¿? ya leí que obviamente no está pensado para condiciones extremas pero si alguien lo a utilizado me gustaría saber sus conclusiones o para que época resulta mas idóneo.
Mil gracias!!!

g5lodosa

Cita de: ·marco· en Noviembre 14, 2015, 10:57:22 am
Yo también creo que me apuntaría, busco el de 250gr de relleno y aunque tengo que ver las medidas sí puedo adelantar que no es rectangular, es para una T3 con el mueble atrás.
No hay problema verdad? supongo que ya nos concretarían los precios particulares.

Y otra duda que no se si alguien nos podrá responder por aquí; este relleno de 250gr que tal funciona en verano o invierno ¿? ya leí que obviamente no está pensado para condiciones extremas pero si alguien lo a utilizado me gustaría saber sus conclusiones o para que época resulta mas idóneo.
Mil gracias!!!

Yo estoy  con la duda también.A mi me interesan los dos rellenos con su saco.Quisiera saber si alguien los lleva en una t5 y si se puede bajar el techo con los dos en el techo,son cálidos  o se quedas justos para temperaturas bajas (0°).
Gracias.

mikelfm

Ok, pues otro que se apunta , mido  bien la cama , para ver cual va mejor  .palmas .palmas .palmas

VWCRI

Me apunto
Saco cama techo VW T5 con relleno.
Saco cama abajo para bancada de 2 para VW California beach
Con relleno
Si se puede elegir color los dos amarillos.Muchas Gracias.

nomar maga

California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

DeimiaN

estoy interesado en uno de invierno (con relleno) para techo de t5, habéis averiguado si cierra con el saco puesto.
he mirado el post antiguo y dicen que cierra pero sin especificar si es mas o menos relleno.

derrobi

Hola, me apunto.

1 saco con relleno para cama de arriba vw t6
1 saco con relleno cama abajo vw t6 beach de 3 asientos.

Gracias, un saludo

tpldp

Actualizado! En un par días hemos logrado el número mínimo! Pinta de lujo! Esta semana que entra les iré preguntando precios en base a la gente q seamos. Si sigue apuntándose gente podremos conseguir mejores precios. A ver si nos dan precio interesante y podemos pillarlo todos!

tpldp

Cita de: ·marco· en Noviembre 14, 2015, 10:57:22 am

Mil gracias!!!

me la he jugado, a ver si sale!!  Por lo de la medida especial no te preocupes, te variará algo el precio, pero me dijeron q no había problema, hay autocaravanas q las tienen tb así y se las hacen. Solo tendrás q tomar bien la medidas y listo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

anmo

furgokangoo

Chicos .. una pregunta .. suponiendo  que mantuvieran los precios de la anterior compra conjunta??

El ahorro que veo es de 7 eur ... es correcto ? Alguien me lo puede confirmar ...?

Saludos ...   
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

tpldp

Cita de: furgokangoo en Noviembre 14, 2015, 20:32:29 pm
Chicos .. una pregunta .. suponiendo  que mantuvieran los precios de la anterior compra conjunta??

El ahorro que veo es de 7 eur ... es correcto ? Alguien me lo puede confirmar ...?

Saludos ...

Muy buenas, no es correcto, el precio q estás mirando es el de 86€ y lo estás comparando con el de 79€, pero si te fijas bien el de 79 es con relleno y el de 86 es sin relleno, así q la diferencia es bastante grande, de hecho sin relleno creo q lo pone a 59, con lo q son casi 30€. Es buenísima. Creo q lo entiendo así. De todas formas ya te digo q esa fue la anterior, a ver qué me dicen esta semana.
Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk