Julio 15, 2025, 06:42:13 am

Avance para furgo

Iniciado por bitxoraro, Febrero 12, 2008, 18:07:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bitxoraro

Febrero 12, 2008, 18:07:42 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 20:58:31 pm por falco_vw
hola. me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre los avances para las furgos, he visto alguno en paginas de internet y la verdad se ven bastante interesantes y no se van mucho de precio. sabeis si quedan bien aislados para poder poner algun tipo de calefaccion  en invierno? si no son mucho coñazo el monta y desmonta etc...

eneko

si practicas un turismo de camping y sedentario de varias noches en un lugar no es incómodo... Se monta relativamente rápido y pones dentro un calefactor y se está en la gloria.

Yo no lo tengo porque seguro que me envicio y me veo que no salgo de los campings jeje

firewheels

Creo que son un buén invento, eso sí, para estar en campings, porque lo montas y no cuesta mas que una tienda "iglú", te agranda el habitáculo de la furgo y si tienes perro ya es la ost., incluso se les puede acoplar una habitación para dormir dentro,  lo cierras con la cremallera y te puedes ir con la furgo por ahí sin miedo que te ocupen la plaza, además son más económicos que los toldos, hoy mismo he ido a una tienda a preguntar precios y de la marca Inaca me sale por 217 leuros el avancé y 51 la habitación, viene hasta con suelo.

txoritxo

Buenas,

Nosotros tenemos un avance TOURMOBIL DOME de Reimo y para estar más de 2 días en
un camping merece la pena. Eso sí la plaza del camping tiene que ser bastante amplia
para meter la furgo y el avance. El año pasado lo usamos bastante y sin ningún problema.
La primera vez cuesta un poco montarlo pero después en +-20-30 minutos está todo montado.
Nos costó 290euros el año pasado en DCM (www.dcmfurgonetas.com).

Agur,
Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

aitorbiga

Aupa

Nosotros nos compramos una tienda del DECATHLON de estas grandes (es tan larga como la furgo). Trae dentro una habitacion independiente y se acopla bastante bien al lateral de la furgo. Luego lo que comentamos cierras la puerta y te vas con la furgo dejando la tienda en el camping. Nos costo 99 euritos
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

firewheels

Esto me interesa, podriais poner fotos de la tienda como queda?? .fotografo .fotografo

fer44

Febrero 13, 2008, 15:33:31 pm #6 Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 15:58:36 pm por fer44
Te adjunto esta pagina, puedes ver algunos, seguramente, que compre el Nizza III, tiene 3 m. de ancho pegado a la furgo y 2 m. de fondo, por lo que en parcelas pequeñas, no tienes problema de que no entre, esta es el enlace de Reimo, yo lo compraré en DCM.
http://reimonew.ms-visucom.de/es/D-accesorios/DC-toldos_caravanas_motorhomes/DCO-avances_motorhomes_camper/

TRASTITO

Nosotros tenemos uno de REIMO (creo que se llama tourline) que nos costo 160 euros, y que para estar más de una noche genial, viajamos con niño y perro, y si te llueve tienes algo más amplio. Además puedes dejarlas cosas si estas varios dias en un sitio.
Nosotros lo hemos montado en las zonas de acampada como en Senarta (benasque). Se monta
rápido.

TAGOROR

aitorbiga,puedes poner foto del avance de decatlon,o el nombre del modelo,porfa,es que aqui no hay decatlon y mandaria a comprar algun amigo en otra isla,gracias

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

bitxoraro

muchas gracias por vuestra ayuda que me ha servido de mucho y para convencerme un poco mas de pillarme uno, los links mu guapos no los conocia (soy nuevo en esto) pero si me permitis un par de dudas mas. el hueco de debajo de las ruedas tambien queda cerrado? y supongo que en los campings no te cobraran como por tienda tambien no?  de todas maneras tu opcion esta mu interesante aitor, pasare ha echar un vistazo  por el decathlon. sabeis cuanto son los gastos de envio en dcm?  muchas gracias

fuertchk

TAGOROR

fuertchk!  donde comprastes tu el fianma?  hace mucho cuanto te costo?  es que aqui en lanzarote estan salados,y seguramente viajo a las palmas.gracias
un saludo

fuertchk

Cita de: TAGOROR en Febrero 13, 2008, 22:32:43 pm
fuertchk!  donde comprastes tu el fianma?  hace mucho cuanto te costo?  es que aqui en lanzarote estan salados,y seguramente viajo a las palmas.gracias
un saludo

precios aki......hace menos de seis meses

toldo 399 e        F 45 i

adaptadores t4:    69 e

manod e obra:    30 e

TAGOROR

¿donde lo comprastes?  gracias, a ver si me sale antes de semana santa

fuertchk

Cita de: TAGOROR en Febrero 13, 2008, 22:35:57 pm
¿donde lo comprastes?  gracias, a ver si me sale antes de semana santa

caravaning canarias... estos son los datos de contacto.

http://www.caravaningcanarias.es/NukeET_v3.2/nuke/index.php