CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Si señor, lo abriste ayer y ya llevas 9 sacos!! Buen camino lleva la compra!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Tomineta

Yo tambien me apunto para la compra conjunta, tengo una marco polo!
Para la cama del techo.

Lia33

Buenas chicos , como siempre las islas apartadas.alguien se ofreceria a enviarmelo a las islas canarias dejando todo pagado y arreglado? Saludos y gracias

tpldp

Cita de: Lia33 en Noviembre 13, 2015, 20:00:09 pm
Buenas chicos , como siempre las islas apartadas.alguien se ofreceria a enviarmelo a las islas canarias dejando todo pagado y arreglado? Saludos y gracias

Actualizado!! Vamos bien!!
Lia33 yo no tengo problema en mandártelo, lo que no sé es lo que costará el envío allí y todo eso. No entiendo por qué no envían allí. Pero si quieres pedir y que me lo manden a mi, yo te lo envío.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Orca_Ma

Yo dependiendo del precio:

- 2 sacos con relleno de 120x200 para la Marco Polo en gris

Saludos y gracias por mover el tema
MB Marco Polo 2005 import 2014

raulrr

Noviembre 13, 2015, 20:58:03 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 20:59:41 pm por raulrr
Cita de: Lia33 en Noviembre 13, 2015, 20:00:09 pm

mmmmhh,,,, y pa que quieres un nordico en canarias? jijijiji :) :)

oudie1982

Y para una nv200? Una cama de 200*140

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

MOXK

Aupa a tod@s!

Yo también me apunto a la compra. Sería para una generation, creo que de 1,90x 1,35  y lo querría con relleno.

Que se animen l@s que dudan, que pronto llegará el invierno!!! .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

tibet

Yo compre en la anterior CC, tanto el de Cima como el mio van con relleno simple,  es decir para verano,  en principio si me da  permiso del creador de esta CC el lunes voy a intentar hablar con ellos para ver si pueden solucionarme el tema del fuelle, si me dicen que sí,  compraría otro

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

tpldp

Noviembre 13, 2015, 21:39:23 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 21:43:03 pm por tpldp
Cita de: oudie1982 en Noviembre 13, 2015, 21:08:27 pm
Y para una nv200? Una cama de 200*140

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Sin problema, ya te digo que mientras sea rectangular sin formas rara son muy flexibles en cuanto a medidas y no hay problema. Ademas si miras en su página,  2x1.40 es una medida normal.

tpldp

Cita de: tibet en Noviembre 13, 2015, 21:34:12 pm
Yo compre en la anterior CC, tanto el de Cima como el mio van con relleno simple,  es decir para verano,  en principio si me da  permiso del creador de esta CC el lunes voy a intentar hablar con ellos para ver si pueden solucionarme el tema del fuelle, si me dicen que sí,  compraría otro

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Tibet, por supuesto que tienes mi permiso, faltaría más, pero en principio Fernys les escribió hace nada comentándoles lo del fuelle y le dijeron q por ahora no tenían pensado tocar nada de eso. Pero si quieres insisteles tú a ver qué te dicen y si eso nos dices algo.

tpldp

De hecho acabo de leerme de nuevo lo que le respondieron a Fernys y literalmente fue "lo del fuelle no tiene solución, ya que ahí no se puede aplicar relleno "

tpldp

Moxk, apuntado! Ese es el espíritu!!  Jajaaja

llubi

Otro interesado cama superior T5 :)

Disculpad la ortografía, enviado usando patatalk

GUIBI

Otro saco más para el piso de arriba de una T5!!gracias de antemano por la iniciativaa.un saludo