CC SACOS NÓRDICOS en http://saconordico.com/store/ CERRADA con éxito!

Iniciado por tpldp, Noviembre 12, 2015, 09:37:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

tpldp

Muy buenas a todos!

EMPRESA FABRICANTE Y VENDEDORA: Saco Nordico, Antiga Casa Reus www.saconordico.com/store/

PRECIOS APROXIMADOS POR MEDIDAS: (Recordad que es a medida y cada medida varia el precio)

-Tipo cama arriba VW 120x200x5
        89€ con relleno 250gr (El techo elevable cierra perfecto con el saco nórdico colocado)  Su precio fuera de la CC sería 134€, por tanto es un ahorro de 45€
      117€ con relleno doble capa 100+250gr  Simplemente mirando el precio del de relleno simple (250gr) fuera de la CC, que serían 134€, ya te estás ahorrando dinero, además le añaden otro relleno de 100gr más

- Tipo cama abajo VW 120x200x10
       89€ con relleno 250gr    Su precio fuera de la CC sería 134€, por tanto es un ahorro de 45€
     117€ con relleno doble capa 100+250gr  Simplemente mirando el precio del de relleno simple (250gr) fuera de la CC, que serían 134€, ya te estás ahorrando dinero, además le añaden otro relleno de 100gr más
       69€ sin relleno

-Tipo Autocaravana 140x210x10 (al superar los 2m sube bastante de precio)
      140€ con relleno de 250gr
      172€ con relleno doble capa 100+250gr

¿QUE INCLUYE EL PRECIO?:
Bien, el precio incluye saco nordico 100% ajustable con fuelle en los laterales para no sentirse apretado, funda de almohada de una pieza o en dos piezas.

Relleno nordico a parte en el precio, pudiendo elegir 250gr, 100gr o 4 Estaciones que serian los dos nordicos anteriores que se pueden usar juntos (350gr) o por separado.

Envio a la peninsula incluido.

Deciros que he estado hablando con ellos y los precios que me han dado como base son los mismos que la anterior compra conjunta, pero 10€ más caros.

¿Cómo es posible si somos en principio muchos más y ya nos los dieron en una anterior?

Su respuesta:

"Los precios que se dieron en la última compra eran extremadamente bajos para nosotros, estuvimos al nivel de PRECIO DE VENTA para ventas a sites como Privalia, Grupalia ...  donde prácticamente no hay margen ya que se trata de vender de un tirón miles de unidades y donde no hay que preocuparse nada más de tener stoc y además de la misma medida... también por otro lado nos encontramos con subidas de la materia prima y los costes de los portes. Te repito que estamos a mínimos y da igual que sean 3000 unidades, no podemos bajar más el precio ..."

Estos 10€ más caros tienen su explicación. Al precio del saco en sí hay que sumarle los portes, que según ellos de media son entre 7 y 9€ ya que son paquetes grandes, y además la confección de un PETATE (6€), que en la anterior CC creo que la gente echó de menos algún tipo de bolsa para guardarlo y en esta ocasión, gracias a Fernys que  ha estado detrás de mí para que les pidiese que nos hicieran algo, nos la dan también. Por tanto creo que aunque sea algo más caro sigue siendo un precio buenísimo, ya que en esos 10€ entran portes+petate. La parte buena de que no tengan mucho en cuenta la cantidad de gente es que aunque se caigan unos pocos se supone que no nos varía el precio...si nos mantenemos por lo menos en 20 nos los mantendrán...

He creado un documento Excel de google drive que compartiré con todos los que os apuntéis e iré rellenando con los datos que me deis para que ellos pongan el precio exacto. Os pongo aquí los datos a rellenar para que me los hagáis llegar y que yo vaya rellenando. Podéis hacerlo por privado o mediante un post. Yo os mandaré por privado el acceso al documento de Excel para que veáis si todo va correctamente.
Para que vayáis recopilando los datos, la tabla va a ser así: (pongo el mío como ejemplo)

Nick: TPLDP   
Medida: 190x130x5
Color: Roma Chocolate
Relleno: 250gr
Almohada: Partida
Extra: xxxx
Precio:(lo rellenan ellos)

Sé que es un poco caos no saber el precio exacto del Saco, pero si son sacos rectangulares andarán más o menos todos por el mismo precio. Lo que los hará variar será el que quiera más relleno, estoy a ver si me concretan el precio del relleno total.
También deciros que si las medidas pasan de los 2m sí que al parecer se encarecen bastante, de hecho en el ejemplo de precios que puse de la anterior CC había una gran diferencia entre el de 210 y el de 200...

Chicos, repito, soy novato en esto y lo mismo os estoy liando o no me estoy explicando bien, cualquier cosa me preguntáis. Yo iré cogiendo la lista de gente que se ha ido apuntando y mandaré privados para ver si les meto en la tabla de excel o no...

Otra cosilla, en cuanto al pago, una vez que sepáis el importe de vuestro saco y cerremos la CC os daré una cuenta para que me hagáis el ingreso y yo les haré a ellos un solo ingreso o dos, que para ellos es más factible así.

Por ahora la lista de gente apuntada es esta:

1- TPLDP PAGADO   (1)
2- marcosjumpy. PAGADO
3- SANGRONES74 PAGADO
4- Tomineta PAGADO
5- MOXK PAGADO
6- Cristelly PAGADO
7- derrobi PAGADO
8- furgokangoo PAGADO
9- Jarandonga ( 2 sacos ) PAGADO
10- reletudo PAGADO
11- josexote PAGADO
12- T-nin ( 2 sacos ) PAGADO
13- valencianet
14- pikolo14 PAGADO
15- josutxuss PAGADO
16- ASIPI PAGADO
17- Amodinho PAGADO
18- Ziklo ( 2 sacos ) PAGADO
19- Ziri PAGADO
20- xavi romero ( 2 sacos ) PAGADO
21- Furgomontaña PAGADO
22- lagarto3000
23- GUIBI
24- ·marco·
25- fernys ( 2 sacos ) PAGADO
26- Rufus House
27- Manumanuel ( 2 sacos ) PAGADO
28- pelfort ( 2 sacos ) PAGADO
29- Cols
30- Alanbike ( 2 sacos ) PAGADO
31- GMarconi PAGADO
32- teankmil PAGADO
33- atxant ( 2 sacos ) PAGADO
34- Clararz PAGADO
35- DanYMar PAGADO
36- Kenar PAGADO
37- mike ( 2 sacos ) PAGADO
38- kernevil  PAGADO
39- lasaituki PAGADO
40- VWCRI ( 2 sacos ) PAGADO
41- gemxel PAGADO
42- Ziklo ( 2 sacos ) PAGADO repetido
43- jaure PAGADO
44- Marcos Figueroa PAGADO
45- xavidb PAGADO
46- enganxat PAGADO
47- ivaj PAGADO
48- cibion PAGADO
49- Nitramix PAGADO
50- gorkarregui ( 2 sacos ) PAGADO
51- FLAPO PAGADO
52- Salva2 PAGADO
53- colmilloblanco PAGADO
54- MARKICHO ( 2 sacos ) PAGADO
55- lapatine PAGADO

Un saludo y perdonad por el desorden que pueda llevar, esperemos ir corrigiéndolo...

Link de la anterior CC para que veáis opiniones de la gente sobre su adquisición:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284080.0

Un detalle, me han dicho que solo hacen envíos a la Península (No a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla). Si os miráis cuánto os puede valer el envío hasta allí y os merece la pena, a mí no me importa mandarlo yo

CIMA

Lo pongo en seguimiento, yo compré en la anterior c.c. un saco nórdico para la cama del techo y quedé muy satisfecho, voy a preguntar a la jefa a ver si cogemos otro para la cama de abajo y os digo algo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fernys

Yo me apunto
2- fernys  2 fundas (una arriba y otra abajo)

Rosmon

DanYMar

uff, voy a seguir el hilo. andamos mal de pelas pero si que nos interesa. confirmo en un par de días. GRACIAS

tpldp

De lujo, todo el que esté interesado que lo diga, a ver si vamos consiguiendo gente!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

MAXXBULL

g5lodosa

Sigo el hilo.
Para una t5 ,lleváis con relleno de invierno y se baja el techo sin problemas???sabíais decirme alguno..
Gracias.

Ziri

Yo me quedo por aqui tambien a la espera del precio final.

cybion

tpldp, apuntame porfa. Con un nordico doble ( dos personas) con relleno para techo elevable VW T5.
Lo que pasa, que mi techo es el SCA190,y la parte del colchon de los pies no es recta. en las esquinas hace un angulo. Y estuve leyendo la compra anterior y no venia nada de ningun compañero al respecto. Entonces no se si da lo mismo y sirven las medidas del techo original VW, que creo que el colchon es totalmente rectangular.
A ver que sale y no hay problema con esto.
;) gracias.

raulrr

estaria de puta madre, pero ahora mismo me pilla tieso :-[ para la proxima seguro

teankmil

Sigo el hilo, tiene alguien unas fotos de un saco de estos en una t4 multivan?

tarraquetxic

Cita de: teankmil en Noviembre 12, 2015, 22:10:13 pm

Hola yo compre uno para un regalo, lo tengo sin estrenar, son las unicas fotos que consegui subir y podeis ver, si aguien lo quiere ablamos saludos

tpldp

Cita de: teankmil en Noviembre 12, 2015, 22:10:13 pm

Muy buenas, pues el compañero CIMA creo tiene esa misma furgo y en la antigua compra pilló uno para el techo elevable y dice que va de lujo, no se con qué relleno, pero según sus comentarios, está muy contento, no se si tendrá fotos.

Cita de: cibion en Noviembre 12, 2015, 21:56:13 pm
tpldp, apuntame porfa. Con un nordico doble ( dos personas) con relleno para techo elevable VW T5.
Lo que pasa, que mi techo es el SCA190,y la parte del colchon de los pies no es recta. en las esquinas hace un angulo. Y estuve leyendo la compra anterior y no venia nada de ningun compañero al respecto. Entonces no se si da lo mismo y sirven las medidas del techo original VW, que creo que el colchon es totalmente rectangular.
A ver que sale y no hay problema con esto.
;) gracias.

Cibion, apuntado. En el momento en que salga la compra conjunta se lo comento a los de la tienda y te digo lo que me dicen. En teoría te lo hacen a medida, no sé lo que variará el precio pero no te preocupes que se lo pregunto en cuanto esto vaya para alante.

Cita de: g5lodosa en Noviembre 12, 2015, 21:27:28 pm
Sigo el hilo.
Para una t5 ,lleváis con relleno de invierno y se baja el techo sin problemas???sabíais decirme alguno..
Gracias.

Indaga en el link de la anterior compra conjunta, entre 20 y con tanta VW seguro que alguno tenía la T5 y te puede decir.

A parte de todo esto, a los que voy apuntando no os asustéis porque veáis cutre la forma de apuntar el tipo de saco ni nada de eso. Cuando la Compra conjunta se haga oficial (si lo logramos) crearé una tabla en la que pondremos exactamente lo que cada uno quiere, con medidas y tal. Así que por ahora con que me digáis que estáis interesados y pillaríais uno me vale...

Ahí seguimos!!!

teankmil

Yo de pillarlo me interesaria para usar en una multivan sobre el asiento-cama de tres plazas.