[SAVA J4] os presento a mi carolina

Iniciado por cardosero, Febrero 12, 2008, 09:32:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

vidainutil.com

Esta super guapa asi,me recuerda a mi antigua merche...

Y la furgo ya no es original osea que ponle una Plasma y cohete si hace falta que mola un huevooo!!! jajajaja

Al final si nos ponemos clasicos,muchas t2 que veo que lo aparentan es de leroy merlin y no se que es peor...las cosas evolucionan y la tuya no se ha hecho vieja nunca!!!

lola-t2

que chuula!!
esas se hacían aki en mi pueblo, en Pucela. Yo recuerdo de niño ir a la fábrica de visita del cole a ver como las hacían. Valladolid estaba petao de ellas (y de J5) pero no queda ni una.
Con el motor ahí en el medio de los asientos de delante, que en verano TE-KA-GAS con el ``aire acondicionao´´
chuliisima!!
Jo! que recuerdos.

vallgur

muy guapa!!!! aqui en el foro hay otra igual !!!!! que es de un vecino mio en salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

möki

a-vil

Brutal tu furgo  .macarra! Este modelo me encanta, y encima la tienes con techo :o. Que casualidad que esta mañana he visto una igual y me he parado a mirarla, autentica. Era una pegaso pero creo que se fabricaron con distintas marcas, era igual que la tuya, pero estaba rotulada de construcciones noseque y con los bartulos dentro, imaginate, todabia currando la pobre. Tienes una joya, cuidala mucho.

cardosero

Me alegra muchisimo que os guste,  la verdad que los muebles son de aglomerado y los tornillos empiezan a "arrancarse" es la escusa que le pongo yo, pero a mi me gustaria ponerle un papel un poco mas moderno y un tono de muebles mas claro, aunque soy partidario de que lo clasico tiene que permanecer como clasico... pero quiero que mi Carol sea de ultima generacion jeje, lo de el plasma mas que nada es por el tamaño, que ahora vamos con la tele de 14 pulgadas y es un trasto.

Lo del motor entre los asientos..... menudo sonido de ambiente, menudo calorcito veraniego...

A ver si le pongo un aire acondicionadooooo

Yo siempre que veo una Sava, de las pocas que hay me paro a verlas, me llaman muchisimo la atencion, dicen que eran muy malas de motor, no es el caso de la mia, ademas arranca que da gusto, eso si, los primeros 30segundos parece una chimenea.... que de humo!! Pero rutea muy bien a 90km/h 100Km/h disfrutando del viaje y paisaje, bacilando con los camioneros que son unos fenomenos,etc.

La pegaso era la misma caja pero con otra marca, algunos recambios se venden con distintivo pegaso

El motor es el 1.8d perkins, lento, ruidoso y quema aceite, y que mas os puedo decir? Que donde va triunfa estaria mal dicho no? Pero la verdad que ir a pasarle la itv es una odisiea jejeje.

Despues de esto me da una rabia no poder dedicarle un domingo para sacarla de paseoooo.

Saludos.
Al tran tran...

CURAVACAS

si señor una joya , cuando empezé a trabajar en mi empresa teniamos dos una con caja y otra cerrada , a mí me encantaba ir con ella de noche con la luz interior encendida  y dos cervezas en unos huecos que había encima de la tapa del motor,
¡que recuerdos colega!
cuidala y que la puedan ver tus hijos
un saludo desde la estepa castellana .palmas .palmas

pcavernicola

Preciosa la SAVA J4, por aqui habia un monton de furgos de reparto de pan hace muuuuchos años, ya no queda ninguna, son raras de ver y camperizadas mas!!! Aver si consigues tiempo para disfrutarla. Animo!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

pirigrin

.ereselmejor .ereselmejor
¡Que maravilla¡ Las sava fueron mis inicios furgoneteros. En mi casa tuvimos 2, la primera como sava y la segunda ya como pegaso, la 800, y luego yo estuve trabajando con la 1100. ¡Qué máquinas¡ Os puedo asegurar que para el reparto eran unas maravillas, entraban en todos los sitios. Y eran duras de verdad. ¿Qué se iba a averiar? Si los únicos interruptores que tenían eran los de las luces. ¿Y ese tirador de apertura de puertas?  
Recuerdo que en el campo de gibraltar había una de camping, ¡con tarifa tan cerquita¡ algo excepcional para los españolitos de la época y especialmente para los de esta tierra con menos tradicion campista
Para mí es una pena perder el color original pero para gustos... Disfrútala¡
Ah, y en la foto más antigua, antes se llevaban mucho esos rayos en las furgo, o franjas laterales de distintos colores.
¡Cuida mucho esa joya¡.  .fotografo .fotografo

lola-t2

Cita de: a-vil en Febrero 12, 2008, 21:15:03 pm
Brutal tu furgo  .macarra! Este modelo me encanta, y encima la tienes con techo :o. Que casualidad que esta mañana he visto una igual y me he parado a mirarla, autentica. Era una pegaso pero creo que se fabricaron con distintas marcas, era igual que la tuya, pero estaba rotulada de construcciones noseque y con los bartulos dentro, imaginate, todabia currando la pobre. Tienes una joya, cuidala mucho.

Es lo mismo. Primero fueron Sava, despues Pegaso y la fábrica de Valladolid ahora es Iveco; pero las furgos eran las mismas.
Había muchos ``dicíos´´ aqui con ese rollo. Tal como el quje sabe, Sava y la picaresca contestaba: y el que no, a la FASA  ;D
Es muy chula y ya se ven poquitas.

corresembraos

a-vil

Febrero 18, 2008, 18:52:14 pm #26 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 18:55:58 pm por a-vil
 Wenas, pues hoy andaba yo con el camion y he vuelto a ver la pegaso y no he podido evitar pararme para hacerle unas fotillos y ponerlas aqui

Que wapa!!! Le veo tantas posibilidades... Por la matricula creo que es del 84

Curiosa la forma de la palanca de cambio

Pues nada, espero que sigas haciendole mas cositas (y fotos jeje) y poniendola a tu gusto que es lo importante, yo no creo que meterle mano a un clasico sea un pecado, pienso que el vehiculo esta a nuestro servicio y no al reves  .adios

cardosero

UALA!! Muchas gracias por las fotos, nos has dado un gustazo a mi padre y a mi, la verdad es que para los años que tendra  no esta nada nada mal. El detalle de la palanca de cambio es original al 100% la mia es de otra manera, sera otra version, la mia tiene de curioso el freno de mano, que esta debajo del volante y es una palancote en posicion horizontal que se acciona a modo carraca. Y el agua de los limpias? un "pulsador" que se acciona con el pie izquierdo en modo bomba de inflar, nada de motorizado, cuanto mas fuerte pises mas lejos llega el agua, en ocasiones al quitar el pie del embrague lo pisas y ala aguita al parabrisas. A ver si saco un rato y la termino y cuelgo las fotos, que cada vez que paso por el foro me da una rabia no poderla acabar...

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es una de mis joyas, junto a mi vespa pk, y mi puch cobra.

Al tran tran...

a-vil

Ei tio tambien tienes una cobra  .palmas tu si que sabes! A ver si pones unas fotos de las dos joyas juntas  .fotografo

shask82

HEeeyyy
felicidadeees x la furgoooo

X cierto... tengo que subir fotos de casa que tenemos una GUZZi que restauro mi padre y una LAMBRETA  CON SIDECAR del color de una de ellas blanco perlado o simiular y amarillito...

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!