Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Matteo

Cita de: bebaes en Noviembre 08, 2015, 22:26:38 pm
Hola Matteo. Gracias por la respuesta. Hablas de que es posible programar el precalentador. Pero como se hace. Supongo q será a traves de del software del coche. ¿Cierto?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Hola Bebaes,
Pues la mía en concreto lleva un mando, centralita o no sé como llamarle encima del espejo retrovisor (ahora te busco una imagen )
y en esa pantalla tiene un reloj con unos mandos. Te da la opción de meterle tres horas diferentes y el tiempo que deseas que dure el programa.
Por ejemplo, nosotros la configurábamos para que se encendiera media hora antes de levantarnos, así al salir de saco no hacia tanto frio...

Matteo

Este es el mando en cuestión,
Con la tecla P configuras el programa que deseas (1,2,3,)

Matteo

Cita de: pabli70 en Noviembre 08, 2015, 21:19:51 pm
Creo que ya lo he dicho.... pero por si a caso, muchas gracias por organizar la compra conjunta.... menudo curro!!!!
He instalado la Eberspacher... fui a buscar la furgo el viernes al taller... y por si vale de algo a alguien, lo he hecho en el taller de Arganda del Rey, Madrid y no me gusta nada lo que me han hecho... lo tengo que mirar bien, porque no he tenido tiempo, y ademas hablaré esta semana con ésta gente..... pero la primera impresion, muy, muy cutre...
Es una T4, me ha dicho el tio que debajo del asiento del conductor no la podia poner, luego que si queria que lo intente, me iba a cobrar el bajar y subir el deposito, entonces le dije que debajo del asiento de atras... hasta aqui, medio bien.... pero lo que hizo fue cortarme el suelo de contrachapado fenolico, sin habermelo dicho antes, un agujero del tamaño de la calefa, que logicamente no está bien acabado, los cables y una conexion que van al panel que tampoco me gusta y para acabar abajo las mangueras y tal.... que me gustaria que estén ms curiosetes.... a ver si hablo con el del taller y me explica un poco la cutreria... intentaré subir alguna foto en estos dias...
Todo esto lo digo, para que si alguien tiene que ir a ese taller, se asegure un poco de como quedará acabado, y pregunte bien, bien y no llevarse la sorpresa como yo, que por algo fui a un taller....
Logicamente en esto nada tiene que ver nadie... solo el taller en cuestion...
un saludo...

Aupa  Pabli70

yo todavía no la he colocado, pero lo haré esta semana y llevo varios días dándole vueltas a la cabeza, pensando como harán la instalación.
Supongo que bien, porque me han hablado muy bien del taller, pero nunca está de más que te expliquen como van a hacer la instalación, por dónde pasaran los cables, etc...
yo creo que todos tendríamos que hacerlo, que hay mucho chapuzas por ahí suelto.

dablansu

Bueno,  ya me he instalado la eberspacher con pogramador.
Tenía una antigua estropeada y he aprovechado la caja donde se alojaba, en el exterior tras el deposito de gasoil, y el espadín.
También he aprovechado la entrada ( interior ) y salida de aire caliente existentes. Me han dado guerra las modificaciones pero me ha quedado de lujo y funciona perfectamente!

Stratozurdo

Aunque finalizó el plazo, la pedí antes ( entendí que no era necesario apuntarse aquí) me incluyo en la lista aunque sea por estadística.
Gracias Albertolo 53 por todo el trabajo y por hacer realidad esta compra conjunta,  .palmas .palmas

1- ifrxm.               Campertek.                             Instalación
    2- jrmultivant5.    Barcelona                               Instalación
    3- revelantz.        Campertek.                             Sin Instalación
    4- bebaes.           Castellon.                               Instalación.
    5. caferacer28      Barcelona o Lleida.                 Instalacion.
    6. Bidai                  furgokoddi                             barajando posiblidades
    7. Pater79.            Campertek.                            Instalación
    8. CarlosX             Santander                              Sin instalacion (multicontrol y espadín)
    9. Pisbur             Tenerife                                  Sin instalación y kit de altura
    10. milosvan          barcelona                                con instalacion
    11-Baltoro           Segovia                                  Instalación
    12- Multifu             Campertek                             Multicontrol + Instalación
    13-Blopa              Campertek                           Multicontrol + Instalación
    14-Periko82          MURCIA.                              Multicontrol + instalación
    15-carlosvg           granada                              Multicontrol + instalación
    16-curralis             Granada                             Multicontrol + instalacion
    17-Mokigor           Campertek                            Instalación
    18-Lur ta Alaia.     Campertek.                          Instalación, lo del mando no tenemos claro
    19- Rotativo          Madrid                                  Insatalacion
    20- carbeloa         La Rioja                               Multicontrol + instalación
    21-24pompiers     Barcelona                             Multicontrol+isntalacion
    22 - kernevil             TinkerVan                           Multicontrol+Instalación
    23 - Stratozurdo     Pucelafurgo.                        Multicontrol+ Instalación
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

Flagobeich

Enhorabuena por semejante post currado y explicado, (la pena es que me lo encuentro tarde) muchas páginas para leer, llevo tres horas con algún descanso y me salte de la 46 a la 56 ya no podía más... y tengo unas dudas

Aún estoy a tiempo de pedir la webasto?
Hay algún otro taller para instalarla en A Coruña, el instalador que aparece en la lista me confirmó esta mañana que él no entra en el tema de C. conjuntas...

jordi_vila

Buenas!
Me acabo de reactivar i queremos acabarnos la camperizacion de la furgo, he visto este hilo i no se si aun estariamos a tiempo de poder participar en esta CC!

Si es asi, no sumariamos a la CC!!!

JJA

Hola soy nuevo me he echo hace unos meses con una transit y estoy mirando de camperizarla...

Estoy mirando la calefaccion y la nevera. El tema de la calefacccion ya llame a sanz y me han dicho que ya no se puede comprar a esos precios pero que por esta semana la dejan a 688 con programador y 655 sin. Pero webasto he visto una oferta en andorra camper y lo que queria saber es como es que es mas barata que la oferta que nos ha echo webasto en una compra conjunta.... no lo entiendo y antes de ir a pillar la cale queria informarmare por si hay gato encerrado ....

http://www.andorracampers.com/es/calefaccion-webasto-airtop2000stc-2015-con-programador-multicontrol-oferta_1027_81.html

gracias y un saludo
Jorge

Aclarado

He hablado con webasto y han alargado el plazo hasta agotar las unidades que le han asignado...

Y el tema de andorra es por los impuestos que se pagan alli...

A andorra que me voy!!

Bubunet

JJA una pregunta, los de webasto te la mandan casa por ese precio? O hay que ir a algún taller?
Yo he preguntado en un taller que me dijo que aún tenía la oferta del foro y me pide 988 montada con el mando normal.
Por mucho que miro, la mejor oferta es la de Andorracampers

ambulanciero

La mejor oferta es esa y ni siquiera es de la Cc, yo estaba decidido a poner Webasto y después de ver cómo se han comportado he pillado la Eberspacher porque si luego tienes algún problema me gasto más en el desplazamiento a Andorra que lo que me ahorro en la cale

jordi_vila

I tema impuestos, alguien ha tenido algun problema que e hayan parado por españa con una nevera comprada en andorra? Yo estoy mirando y creo que ire a andorra

Chifli

creo qeu clima sanz sigue manteniendo la oferta de la eberspache... telefonazo directamente y salis de dudas

Bubunet

Ahora mismo acabo de llamar, el precio a cambiado,  ahora el precio es de 655 en casa, iva incluido y con el espadín.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bubunet

Con el mando normal, no el programador.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JJA

Hola

A ver esto no lo se pero es lo que pone en la web y es que solo envian a andorra...
El tema de webasto segun parece en los talleres oficiales tiene la oferta que nos hizo a nosotros pero en andorra no pagan losa mismos impuestospor eso la diferencia...
El problema lo puedes tener al entrar enespaña si te la pillan te pueden hacer pagar el IVA...
Yo voy a ir personalmente creo que pasare sin problemas, ademas mi intencion es seguir hacia francia asi que no creo que tenga ningun problema...

Pero la oferta de webaso sigue... y la de sanz no...

Un saludo