Mayo 15, 2025, 00:53:26 am

piezas caja de cambios

Iniciado por lande, Febrero 12, 2008, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lande

Buenas!

Tengo mi t3 del 87 en un taller vw y hoy me han dado el presupuesto para cambiar la caja de cambios jodida. Bueno no seria un cambio de caja entera, de estas que llaman de canje, sino solo las piezas para repararla y sube a 2700 lerdos precio final con mano de obra e iva. Una burrada, hace medio año que la tengo y esto es lo que faltava despues de que ya se me jodiera el embrague.

Segun me han dicho esto se debe a que la caja se habia quedado casi sin aceite, vamos que no se lo habian cambiado.

Alguien sabe de algun desguace o alguna web donde pueda encontrar una? Si encontrara una de segunda mano supongo que me saldria mas barato, aunque no tendria y a sabar cuanto me duraria, en fin una faena.

Gracias

manué

Febrero 12, 2008, 20:41:21 pm #1 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 20:43:53 pm por manué
aqui tienes algo de información, lo mejor es que llames a los desguaces o mires el foro
yo la sacaba de la VW inmediatamente
saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25950.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15654.0
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Zurbo

Es dificil encontrar... me imagino que sera una de 5 marchas para un motor 1.6TD...

Member Nº: 50

La Zurboneta

lande

sip, exacto motor jx 1.6td con cambio de 5v.

lande

El problema es que ahora pa sacarla de la vw tendria que llamar a una grua imagino y llevarla a otro sitio donde me la puedan arreglar mas barato, un jari ahora que el cambio esta desmontado. si encontrara uno de segunda mano ellos me lo montarian.

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

miguel.ovd

furgolandia, tio guiller, 4, Pitu, pregúntales a ellos que pueden tener algo

Suerte

lande

si alguien tiene una caja de cambios 3H de 5v. para una t3 del 87 que me escriba un mensaje, gracias