[ALFOMBRILLAS T3] YA TENEMOS FOTOS Y QUEDAN DELUXE!!

Iniciado por Checo, Enero 24, 2008, 12:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kleinervwbusladen

All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

mahou1979

Yo creo q es logico por salud mental de checo, por logistica (q te lleguen a casa 87 alfombrillas, como vivas en un piso tienes q salir a dormir al descansillo) y pq a hacienda le hace mucha gracia los movimientos sin justificar de pasta en las cuentas corrientes q esta compra conjunta se haga con los 30 o 30 y pico q seamos y si algunos os quedasteis fuera podéis montar una segunda compra conjunta, elegís uno q lo coordine y a hacer una nueva lista.
Esto es solo mi opinión, la ultima palabra la tiene checo,of course.

kleinervwbusladen

Hi, I have forgotten something else. for 3, - € more per set I can still let nickname or forums namen embroider. gruss frank
All my Spanish translations were created by google - Todos mis traducciones en español fueron creados por google ;-)

From bus drivers for bus drivers! Currently available: foot mats, car mats, Bra's, sunvisor, ventilation grille! For more parts that you are interested in simply ask!! :-)

De los conductores de autobús de los conductores de autobús! Actualmente disponible: pie esteras, alfombras de coche, Bra, sunvisor, rejillas de ventilación! Para más partes que usted está interesado

rosa

En prevision de aumentar el pedido,me apunto yo tambien con un par de alfombrillas

gorka

yo también quierooooo! si se puede todavía.
dice que puede grabar el nick del foro en las alfombrillas x 3€ más?

agur

manué

Febrero 12, 2008, 20:23:57 pm #95 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 20:26:15 pm por manué
Cita de: kleinervwbusladen en Febrero 12, 2008, 20:18:01 pm
Hi, I have forgotten something else. for 3, - € more per set I can still let nickname or forums namen embroider. gruss frank

Molarían con el nombre del foro  .malabares

Estoy con Pablo, mejor hacer varías compras conjuntas pq es mucho lio y responsabilidad para uno solo, y ya que se ha puesto el vendedor en contacto no creo que haya problemas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

rubenius

Ep! Yo tambien quiero una! Las que tengo estan....no estan!
Prometo conectarme mas a menudo :-\
We Can Do It!

mahou1979

gorka

Cita de: MaxMurdock en Febrero 12, 2008, 19:57:41 pm
Checo, ahora vengo yo y la lio más.....mi hermana (a la que avisé de esto el mismo día que lo leí yo) ahora me dice que por 23 euros si que quiere las alfombrillas  .meparto

A ver, peña que se ha quedado fuera:

- 4 (quiere 3!)
- Bowie
- Hermana de MaxMurdock
- Ramovil me lo confirma esta noche
-gorka

Suman 5 más, 36 en total, o 6 más (37 total) cuando me lo confirme Ramovil. A ver si Frank nos dice el máximo de alfombrillas por paquete para optimizar a tope no?

kabern0

si se organiza otra kompra yo me apunto, si kereis empezamos una segunda lista

rubenius

Cita de: Babor en Febrero 12, 2008, 20:03:11 pm
Pues si hay posibilidad yo también quisiera apuntarme, sólo si hay posibilidad y no es mucho lio.
Muchas gracias

A ver, peña que se ha quedado fuera:

- 4 (quiere 3!)
- Bowie
- Hermana de MaxMurdock
- Ramovil me lo confirma esta noche
- Babor
- rosa 2u.
- gorka
- kabern0
- rubenius

We Can Do It!

MaxMurdock

Yo me ofrezco para poder dividir el pedido entre 2, zona Barna y zona Madrid.
Me encargo de zona Barna.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

kleinervwbusladen

MaxMurdock

Thank you Frank!

Checo: Te propongo separar el pedido entre Madrid y Barcelona.
Así hacemos 2 paquetes, tenemos un margen de 20-25 alfombras por paquete segun Frank, preferiblemente 20 claro (por si 25 pasan de 40Kg).

Cerramos en 40 y a ver que divisiones salen, te parece?
Yo me comprometo a llevar el pedido Barna.