[VW T1 del ´67] "¡¡2017 buen año para acabar el proyecto!!

Iniciado por Raul_VWT1, Agosto 08, 2012, 01:43:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_VWT1

Empieza la aventura!!

Raul_VWT1

Empieza la aventura!!

titxuhrc@hotmail.es

Fliiipante,personas como tú hacen que amemos aún más si cabe a esta hermosura,x cierto se puede preguntar cuánto pagaste x ella en aquel estado y como te enteraste de que se vendía,en qué páginas hay que buscar para encontrar una?venga a tope que ya queda menos.

lemonevil

Que barbaridad! Preciosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Raul_VWT1

Cita de: titxuhrc@hotmail.es en Noviembre 09, 2015, 23:57:55 pm
Fliiipante,personas como tú hacen que amemos aún más si cabe a esta hermosura,x cierto se puede preguntar cuánto pagaste x ella en aquel estado y como te enteraste de que se vendía,en qué páginas hay que buscar para encontrar una?venga a tope que ya queda menos.

Muchas gracias de verdad, reconforta ver que guste el resultado despues tanto curro jejeje. La verdad que es digno de estudio psicológico esta pasión impagable. La mia convenci a un gran amigo a que me la vendiera, super agradecido la verdad! FUeron 4.000€ y llevare gastado en total unos 7000€ euros mas y lo que queda jeejjeje Pero merece la pena!! 
Empieza la aventura!!

Raul_VWT1

Empieza la aventura!!

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Raul_VWT1

Algo que tambien necesitaba un repaso integral y que finalmente un buen mecánico ha hecho un gran trabajo. Ahora a por los frenos y transmisión ya queda menosss  ;D ;D

Empieza la aventura!!

Mariacaye

Cita de: Raul_VWT1 en Agosto 08, 2012, 01:43:13 am
Esta es mi querida T1, acabo de empezar hace 1 mes a restaurarla después de tiempo ahorrando  ;D , a ver como puedo hacer para poner las fotos que soy novato en esto.

Asi va la niña, pondré mas fotos según vaya avanzando, montarla va a ser lo peor jejeje a ver si me acuerdo como iba todo  .meparto

Q bonita y vaya trabajo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raul_VWT1

Muchas gracias Maria, la verdad que el titulo fue demasiado atrevido "en unos poco meses" jejeje mucho trabajo pero ya casi acabando. Un saludoo  ;)
Empieza la aventura!!

gosdtura

el verdadero fracaso es no intentarlo