Sillas Isofix y asiento cama

Iniciado por AAAIA, Septiembre 17, 2009, 04:24:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: charlio en Abril 26, 2015, 22:02:59 pm
Help help ...he tenido mellizas, y estoy mirando de comprar unas sillitas para mi Cali t5 y ando un poco perdido.
Alguien q me aconseje sobre cuáles lleváis vosotros , con isofix o sin o cuales ocupan más o menos...
Muchas gracias de antemano

Si el precio no es inconveniente, cómpralas con isofix (más seguridad). En cuanto a marcas y modelos, yo siempre tuve Romer y encantado. Son estrechas y seguras.

Ahora, los mayores ya llevan alzas, unas Cybex X-Solution, tambien con isofix y muy cómodas, estrechas y seguras (....aunque esto suene un poco a anuncio de compresas, es así ....  :P ;D)

;)

REMBRANDT

Yo también tengo Römmer o en su defecto Bryttax. Las dos compradas por internet y ahorrándome un pastizal...
En breve me toca cambiar a la grande a la del grupo III y nuestro pensamiento es una Cybex, que ya tenemos la Pallas (sin Isofix) para el turismo.

charlio

el tema del Isofix, dado q soy un inexperto, la pata de apoyo al suelo, molesta mucho para abrir o cerrar la cajonera??
Ahora  tienen tres meses, y quiero comprar unas del Grupo 0-1 q duran hasta los cuatro  años.
Tenemos un mono de furgo...y queremos salir ya para hacer nuestra primera salida con las peques.
Gracias
Animal de Rock & Roll

REMBRANDT

Eso es diferente....el ISOFIX es lo que agarra la silla por detrás al asiento.....Lo de la bara delantera viene con algunos modelos de sillas....por lo tanto es cuestión de no elegirlos .malabares

charlio

ok.ha buscar se ha dicho!!
Muchas gracias
Animal de Rock & Roll

sva

Mira bien lo de la pata por que cuando yo compre, llegue a la conclusión de que no me valía, por que no sobresale de la banqueta trasera bastante la sillita como para poder usarla. (no se si me  explico)
Además tenia dudas con la altura del sillón, creía que la pata no llegaba al suelo, aunque supongo que sera extensible, y puede que si llegase.

Vic Mackey

Hola.
Acabamos de pillar de tercera mano una Caravelle del 94, T4 creo. Ademas de las muchas cositas q hay q hacerle he visto que al ir a poner la silla del nene con Isofix, la furgo no trae los anclajes para poderla encajar. Es una puñeta, porq solo con el cinturon, no me gusta nada. 
Ahora viene lo bueno. Habeis pensado alguno/a en ponerles algo para q encajen?? Algo asi como soldar algunas piezas al chasis de la cama y asi q haga las veces de Isofix?? O unos eslabones de cadenas bien soldados....no se, q os parece???

Masai07

Buenas,
Nosotros soldamos esto para anclar el isofix

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

REMBRANDT

Pero esto, si haces la cama...,molestará,no? Lo digo por mi caso de (mi futura) Multivan del 98...

Masai07

Si, duermo haciendo el puente para no notarlo en mi espalda...  .meparto
Si molestara, no lo habría montado!  .nono
En mi T3 cuando haces la cama, queda más elevada que la base del asiento, así que evidentemente, no notas nada

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

REMBRANDT

Ok, merci....aunque lo de dormir haciendo el puente seguro que refuerza la espalda .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Vic Mackey

Hola
Pues despues de mucho pensar, ver muchas ideas y preguntar a mas gente, un vecino de me ha fabricado un soporte que queda de vicio en la furgo y la silla del hijo, ni se menea.
No se como se mandan las fotos,pero si hay alguien interesado en la idea, que me lo comunique y vemos como se las puedo pasar.
Gracias a todos por vuestas ideas!!

REMBRANDT

Me interesa!!!
Para las fotos...vete a galería...subir fotos...y cuelgas la foto que luego te aparecerà debajo de este cuadro de mensaje un desplegable, cuando clickas una te aparecerá el link automáticamente en el mensaje.
Un aviso, con el Chrome suele dar problemas, así que intentalo con el Explorer.
A ver si hay suerte y la puedes colgar que tengo que poner algo en mi Multivan... ;D

virgikite

urederra

Aupa!
Alguien sabe si las californias beach del año 2011 tienen el tercer punto de anclaje top tether?