Asiento individual segunda fila renault traffic

Iniciado por windtripper.com.es, Julio 27, 2015, 12:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

windtripper.com.es

Hola,
Tuve una t5 con la segunda fila de asientos partida en distribución 2+1. Siempre viajaba con el individual y dejaba el doble fuera para ganar espacio y montar la cama.
¿Sabéis si existe este asiento en Renault Traffic, Opel Vivaro o Nissan?

Saludos y gracias

SooZ

Supongo que igual en las trafic generation si existiran, yo en la trafic passenger no lo evisto aun

Daglan

En las Generation fijo,tienen un sistema de carriles como las multivan, yo ahora mismo lo tengo quitado, en las passenger no lo se la verdad.

trunklarry

la verdad es que no lo sé pero si no existiera yo estaría muy interesado en poner un sillón lo ideal sería que fuera una individual con los mismos anclajes que de la banqueta.
si encuentras algo comunícamelo por fa

txef

El asiento individual de la trafic se ancla perfectamente en los de la banqueta, vamos que son los mismos anclajes, tanto de los individuales, banqueta como nevera.
Saludos.

trunklarry

Buenas,
Perdona mi ignorancia,pero me interesa
hablamos de una nissan primastar, me dices que en la fila donde van los 3 asientos puede ir uno solo individual?
qué tipo de asiento individual puede ir con esos tipos de anclajes tienen forma de seta?
si tuviera anclajes estilo Westfalia sí pero la mía no lleva ese estilo

PEPELU1984

a ver.....el problema es que el asiento individual es que los asientos individuales de pasenger......son los de conductor y copiloto! con lo que se pueden abatir hasta cierto punto, con lo cual, para el tema de la cama.......mal asunto.
Yo tambien tengo la trafic pasenger, ( misma que nissan y que opel) y este tema ya me dio horas y horas de lectura en el foro. Al igual que la banqueta doble.....que tampoco se abate.
Hay un forero, que no recuerdo exactamente, que hizo una verdadera obra de ingenieria, y corto la estructura del asiento de tres abatibles.....lo dejo en dos, lo retapizó y se le quedo un asiento doble abatible muy chulo.
Problema que no está homologado, pero ya lo quisiera yo para mi!!!