Buenas! Nuevo con Pegaso j4 del 84

Iniciado por VictorDLN, Noviembre 07, 2015, 05:55:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

VictorDLN

Pues eso, que acabo de iniciarme en esto de las furgos y hace unos meses se me metio que queria una pegasina y despues de buscar y rebuscar he encontrado la que desde ayer es mia, una pegaso j4 del 84 con motor 1.7 D y 5 velocidades. La furgo va de lujo, aunque de plancha esta muy abolladita, normal al ser una furgo de currelas... la verdad que me ha costado mucho encontrar una que no estuviera oxidada... ahora empezare a rejuvenecerla (Tengo un taller asi que lo hare poco a poco los sabados) y cuando la tenga bien bonita a camperizarla! Un saludin

VictorDLN

VictorDLN

Y esta con mi otro coche clasico, un mini 850 del 73. Espero que se lleven bien... ahora me toca alquilar otro parking que el coche de mi mujer se ha tenido que quedar fuera jajaja un saludo!!!

tnttgn

cimiento

Hombre una Sava, motores muy duros, yo le puse uno al 124 que tenia y me iba de lujo.
Suerte con el apaño.
SALUDOS Y CERVEZAS

chejot3

Esperamos fotos de esa camperización  .palmas .palmas .palmas

vivarum

Nosotros tuvimos una hace muchos años y aunque eran un poco trasto comparadas con las actuales la recuerdo con cariño :)

miglangl

Enhorabuena, que la disfrutes mucho.

Que recuerdos, aún resuena en mi cabeza el ruido que hacia en el interior al pasar de 80. Nosotros la compramos nueva en el 84 y la tuvimos unos cuantos años.

Ya me gustaría ver una de nuevo.  Pero tenerla no tanto, que hace mucho ruido, je.

VANCOOK

Que guapa!
Y si ademas eres mecanico seguro que queda de lujo!
Como me gustaria tener sitio y saber de chapa pa arreglar la mia.  :-[

javiher42

Hace una semana vi una igual el sils. Preciosa!!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

VictorDLN

Gracias gracias!!! Estoy euforico la verdad! Acabo de ir a mi taller a repasar cosillas ya, y ostia, al margen del ruido, que ya lo conocia, va de pppp madre!!! Estoy super contento con el rendimiento! Mas de lo que esperaba! A mi lo del ruido me da igual ya que pienso que los coches clasicos son para sufrirlos con gusto, ya sabeis eso de sarna con gusto no pica jaja, no os preocupeis que os pasare fotos mas adelante... estas cosas gusta enseñarlas :)

fer.basurto

miglangl

Y además tira bien. Que nosotros la poníamos a 120 de marcador y nunca se quejaba. Una maquina.

jumagora

Buenas nosotros teníamos una para el curro con muchosssssss km.
Pero muy bien se subía por las paredes .
La única pega es que patinaba  en la raya de un lápiz por lo demás
Mi bien ánimo y a disfrutarla
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector