CANCELADA

Iniciado por gemio, Noviembre 06, 2015, 22:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemio

Noviembre 06, 2015, 22:46:01 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 23:57:34 pm por gemio
 :roll:

manert

ba_cuco

450 + 450 = 900 km. mas los de trastear, mil y pico........... .confuso2  .malabares
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

KekoCga

Aver Gemio como se presenta pero tiene buena pinta ese sitio
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

jag524

Yo me paso, me he vuelto a vivir a Don Benito  ;D, así que me pilla cerca.  .palmas
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

gemio

jag que eres de don benito y no nos conocemos eso no puede ser yo soy de al lado de yelbes

gemio

aver el tiempo   keko si estuviera como este fin de o como el pasao debputa madre

gemio

para los interesados que vengan de  fuera y le gusten  trastear  tienen el museo de coches clasicos en don benito con vastante variedad para echar la mañana
http://www.turismoextremadura.com/viajar/turismo/es/explora/Museo-del-automovil-clasico_1924203554/
y en medellin  pueblo romano y donde nacio  hernan  cortes  esta el castillo y reciente mente an  habierto al publico un teatro romano en las laderas del castillo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=255293.0

tucucascayu

gemio

aver si sale tucucascayu   aun es muy pronto para saverlo pero weno vamonos apuntandonos

gemio

Noviembre 10, 2015, 19:26:38 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 21:59:11 pm por gemio
 :o

KekoCga

LISTA DE ASISTENTES
NIK                                                 ADULTOS        NIÑOS
1 gemio                                                  2                  1
2 jag524                                                  ?                  ?
3 tucucascayu                                         2

No se cuantos días podremos ir pero como mínimo el finde.

Aver como se da la cosa
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.