[9000] VW T4 California Club * REBAJADA* (VENDIDA)

Iniciado por freedombcn, Noviembre 04, 2015, 19:34:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

freedombcn

Noviembre 04, 2015, 19:34:49 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2015, 00:11:16 am por freedombcn
Modelo:  VW T4 1.9TD California Club
Motor:   1.9 TD
Km del vehículo:  256.136km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 106.000km
Comentarios sobre el motor-mecánica: motor cambiado hace 2 años, cuando el cuenta marcaba 250.000km se le puso un motor con 100.000km.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Calefacción estacionaria
Año primera matriculación:  1993
Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
Año de importación:  2008
Número de plazas (homologadas): 4 viajar y 4 dormir                       
Equipamiento Camping vehículo: Techo alto, cocina, nevera, asiento convertible en cama de dos plazas, cama superior de dos plazas, asientos delanteros giratorios, mesa pequeña auxiliar y mesa grande de serie, fregadero con grifo que se puede usar de ducha con el portón trasero abierto, luces interiores de serie, claraboya.
Equipamiento Opcional: Portabicis para 3 bicis, toldo de lona desmontable.
Accesorios y equipamientos varios: Radio Mp3, TV de viaje, 2 baterías de gel conectadas en serie, placa solar en techo, inversor eléctrico.
Estado general del vehículo: Motor, turbo y bomba de aceite cambiados hace 2años, bomba de agua, batería de arranque y correas nuevas. Neumáticos delanteros con 2.000km.  La chapa tiene óxido en algunas zonas como se aprecia en las fotos, por lo demás va perfecta.
Precio:  10.000€ REBAJADA: 9.000€
Otros-Notas (Campo libre): ITV recién pasada, seguro en vigor.
Forma de contacto: móvil 620 67 93 46 (llamar o whatsapp) o por e-mail: jalguacilr@gmail.com

freedombcn

Hola! quizás me ha quedado un poco escueto el anuncio pero no sabía que podía escribir más allá de los campos de las normas... :roll:

Pues eso, después de unos añitos con nosotros dándolo todo, con la pena más grande del mundo nos vemos obligados a vender nuestra furgui. Necesitamos otro coche y mantenerlo todo es imposible :(

Esperemos que sea rápido e indoloro...si alguien necesita más detalles, más fotos...sólo teneis que decirlo.

Un saludo!

antonio77

No la vendas hombre, la puedes usar bien a diario, siempre que no necesites parkings, yo la mia la uso perfectamente como coche. Y como camper, la verdad que te da muchisimas posibilidades con el tamaño de una t4 algo mas larga
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

nataliomv

Esta guapísima, si la hubiera pillado hace unos meses...

freedombcn

Cita de: antonio77 en Noviembre 06, 2015, 23:29:48 pm
No la vendas hombre, la puedes usar bien a diario, siempre que no necesites parkings, yo la mia la uso perfectamente como coche. Y como camper, la verdad que te da muchisimas posibilidades con el tamaño de una t4 algo mas larga

Ya me gustaría ya pero imposible aparcar donde trabajo, voy en moto y ahora que viene el frío... :'(

rincewind

manu18

mucha suerte con la venta, yo tengo ganas de una, pero estoi pendiente del seguro que me de el dinero del siniestro de una multivan que tengo.

firewheels

abbado

Un chollo te has llevado, ahora a disfrutarla!!!

MakaRoxy

Cita de: firewheels en Diciembre 28, 2015, 23:07:16 pm
VENDIDA!!!!! Me la he quedado yo  .panico

Bona firewheels!!!

Pero.... y la sinter tan guapa que???

firewheels

Nos quedaba pequeña... es mas baja y corta que esta...

freedombcn

Cita de: firewheels en Diciembre 28, 2015, 23:07:16 pm
VENDIDA!!!!! Me la he quedado yo  .panico

Siiii!ahora cambio el estado...que la disfruteu família, una abraçada!

moortje01

No tendrás el libro de instrucciones???????...Me he vuelto loco buscándolo y no hay manera.
Si la estrenas viajando por Cataluña,avisa,que llevaré la mía y echamos una cervecita .

Enviado desde mi M7_PLUS mediante Tapatalk