No funcionan los intermitentes ni luz de emergencia. vw t4 multi del 93

Iniciado por JuliusBCN, Octubre 26, 2015, 14:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JuliusBCN

Muy buenas, desde hace unos dias me estan haciendo el tonto los intermitentes y luz de emergencia. Me van a ratos, quiza unas horas y luego dejan de ir repentinamente otras tantas horas.
Desde hace 2 dias no funcionan nada. He mirado todos los fusibles y parecen estar bien, indagando por internet vi que es el fusible nº 17 el que da candela a las luces de intermitentes y emergencia pero aun asi no funcionan.

Que podria pasar ? Algun rele ? Me han dicho que justo donde se le da a la luz de emergencia, ( donde el volante ) desmontando un poco hay un rele , alguien lo sabe ? bueno gracias y espero respuestas

JuliusBCN

Alguna idea gente ? necesito pronto saber que puede ser, puesto que tengo que pasar la ITV este mes :D

A malas la llevo al taller, pero prefiero intentar arreglarlo yo, que no esta la cosa para derrochar  8)

phatg

Hola, a mi me a pasado algo parecido en mi multivan 2.5tdi, a mi lo que me pasaba esque se me quedaban fijos y no parpadeaban ni por separado ni cuando daba las luces de emergencia, tras mucho trastear con reles y demás la lleve a un mecánico de confianza y me dijo que era cosa de donde está el botón de las luces de emergencia, que hay una especie de circuito con una "consola" que es la que distribuye la electricidad entre los intermitentes, total a cambiarlo, y no hay manera de encontrar esa pieza de desguace deben estar bastante codiciadas o algo, yo la he tenido que pedir a la casa y con ese cambio problema solucionado
sexo, vicio, por eso soy fisio

ignatiusreilly

si ya has revisado reles,fusibles y cableado tu problema seguramente vendra del propio interruptor de emergencia,dentro lleva un pequeño circuito con unas pequeñas placas metalicas que se calientan y enfrian sucesivamente para hacer el contacto