Julio 20, 2025, 06:46:51 am

enganche

Iniciado por Ismaej, Octubre 29, 2015, 19:09:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ismaej

Buenas tardes me he comprado una volswagen t5 de alemania con enchache pero en la itv dichen que no pueden homologarla siendo original volswagen la furgo ya lo traia  puesto como puedo hacelo para homologarlo

llubi

Desmontalo
Pasa ITV
Consigue instrucciones
Pide a VW España un papel de homologación (120€)
Vuelve a ITV y paga de nuevo
Bola homologada

Disculpad la ortografía, enviado usando patatalk

Kachepin

hola, si se puede !!!!
la mia tambien viene de por ahy arriba y trae bola westfalia , hay q encontrar la pegatina o chapita con numero de serie de la bola y con eso te la pueden poner en ficha , con eso y un certificado de montaje de un taller .
un saludo
Entrando en el mundo furgonetero!!!!

llubi

Cita de: Kachepin en Noviembre 05, 2015, 12:39:34 pm
hola, si se puede !!!!
la mia tambien viene de por ahy arriba y trae bola westfalia , hay q encontrar la pegatina o chapita con numero de serie de la bola y con eso te la pueden poner en ficha , con eso y un certificado de montaje de un taller .
un saludo

Lo siento pero no.

Para meter el vehículo en el país por primera vez, hace falta un certificado del fabricante, Westfalia o VW. Y para que ellos te emitan ese certificado, hace falta la matrícula. Y para la matrícula, hace falta el certificado del fabricante...

Una vez con matrícula, instrucciones originales o copia, certificado fabricante y certificado de taller, si que se peude incluir en ficha.

Saludos,!

Kachepin

Pues si no se puede...
La mia esta con bola homologada y hace 1 mes q la trageron de polonia , haciendo lo q e puesto antes la homologaron en itv.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Entrando en el mundo furgonetero!!!!

Ismaej

gracias hablare con el mecanico haber si me puede hacer el certificado ya os contare como ha ido la odisea

llubi

Cita de: Kachepin en Noviembre 05, 2015, 13:06:53 pm
Pues si no se puede...
La mia esta con bola homologada y hace 1 mes q la trageron de polonia , haciendo lo q e puesto antes la homologaron en itv.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En tal caso, venía la bola incluida en la ficha técnica polaca. Que no es el caso del compañero, ya que si fuera así, no tendría el problema que tiene  ;D ;)