TIMO O NO?

Iniciado por leku1, Noviembre 03, 2015, 13:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Techies1400

Timo en toda regla, esque ni dudo...
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

duatlon333

Claro que es un timo¡Las primeras Bi Tdi son del 2010 asi que como pa venderla por 24000€ y encima 4 motion.¡¡¡

gomy

Cita de: jonymepeino en Noviembre 04, 2015, 00:27:17 am
Mis disculpas si he malinterpretado tu comentario.Sorry!

Que yo no lo haría, pero por otro lado, al hilo de pagar una señal sin tener nada del vehiculo, anda que no hay casos de señal para que te bajen una unidad de Alemania y evidentemente bajan algo que no has visto, y no son un caso ni dos

.brinda

tnttgn

joder. Todavía queda gente que no esté al tanto de esto?

Convéncete tu mismo mandándole la siguente respuesta.

Mi hermana esta de Erasmus y podría venir a verla.

no esperes respuesta

Yasisita

Cita de: KjonCamper en Noviembre 03, 2015, 19:05:09 pm
Dile que venga a Madrid con la cali, que le vamos a invitar a unas birras....

Hacemos una kedada y le recibimos todos juntos....

+1  .palmas
Próximamente...

tnttgn

Cita de: gomy en Noviembre 03, 2015, 21:01:42 pm
Perdona pero yo no me he mofao de nadie. Le queria hacer ver que eso de repartir dinero por nada no es normal.....pagar entrada a un compraventa sin tener nada del vehiculo???hacer eso es lo mismo que repartir el dinero por la calle. No se donde ves la mofa sinceramente. No hace falta ser un forero para no fiarse de dar dinero por nada a un desconocido.

totalmente de acuerdo. A modo de ejemplo, quien le dice que esta furgoneta tiene el motor? se da por hecho de que si no? y si te la venden sin motor?

Este muchacho ha sido lo suficientemente cauto como para preguntarlo, no le veo mofa y risa en ello. como digo antes me sorprende que en el mundo haya gente dispuesta a dar dinero ( y no poco) por algo que ni ha visto ni sabe del cierto que exista.

Si de alguien nos tenemos que reír, es de los que toman la directa, pagan lo que se les pide pensando que son ellos los listos y los demás los tontos  que pagan mas por lo mismo y se esperan tras la transferencia en el balcón con unos prismáticos a la espera de la grúa con su flamante compra. Eso es lo más paercido a la justicia divina supongo.

Al resto solo nos queda alertar. Y ya no solo inglesas que por aquí también tenemos otros que lo intentan.

Saludos

3desotos

Lo mejor que has hecho es preguntar antes de hacer nada.
Yo hace tiempo estube detrás de un land cruisser tirado de precio en la misma situación que esta T5, supuestamente estaba en Londres y era de un diplomático español que se lo quitaba de encima porque le daban otro coche en el colnsulado..... .loco2 .loco2 Como no me creia que fuera verdad después de varios mails le dije al tio que me iba a verlo, que donde y cuando nos veiamos, y desde entonces no he vuelto a saber de él. El anuncio lo vi en internet, en Segundamano.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

TILO

menos mal a este super foro .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Patrol-astur

Cita de: tnttgn en Noviembre 04, 2015, 11:26:57 am
joder. Todavía queda gente que no esté al tanto de esto?

Convéncete tu mismo mandándole la siguente respuesta.

Mi hermana esta de Erasmus y podría venir a verla.

no esperes respuesta

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

neonchino

TIMO EN TODA REGLA!!
Como ha dicho un compañero anteriormente utilizan la técnica del pescador, si no pica uno ya picará otro.
Este es uno de los email que me mandaron hace tiempo mientras buscaba un Citroen C2 diesel.

Hola,
El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
Soy mujer inglesa y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche.
Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos,seria como comprarlo desde España.
Vendí, mi casa de vacaciones de España y ahora quiero vender el coche también.
Yo traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tiene el volante en la derecha y es muy difícil de venderlo.
Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupada con mi trabajo y quiero mandarlo
desde Inglaterra en España. El precio del coche incluyendo la entrega a su dirección es 3620 euro.
Espero tener noticias suyas lo más pronto posible, 
Gracias

Si hasta suena bonito,,,,qué morro le echan.

Rudi15393

Hola. Es una estafa no lo hagas!!!
un saludo.

Theworm

Estafa segura, a mi me la estuvieron a punto de engancharme hace unos 5 años , cuando le dije que iba a ver mi cuñado que estaba en Londres y que la iba a ver, tarari que te vi.Nunca mas se supo  .malabares .malabares.yo no enviaria nada

Kilikitron

Apa!

Eso es un timo. Yo tuve una bicicleta cannondale a la venta en internet. Después de venderla, al de medio año mas o menos me encontré con la misma foto que puse yo (en el portal de mi casa) y la bici en venta. Con el sistema que comentas.

txurtxil

Vale es un timo...
Y ademas .. quien quiere el volante a la derecha! .loco1 .loco1 .loco1