[42] VIGO Y ALREDEDORES-COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016 :-) FINALIZADA

Iniciado por THUNDER, Octubre 30, 2015, 07:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

THUNDER

Octubre 30, 2015, 07:53:26 am Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 20:27:57 pm por THUNDER
Este año me ofrezco a  coordinar la compra conjunta de calendarios para la zona de Vigo-Tui.

COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS DE VIGO.

Bueno, este año el foro nos pide un favor, un único favor, y es que arrimemos un poquito el hombro.
No haria falta decirlo, pero este foro vale muchísimo dinero y ese dinero sale de los calendarios y de las pegatinas. Y la KDD nacional! Marca fija en el calendario de kdds, necesita mucho dinero también y sale del mismo sitio!

Por ello, nos piden colaboración:
"Colaboración para que haya un repunte de las compras de calendarios y que pueda seguir habiendo calendario del foro, el año pasado dieron un bajonazo muy gordo, y tanto los costes, como el trabajo que lleva, son los mismos, se vendan 600 o 1000. Merece la pena hacer el esfuerzo de ese trabajo de realización, almacenaje y empaquetado de calendarios, y lo hacemos gustosos, pero sólo si es para asegurar el coste de mantenimiento del foro, si es sólo para prácticamente cubrir costes del calendario, no."

FORMA DE ENTREGA:   Vivo en Vigo, pero me acerco a Tui periódicamente. Para mi lo ideal es que os los deje en mi parking (hay una persona de 9 a 21.00 y lo recogéis u os lo doy en mano)

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa

PRECIO:
Pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. 7 € .

en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis, en caso contrario serían 9€. de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados. En nuestra zona suelen pasar los 100 euros otros años.

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE Y PAGAR:

- Apuntarse: Hasta el 30 de Noviembre.
- Pagos: Del 1 al 8 de Diciembre.

el pedido tiene que estar realizado y pagado a furgovw antes del 10 de DICIEMBRE así es que por mi parte cerraré lista el día 1 de diciembre, hay tiempo suficiente para realizar el pago..por favor no dejarlo para ultima hora

Si alguien tiene alguna duda,que me mande un privado e inteno resolversela

Os mandare MP con datos bancarios ,vamos a esperar unos días que se vaya apuntando la gente y en unos días os paso el numero de cuenta,y asi tendreis tiempo para pagar
.El que pague pondré pagado en el nombre..si
Id diciendo la cantidad que querais y yo actualizo la lista

Un saludo¡¡¡

Nick __________ Cantidad_______pagado

Playu_________  1______________PAGADO
País __________ 1______________PAGADO
carlos a _______ 1______________PAGADO
oscarm3e36____ 1______________PAGADO
thunder________1______________PAGADO
a.carrera_______1______________PAGADO
eu ____________2______________PAGADO
pepedafonte____ 2______________PAGADO
planetexpress___ 1______________PAGADO
vilaxoan________1______________PAGADO
delatuerca______1______________PAGADO
kandepalleiro ___1______________PAGADO
noneta ________1______________PAGADO
jchaves________2______________PAGADO
atuin__________1______________PAGADO
GranXian_______1______________PAGADO
Senyit0________1______________PAGADO
Marcos Figueroa_1______________PAGADO
Agusnupe ______1______________PAGADO
Alfredo.h_______1______________
chapel_________2______________PAGADO
frankysa_______2_______________PAGADO
haizkolari_______2______________PAGADO
adric __________2______________PAGADO
ruben Alonso____1______________PAGADO
jakeOrth_______1_______________PAGADO
Seijas1986______1______________PAGADO
pacer__________1______________PAGADO
La Juanita_______2_____________PAGADO
mujelconeje_____1______________PAGADO
gift____________1______________PAGADO
orhugas________1______________PAGADO
angulo_________1______________PAGADO
bertiño_________1______________PAGADO

REPARTIENDO CALENDARIOS.
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

Playu

Me parece genial, otro año mas estaremos ahi apoyando el funcionamiento de este foro.
Me pido 1 pack. .palmas .palmas

pais

oscarm3e36

yo tambien quiero uno, ahora trabajo en v.n. Cerveira, asi que para mi seria perfecto la entrega en Tui. Muchas gracias.

THUNDER

VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

michisub

THUNDER

Cita de: michisub en Noviembre 02, 2015, 22:02:41 pm
ya no se puede apuntar no?

Apuntarse: Hasta el 30 de Noviembre.
- Pagos: Del 1 al 8 de Diciembre.
el pedido tiene que estar realizado y pagado a furgovw antes del 10 de DICIEMBRE así es que por mi parte cerraré lista el día 1 de diciembre, hay tiempo suficiente para realizar el pago..por favor no dejarlo para ultima hora
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

eu

pepedafonte

Noviembre 03, 2015, 12:09:16 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 03, 2015, 12:12:06 pm por pepedafonte
Apunta UN PACK pra min tamén e moitas grazas polo curro!  .ereselmejor
Ademáis, xa vos digo que vivo cerquiña de Pontevedra city e me podo encargar da distribución da zona centro e norte da provincia, si acaso non se crea un subgrupo especial para aquí.

PlanetExpress

Apúntame uno! Gracias por la gestión y el currazo!
[NISSAN Primastar L2H2 2.5 CDI 2008] Comienza la aventura:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309598.0

vilaxoan

DELATUERCA

Por favor, apúntame un pack. Gracias por organizar este grupo. :)

kandepalleiro

Noneta

Noviembre 04, 2015, 18:20:12 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 18:26:53 pm por Noneta
outra que se apunta, gracias!