que os parece esto para nuestras furgos "fuel optimiser"

Iniciado por tofolin, Febrero 11, 2008, 20:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josele.2

Parece cojonudo no? haber si alguien lo ha probado... .loco2

petate a frutas

No creen que si por 20 euros que cuesta este dispositivo y ahorra un 20% de combustible ya no vendría de serie, sería obligatorio o estaría más agotado que los triángulos cuando se hicieron obligatorios?

No sé me suena a cuento chino.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

AAerial

Eso es un imán parecido a los que se usan para ionizar el agua... no creo que sirva.

carlosenfield

Buenas noches,

pues yo no estoy seguro pero en mi primer coche, un viejo R-9 en los 90 le puse algo parecido que me costo en la epoca unas 5000 de las antiguas pesetas, y era un iman... en cuanto al consumo si que se reducia algo (creo que era algo menos de un litro) y sobre todo se notaba que el coche tenia otro brio... nose puede que fuera sicologico pero yo creo que si funciona... ahora en la furgo creo que lo pondre...

saludos,

Carlos

GOMEROT4

hombre, mal no creo que le haga a las fulas, pero será cuestión de investigar algo más, porque como dice Nectar, si fuese así de efectivo, ya serían obligatorios de serie este imansito, no creeis ????
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

tofolin

carloseinfield   si lo pruebas danos tu opinion por favor.

Respecto a lo de que vendria de serie si fuera bien, yo no estoy tan seguro, sabes que si es verdad cuanto dinero perderian los gobiernos por ese ahorro (pongamos un litro como dicen aqui), un litro por coche a 5 millones de coches 5 millones de litros = 5 millones de €.

bueno, haber si alguien lo prueba y nos da su opinion si funciona pos = nos animamos a hacer compra conjunta.

saludos desde Mallorca.

Esmolante

Vamos a ver, señores.

Un imán.

De verdad pensáis que puede hacer algo? De verdad pensáis que VW, Mercedes, Renault, Toyota...si supieran que un puto imán mejora el consumo y rendimiento...¿no lo habrían puesto?

¿Sabéis las ostias que hay entre las marcas por sacar un motor con un poquito más de potencia, un pelín menos de consumo, o que contamine un poquitín menos? Un montón de tecnología y de horas de estudio y banco de ensayos para que nuestros motores tengan un rendimiento máximo.

Y llega el timador éste, y dice que él es muy listo y los ingenieros de motores de las grandes marcas muy tontos. Con poner un imán, bajamos el consumo y emisiones. ¿Qué fácil, no?

Para empezar, el imán sólo ejerce influencia en los materiales ferromagnéticos (ni tan siquiera todo el hierro es atraído por un imán). ¿Dónde veis que aparezcan moléculas de hierro en la gasolina? También podría afectar a la estructura interna de la materia, orientando las moléculas dipolares, pero eso no afecta en nada a la estructura macroscópica. Además, el gasóleo son cadenas largas sin dipolo.

Es la misma estupidez de esas pulseritas de hace años, que tenían dos imancitos en forma de bolas en el pulso. Lo mejor es que la gente decía que se sentía mejor, que funcionaban (efecto placebo).

Si el Ministerio de Industria hiciera los deberes como debe, debería retirar del mercado y denunciar por estafa al que vende esas mierdas. Como a videntes, astrólogos y demás pamplinas.

Por lo demás, si queréis pegar una estampita de San Braulio en la bomba de combustible, hará el mismo efecto.  .meparto

Samu

Cita de: Esmolante en Febrero 12, 2008, 12:10:12 pm
Vamos a ver, señores.

Un imán.

De verdad pensáis que puede hacer algo? De verdad pensáis que VW, Mercedes, Renault, Toyota...si supieran que un puto imán mejora el consumo y rendimiento...¿no lo habrían puesto?

¿Sabéis las ostias que hay entre las marcas por sacar un motor con un poquito más de potencia, un pelín menos de consumo, o que contamine un poquitín menos? Un montón de tecnología y de horas de estudio y banco de ensayos para que nuestros motores tengan un rendimiento máximo.

Y llega el timador éste, y dice que él es muy listo y los ingenieros de motores de las grandes marcas muy tontos. Con poner un imán, bajamos el consumo y emisiones. ¿Qué fácil, no?

Para empezar, el imán sólo ejerce influencia en los materiales ferromagnéticos (ni tan siquiera todo el hierro es atraído por un imán). ¿Dónde veis que aparezcan moléculas de hierro en la gasolina? También podría afectar a la estructura interna de la materia, orientando las moléculas dipolares, pero eso no afecta en nada a la estructura macroscópica. Además, el gasóleo son cadenas largas sin dipolo.

Es la misma estupidez de esas pulseritas de hace años, que tenían dos imancitos en forma de bolas en el pulso. Lo mejor es que la gente decía que se sentía mejor, que funcionaban (efecto placebo).

Si el Ministerio de Industria hiciera los deberes como debe, debería retirar del mercado y denunciar por estafa al que vende esas mierdas. Como a videntes, astrólogos y demás pamplinas.

Por lo demás, si queréis pegar una estampita de San Braulio en la bomba de combustible, hará el mismo efecto.  .meparto

.palmas .palmas .palmas

noveleira

Cita de: Esmolante en Febrero 12, 2008, 12:10:12 pm
Vamos a ver, señores.

Un imán.

.palmas .palmas .palmas
lo que hay que ver/oir

AAerial

He preguntao al cura de mi pueblo y no tiene estampitas de San Braulio, pero me ha dicho que mejor ponga una de santa Rita que es la abogada de los imposibles .meparto

Esmolante

¿Y un escapulario de la Virgen de los Dolores Menstruales atado al common-rail?

A falta de estampitas de San Braulio... .meparto

firewer

a mi me vendian hace tiempo un caxarro similar que en vez de ir por "ionizador" utilizaba ondas electromagneticas o noseke.. y m kerian soplar cerca de 2000 euros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q risa m entro cuando dijo el precio.. eso si sin incluir el montaje.. m lo puso como ganga encima pa flipar..

Yo creo q eso es mas q un engaña bobos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Cita de: tofolin en Febrero 11, 2008, 21:23:11 pm
carloseinfield   si lo pruebas danos tu opinion por favor.

Respecto a lo de que vendria de serie si fuera bien, yo no estoy tan seguro, sabes que si es verdad cuanto dinero perderian los gobiernos por ese ahorro (pongamos un litro como dicen aqui), un litro por coche a 5 millones de coches 5 millones de litros = 5 millones de €.

bueno, haber si alguien lo prueba y nos da su opinion si funciona pos = nos animamos a hacer compra conjunta.

saludos desde Mallorca.

Q son 5 millones de euros si nos soplan mas de 500000 al año xDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Esmolante

Eso es como el timo del filtro de agua que venden a domicilio.

Convencen con una serie de pruebas pseudo-científicas que su agua no es pura, y para que salga pura tiene que poner no se qué filtro carísimo en la traída.

Una estafa en toda regla, vamos.

Suelen ir a los pueblos, con los viejecitos, todo trajeados y hablando que los problemas de salud que tienen es porque beben agua "contaminada" y que con ese filtro se sentirán mejor. Unos ladrones, vamos.

Fueron a casa de mis suegros, que viven en un pueblecito de la montaña, con agua recién salida de un manantial. Ni tan siquiera está clorada. Y decían que estaba "contaminada"...  .confuso2

Qué miserables, aprovecharse así de la debilidad e incultura de la gente...  >:(