Donde Pernoctar cerca del Aeropuerto de Bilbao?

Iniciado por heiwi, Febrero 11, 2008, 14:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Hola , justo al otro lado de la autovia cuando vienes en Derio  tienes el seminario , alli tienes un parking enorme delante de un hotel , sera la zona más tranquila , y asi tienes ya la salida para la autovia y luego al autopista por Lezama hacia Francia en cinco minutos .Mira en el google earth y veras un edificio enorme por la zona de la autovia antes del aeropuerto , suerte

heiwi

no te preocupes bittor, ya as echo bastante, voy a tirar por getxo, ke toda la vida se ha ido a Sopelana por alli, porke lo diga un muñeco gordo ke hace ruedas no voy a cambiar el itinerario. Muchas gracias bittor   .ereselmejor

heiwi

Cita de: ta en Febrero 12, 2008, 10:21:17 am
Hola , justo al otro lado de la autovia cuando vienes en Derio  tienes el seminario , alli tienes un parking enorme delante de un hotel , sera la zona más tranquila , y asi tienes ya la salida para la autovia y luego al autopista por Lezama hacia Francia en cinco minutos .Mira en el google earth y veras un edificio enorme por la zona de la autovia antes del aeropuerto , suerte

Gracias ta, pero yo creo ke me voy a ir hasta Barrika, bastante le e vuelto loco a Bittor como pa decirle ahora ke no voy ;D, no, y ke ademas estamos de vacances, sin muchas prisas, prefiero kedarme en un sitio asin bonito y tal para por la mañana darme un paseito e incluso comer por alli, y ya trankilamente a San Sebastian de turisteo y el viernes x la tardezuca cruzo la frontera. Se agradece de todas formas.
Un saludo

euskovan

Cita de: heiwi en Febrero 12, 2008, 09:49:39 am
ese bittor!!! acabo de ver el private, gracias por tu compañerismo, vale, a ver si salta el euskovan confirmando o desmintiendo, ke mucho critica pero... ;)
Yo creo ke llegue, si llego a Sopelana es muy dificil ke no llegue a Barrika no? paso Sopelana de largo y me encuentro con un cartel ke pone BArrika, un bar, y enfrente un Parking. Entendido, espero.  :-\
Otra cosilla mas, habra mas gente alli durmiendo, o estaremos solos, eske a mi chavala la da un poko de respeto dormir solos y sin coches alrededor ni nada .malabares

jejeje estaba oculto entre las sombras a ver si bittor te despistaba más o conseguía dirigirte a Barrika jejejeeje

nada tío, que mu fácil llegar a Barrika, desde el aeropuerto coges la autovía direccion GETXO todo el rato, pasarás unos túneles a la altura de Leioa y llegas a una rotonda grande, entonces dirección SOPELANA / PLENTZIA, sigues hasta que se acaba la autovía, pasas por el pueblo de Sopelana y sigues dirección Plentzia (vamos, todo recto) y a unos 5/10 minutos de Sopelana llegas a BARRIKA, una rotondita peque, giro izda y estás en el parking.

Se puede sobar sin problemas. Habrá alguna furgo y AC casi seguro. Luego tienes unos baretos ahí mismo por si acaso.
Pues nada pasadlo bien!!!

Saludos
  < click it!

bittor

Cita de: euskovan en Febrero 12, 2008, 10:37:12 am
jejeje estaba oculto entre las sombras a ver si bittor te despistaba más o conseguía dirigirte a Barrika jejejeeje

nada tío, que mu fácil llegar a Barrika, desde el aeropuerto coges la autovía direccion GETXO todo el rato, pasarás unos túneles a la altura de Leioa y llegas a una rotonda grande, entonces dirección SOPELANA / PLENTZIA, sigues hasta que se acaba la autovía, pasas por el pueblo de Sopelana y sigues dirección Plentzia (vamos, todo recto) y a unos 5/10 minutos de Sopelana llegas a BARRIKA, una rotondita peque, giro izda y estás en el parking.

Se puede sobar sin problemas. Habrá alguna furgo y AC casi seguro. Luego tienes unos baretos ahí mismo por si acaso.
Pues nada pasadlo bien!!!

Saludos

serás cab..n!! tu querias reirte demi  .meparto joe que yo indicando soy mu malo, y conduzco por instinto  :-\ pero tu en un solo mensaje lo has bordado.

Venga un saludo a todos

fredy

HEIWI
Tu tira pa Sopelana y encontrarás cualquier sitio de la costa. Si no llegas a Barrika, llegarás a Azkorri, a la Salvaje a Meñakoz... De Sopelana a Plentzia están todos uno seguido del otro, así que no te preocupes que encontrarás sitio sin problemas, además por la zona tienes un montón de garitos pa tomar algo: Golfo Norte, La Triangu, Sunset, Milagros (Barrika)...
Preguntando se llega a Roma.

heiwi

Ese Euskovan!! y ese Fredy!!! gracias. Se ke cualkier sitio sera bueno por esa zona, pero ke m e encaprichao de Barrika  ;D, estoy arto de dormir en sitios guapos y no saber ni como se llaman, ni volver, ni na ni na, asi ke el miercoles 19 de marzo, el Heiwi pernocta en Barrika!! .meparto gracias a todos