Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MissKilometros

Yo he encontrado la oferta de Andorra Campers hoy de casualidad vía Facebook: https://www.facebook.com/AndorraCampersAccessoris/posts/971038136295404
Esto es lo que han publicado:

"OFERTA CALEFACCIÓN WEBASTO AT2000STC INSTALADA EN EL INTERIOR!!!! 837.95€
Con multicontrol por 66.55€ más.
Solo hasta el 21 de Diciembre!!!
Haz tu consulta a nuestro e-mail info@andorracampers.com y te daremos presupuesto detallado y cita para el montaje.
http://www.andorracampers.com/es/instalacion-calefaccion-webasto-at2000st_283_123.html";

Por cercanía y experiencia de otros amigos, es una buena opción.

uRRi

Cita de: MissKilometros en Noviembre 02, 2015, 16:10:40 pm
Yo he encontrado la oferta de Andorra Campers hoy de casualidad vía Facebook: https://www.facebook.com/AndorraCampersAccessoris/posts/971038136295404
Esto es lo que han publicado:

"OFERTA CALEFACCIÓN WEBASTO AT2000STC INSTALADA EN EL INTERIOR!!!! 837.95€
Con multicontrol por 66.55€ más.
Solo hasta el 21 de Diciembre!!!
Haz tu consulta a nuestro e-mail info@andorracampers.com y te daremos presupuesto detallado y cita para el montaje.
http://www.andorracampers.com/es/instalacion-calefaccion-webasto-at2000st_283_123.html";

Por cercanía y experiencia de otros amigos, es una buena opción.

Sabéis cual es la mejor instalación? La interior o la exterior? Hace mucho ruido como para quererla instalar fuera? Consume tanto de más que vale la pena instalarla dentro?

Gracias.
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

MissKilometros

Cita de: uRRi en Noviembre 02, 2015, 16:20:46 pm
Sabéis cual es la mejor instalación? La interior o la exterior? Hace mucho ruido como para quererla instalar fuera? Consume tanto de más que vale la pena instalarla dentro?

Gracias.

Por lo que tengo entendido depende también de dónde suelas meter la furgo, si nieva mucho y la potasa, si tienes la furgo más baja y le puedes dar vadeando algo...

antmar

La t5 viene de fabrica muy preparada para colocarla en el exterior. queda escondida bajo las protecciones de los bajos por que tiene el hueco preparado para albergarla. El susto es tener que hacerle dos agujeros a la chapa para entrada de aire caliente y salida de aire frío pero por lo demás creo que todo son ventajas. Saludos

Lur ta Alaia

Cita de: antmar en Noviembre 02, 2015, 21:44:56 pm
La t5 viene de fabrica muy preparada para colocarla en el exterior. queda escondida bajo las protecciones de los bajos por que tiene el hueco preparado para albergarla. El susto es tener que hacerle dos agujeros a la chapa para entrada de aire caliente y salida de aire frío pero por lo demás creo que todo son ventajas. Saludos

Nosotros acabamos de dejar nuestra T5 ayer tarde para instalar la webasto, hemos elegido LEIOA BERRI AUTO porque no nos ha puesto ninguna pega para ponerla por fuera, como dices tiene su hueco preparado para ello y ponen una tapa para prevenir golpes y demás. Nosotros no somos de meternos en caminos de 4x4 ni demasiado por nieve, y si lo hacemos luego una buena ducha a los bajos para que no se fastidie ninguna pieza. En cuanto a los agugeros, siento decirte que tienes que hacerlos la pongas por dentro o por fuera, porque el escape de la máquina tiene que ir a la calle, no puedes dormir en un sitio tan pequeño con un quemador echando CO, la experiencia sería un sueño profundo, tan profundo que no podrías contarnos tus sueños .nono
Bueno, nos han dicho que en unos días nos la devuelven porque de paso nos van a hacer unas chapucillas sin coste adicional, comoarreglar el cajón del asiento cama e instalar un termometro interior-exterior.
Nos han parecido unos verdaderos profesionales, ya os contaremos cuando la estrenemos.
Ondo ibili.

karpediem1977

Cita de: jr.multivant5 en Noviembre 02, 2015, 15:23:18 pm
Si no llevan precalentador o hidrónic seguro que no tienen el espadín, por eso habría que ponerlo con la instalación de la calefa.

Como podría saber sí llevo hidronic?

kernevil

Uno mas que se apunta. He hablado hoy con TinkerVan Huesca para instalar la Webasto en el exterior junto con la segunda bateria.

kernevil

CarlosX

Yo ya he dejado la furgo en manos del gran Pronillo para que coloque la webasto. En mi caso dentro de la furgo debajo de un asiento en la Vito 639, así aprovecha mejor la temperatura interior y se jode menos.
Q ganas de q llegue el frío!!

virgi1978

Esta mañana llame a Sanz Clima para preguntar si seguia la oferta de la eberspacher y me confirmaron que si.
Asi que esta tarde me pase a recogerla y ya la tengo en casa.
Ahora viene el lio de montarla, no se ni donde ponerla, jejejejeje!!
¿Alguien la ha montado en una transit?

karpediem1977

Cita de: kernevil en Noviembre 03, 2015, 21:08:22 pm
En la puerta del conductor hay una pegatina de Webasto.

Al final me he decidido por cambiar la T por el espadín así me curo en salud de posible avería en la furgo, así me lo ha recomendado webasto.

Matteo

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 03, 2015, 21:47:29 pm
Al final me he decidido por cambiar la T por el espadín así me curo en salud de posible avería en la furgo, así me lo ha recomendado webasto.

Si te lo recomiendan los de webasto...
yo en mi 638 tengo precalentador y me la van a montar con espadín...
A mi en dos talleres diferentes me recomendaron en el interior, puede que sea por el modelo de furgo,
pero la electrónica y el agua con sal no son buenos amigos.  .nono

karpediem1977

Cita de: Matteo en Noviembre 03, 2015, 21:58:58 pm
Si te lo recomiendan los de webasto... yo en mi 638 tengo precalentador y me la van a montar con espadín...
A mi en dos talleres diferentes me recomendaron en el interior, puede que sea por el modelo de furgo, pero la electrónica y el agua con sal no son buenos amigos.  .nono

No sí yo dentro la monto fijo bajo el copiloto, me tentar la calefa y la secundaria

mhxc

Hola compis , donde OS han instalado a vosotros el escape de combustión de la calefaccion??

Txitxi

Hola.
Se que llego a ultima hora pero alguien me podria hacer un resumen de como hacer el pedido de la eberspacher?
Este hilo tiene 57 paginas y... (Seguro que las instrucciones de como hacerlo las tengo delante pero en las primeras paginas no las encuentro)

Gracias.