Vendida [15000] Vw T3 Club Joker

Iniciado por Zarzaruga, Junio 13, 2015, 14:49:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michelas

hola, boas tardes, a mí me gustaria saber el alto y largo de la furgo, podría interesarme pero no se si me entra en el garaje, de ser así podriamos quedar para verla, nosotros vivimos en pontevedra y podriamos acercarnos un finde y echarle una ojeada : :roll:

haizkolari

Cita de: michelas en Octubre 30, 2015, 18:30:28 pm
hola, boas tardes, a mí me gustaria saber el alto y largo de la furgo, podría interesarme pero no se si me entra en el garaje, de ser así podriamos quedar para verla, nosotros vivimos en pontevedra y podriamos acercarnos un finde y echarle una ojeada : :roll:

boas meu, normalmente las que llevan techo wesfalia miden 2,05 metros, la de este anuncio lleva muelles rebajados 4,5cm por lo que rondará los 2 metros de altura ...contacta con él por el móvil o el wasap, no anda mucho por el foro y lleva tiempo sin conectarse para saber la medida exacta  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Zarzaruga

Buenooooooo! Me acabo de leer todo esto y alucino!!!

BOSKO1234

villullas

Pues la verdad que yo la mia tampoco la venderia por menos de lo que pide el compañero. Todas las horas y dinero gastado no valen 15.000 e para mi. No digo que sea caro ni barato pero que esta muy chula si que lo digo y que si a el le parece bien ese precio y no tiene prisa en venderla esta en todo su derecho y se le tiene que respetar. Suerte compy.
free camping is not a crime

ragnotti

Algo que nunca entendi de este foro son los revuelos que se montan cuando alguien pide un precio elevado por su furgo. Cada uno es libre de poner el precio que quiera. Como si quieren vender una t3 por 500€ o 50000

darek

ragnotti completamente de acuerdo, nadie obliga a comprar asi que el pide y si alguien quiere darlo genial, que me digáis que el modelo no se corresponde con lo que dice, pues si estais seguros bien por decirlo porque alguien puede comprar sin saberlo, pero sobre el precio como mucho el que este interesado de verdad en comprarla y en privado, lo demás lo veo simplemente estar aburrido

Zarzaruga

Muchas gracias a todos a los entendido y a los aburridos les digo que se ha vendido!

Saludos a ambos