Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: jaimemsb@hotmail.com en Octubre 26, 2015, 12:29:17 pm
Buenos días.

Después de mucho deliberar y darle vueltas a la cabeza me he declinado por la Ebersparcher D2 + Programador digital. No sé si éste último será muy provechoso ... ya que unos dicen que sí , otros que no hace falta ... Al final he decidido probarlo ya que la voy a montar yo mismo y el ahorro es mayor ...

Otro de los motivos por lo que me he declinado por esta marca es que realmente nos ha hecho una oferta aceptable  para una compra conjunta , cosa que no ha realizado WEBASTO ... Hay , al menos dos páginas que tienen el mismo precio que nos han dado ... y sin esas cantidades que se mueven en una compra conjunta y " SIN SER LA MARCA ...". Además el modelo es exactamente el mismo ... lo ponen muy claro, modelo 2016 ...  es decir la "moto" que nos vendían o nos venden... También veo incorrecta la política comercial con la que abrió la compra conjunta.

Y por supuesto...  quiero darle las GRACIAS  a albertolo53 , por su magnifica gestión y los quebraderos de cabeza que le hemos causado. Sin gente así no funcionaría esto ...

entonces.... aun se puede conseguir la eberspatcher al precio ofertado para la conjunta???

Chifli

Buenas. Acabo de hablar con clima Sanz y aun dejan el precio. Gracias por la atención a Clima Sanz y muchas gracias a las personas que han hecho posible la compra conjunta.

Cuando lo instale en mi vito 639 pondré fotos...veremos el resultado.

ifrxm

Ya he avisado a albertolo para que cuando tenga un rato modifique el primer post

En primer lugar, el teléfono de FURGOPLON en málaga es incorrecto. El correcto es 951286543.

completamos los datos de este taller de Zaragoza:

PPLU CARAVANING
   Poligono Rio Huerva, Nave 30 bis
   Cuarte de Huerva
   50410
   ZARAGOZA
   876 77 66 81
   jl.nasarre@pplucaravan.com
   José Luis

Además hay que añadir un nuevo taller en Pamplona:

REVIVANS, S.L.   
        C/ Nº 27 Poligono Noáin Esquíroz
   Noain    
        31110   
        NAVARRA   
        600 885 544   
        info@revivans.com                                 
        Iñaki / Javier

Eudi

Ostras me he enterado tardisimo de la oferta..

Pruebo a a llamar a Sanz clima por si todavia estoy a tiempo  :-\

ambulanciero

Yo hablé con ellos ayer y todavía se pueden pedir,  la mía la montaré en Anzizar
Gracias albertolo por el curro que te has pegado

Oli2Lss

Cual es el precio de Sana clima el de la primera pagina o ese se ha terminado?

ambulanciero

El de la oferta, depende del mando que elijas, es el de la primera página

Chifli

Buenas a todos,, para los interesados indicar que a fecha de ayer he comprado la calefa a Sainz clima al precio de oferta.. muy majos, ya de paso también he comprado una neverita que también andan a muy buen precio.

saludos....y a montar en cuanto me llegue... espero que el martes o miércoles.

Chifli

Por cierto alguien ha instalado una de estas en una vito 639? ¿Cómo veo si lleva la bomba en depostio (con loq eu debería instalar espadín) o es externa y puedo poner T con antirretorno?

gracias

MonAdventure

A mi me la acaban de instalar en un viano w639.Ponen espadin y la bomba va fuera del deposito.

Sunlight Cliff 601 Adventure

juvenil

Bueno quería agradecer a Albertolo la iniciativa y a todos los que habéis participado. Ayer recogí la furgo con la eberspacher instalada en Madrid. Aunque nos hemos ahorrado algo con la oferta sigue doliendo soltar tanta pasta, imagino que la primera noche que pase con frío fuera y le de al botoncito se me pasará...y se me quedará esta cara  .palmas

Un saludo a todos!

uRRi

Buenas tardes,

¿Alguien sabe si todavia estoy a tiempo de poner una Webasto con el Multicontrol al precio de oferta?
Estaria muy bien poder aprovecharlo, siento no haber visto antes el post...

Muchas gracias
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

De Nomade

Hola.

Puedes probar a ver, el no ya lo tienes, así que me parece a mi que no puedes perder mucho.
Espero que tengas suerte.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Poniente

Cita de: uRRi en Octubre 31, 2015, 19:08:58 pm
Buenas tardes,

¿Alguien sabe si todavia estoy a tiempo de poner una Webasto con el Multicontrol al precio de oferta?
Estaria muy bien poder aprovecharlo, siento no haber visto antes el post...

Muchas gracias

Habla con el taller que te la vaya a instalar, que ellos te dirán hasta cuando la tienen. Sin instalación, y al menos durante la semana que viene, la tiene también en oferta Lulukabaraka
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño