Compra conjunta de Tableros (finalizada)

Iniciado por PakO_o, Octubre 09, 2015, 21:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PakO_o

Yo en las fotos los veo todos de 5 menos uno que parece abedul,
en que puede influir eso?

irrintxi

Sacado de la web de uro-camper:

"El tablero de 7 capas es mucho mas estable, resistente y su canto puede dejarse visto"

Yo la verdad, ni idea sobre la diferencia.... Igual alguien con experiencia en la materia puede aportar algo mas?l

zitrico

Gracias por la info IRONVAN
Vamos pa lante y los cortes los concretamos  forma individual así no mezclamos y todo sigue su curso.

Salu2

IRONVAN

A la vista son de 5 capas los CPL y de 7 los hpl. Sin embargo si se ven dos capas más en todos, una junto a cada chapa, pero muy finas. Según me decía Mario es porque al darle el acabado en fábrica las cepillan y quedan muy finas las dos capas exteriores de forma que al parecer el CPL lo hacen con 7 y el hpl con 9. A la vista parecen 5 y 7 desde luego. Probablemente los de Uro sean exactamente los mismos, al menos antes de enchapar, aunque no lo sé. Entiendo que las 5 capas de que habla Uro son las que se ven en estos CPL y sus 7 las que se ven en estos hpl.

Joder, vaya rollo he soltado. Lo siento.  .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

PakO_o

Octubre 26, 2015, 01:22:42 am #109 Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 08:49:09 am por PakO_o
Perfecto entonces  ;D

Cita de: PakO_o en Octubre 25, 2015, 20:21:29 pm
Los tableros de abedul fenolico aplacados por las dos caras 120€+IVA imagino que con los acabados en stock, sobre esto no me han dicho nada...

confirmado, a 120€ los acabados que hay en stock. Los que no,  dicen que pueden superar los 170€

pissy

ok yo estaria interesado en 10 de roble renobales
5 de abedul y 5 de chopo pero estoy a la espera de ironvan para tema portes

PakO_o

Ok, cuando lo tengas claro puedes rellenar el formulario, pon 10 tableros y pones en observaciones que son 5 de cada..

Brookei

Indicaros que yo por el momento no voy a participar en la compra de tableros.

Quiero agradecer a PakO_o tu esfuerzo para hacer posible esta CC.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

blacksty

Hola, he pedido 7 gris grafito shoft
5 blanco shoft
5 sicomoro
7 roble Novales
Todos en chopo
Y muchas gracias por el trabajo

Pd: solo me dejaba elegir 3 colores, el cuarto lo he puesto en observaciones.
Iré a buscarlos allí, si alguien de Bilbao o cercanías quiere compartir el viaje, ke me lo haga saber.....
Un saludo a tod@s
Boxer l3 h2 próximamente........

Jcecilia

Hola, pako-o necesitaría saber cuanto pesa mas o menos los tableros de 2500x1240 de decostyl, gracias de antemano.

IRONVAN

Cita de: Jcecilia en Octubre 29, 2015, 09:24:42 am
Hola, pako-o necesitaría saber cuanto pesa mas o menos los tableros de 2500x1240 de decostyl, gracias de antemano.

Con permiso de Pako te contesto yo dado que es una de las cosas que estuve hablando con Mario. El tablero de chopo de 15mm pesa al parecer 20 kg.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

PakO_o

Cita de: blacksty en Octubre 28, 2015, 22:16:24 pm
Hola, he pedido 7 gris grafito shoft
5 blanco shoft
5 sicomoro
7 roble Novales
Todos en chopo
Y muchas gracias por el trabajo

Pd: solo me dejaba elegir 3 colores, el cuarto lo he puesto en observaciones.
Iré a buscarlos allí, si alguien de Bilbao o cercanías quiere compartir el viaje, ke me lo haga saber.....
Un saludo a tod@s

Buenas, lista actualizada!
también he añadido una casilla mas, para pedir 4 tipos de tablero. Perdón por el retraso, pero es que esto del turno nocturno me tiene descolocao... .loco2

bitelchus81

Jcecilia

PakO_o

Lista actualizada...

Ale! pues de 60 tableros que había como objetivo inicial vamos ya por 106  ;D

De aqui a nada estamos realizando el pedido. He escrito a decostyl para ver si se puede ajustar algo el precio, ya que prácticamente doblamos el numero de tableros que los que había en el presupuesto inicial. También realizando las consultas de otras dudas que me habéis comentado por mp y los precios finales de todo...