DUCATO 2.8JTD del 2001.......poco llamativa!....ooooo no?????

Iniciado por ursus_cr, Octubre 03, 2015, 13:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ursus_cr

Cita de: toponeta en Octubre 26, 2015, 22:17:53 pm
Por cierto, planos tengo muchos más a quien pueda servir!!!! Vale?

Si no es mucho pedir,me gustaria copiarte los altillos,mi furgo es mas corta que la tuya.>>>>>>>Me podrias pasar los planos... :-\

por supuesto que si, que planos necesitas, los de los despieces de muebles?
dime cuales

ursus_cr

Señores, tenemos una buena noticia que compartir, con fecha de ayer por la tarde pasamos la ITV!!! por lo que:
¡¡¡hemos homologado a furgón vivienda!!!

y hemos conseguido esta homologación gracias a la documentación proporcionada por tunnighomologaciones, que entregué en la ITV, y que sin problemas pasó la revisión sin tan solo necesitar ni una sola aclaración, ni anexo ni nada por el estilo. .palmas .palmas
Revisaron la furgo con la documentación en la mano y al coincidir las cosas instaladas y los montajes realizados, obtuvimos el favorable, y todo en quince dias, desde que envié la documentación a tuninghomologaciones, la entregué en la ITV  y me llamaran para acudir con mi vehiculo a efectuar la revisión. Esto es lo que yo considero un trabajo bien hecho y por el que vale la pena pagar, ya que muchas veces lo barato sale caro!

Salud

Espartano

a disfrutar entonces...

a esta gente de Tunning les he hecho un par de consultas los ultimos meses..., perfecto, he quedado muy agradecido, creo que mi proyecto lo van a visar ellos,

un saludo

no hace falta divertirse para beber

ursus_cr

Cita de: Espartano en Octubre 27, 2015, 19:45:29 pm
a disfrutar entonces...

a esta gente de Tunning les he hecho un par de consultas los ultimos meses..., perfecto, he quedado muy agradecido, creo que mi proyecto lo van a visar ellos,

un saludo

A mi me ha salido perfecto el tema con tunnig, y por supuesto te lo aconsejo, después de haber sufrido los problemas que tuve con otra empresa, que no dudo que a otros les haya ido bien, pero ojala desde un principio lo hubiera hecho con tunning.
En otro hilo puse mi caso.
Muchas gracias Espartano

Salud

toponeta

Cita de: ursus_cr en Octubre 26, 2015, 22:29:10 pm
por supuesto que si, que planos necesitas, los de los despieces de muebles?
dime cuales

Si,los desplieces de los mueble,muchas gracias !!y enhorabuena por la homologación,!!
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

adric

Enhorabuena!! A disfrutarla ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

--PEDRO--

YYYYYYYUUUUUJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUu

enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no tienes escusa para que no veamos cuando vengas por aqui  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

ursus_cr

Cita de: toponeta en Octubre 27, 2015, 22:45:10 pm
Si,los desplieces de los mueble,muchas gracias !!y enhorabuena por la homologación,!!

A ver si te valen los que tengo en mi galería de fotos en la pagina 9, echa un vistazo, y si te vale perfecto, y si necesitas aclaración de algo no dudes en comentarmelo, y si quieres te puedo sacar un despiece que te sirva para los cuatro altillos laterales. Si necesitas el de sobre cabina dímelo y te lo subo.

Muchas gracias!!!! Ya tenia ganas de pasar el tema de la itv, ahora llevar papeles a trafico!

Salud

ursus_cr

Cita de: adric en Octubre 28, 2015, 02:08:46 am
Enhorabuena!! A disfrutarla ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!! Ahora me toca lo que a ti, rematar todo lo que tengo pendiente!!!!
No quiero ni pensarlo!!!!! Pero pasar la itv, me ha supuesto un subidon, porque estaba muy pero que muy desmoralizado!

ursus_cr

Cita de: --PEDRO-- en Octubre 28, 2015, 08:42:47 am
YYYYYYYUUUUUJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUu

enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no tienes escusa para que no veamos cuando vengas por aqui  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

EEEEEEHHHHHHH!!!!!
Nunca había excusa! Pero ahora si es cierto que menos!!!!
Además te puedo decir que el primer viaje siempre ha sido por tu tierra!
Tu crees que hace tiempo para hacer un perol? .meparto .meparto

ERLUPY

Me acabo de tragar el hilo de una asentada...y aún estoy digiriéndolo,
que manera mas fina de trabajar y que resultado mas pintón!!
Yo no me veo capaz de esas filigranas y me asombra en cada hilo que leo,
hecho por fieras como tú..
a disfrutarla!!

ursus_cr

Cita de: ERLUPY en Octubre 29, 2015, 11:17:42 am
Me acabo de tragar el hilo de una asentada...y aún estoy digiriéndolo,
que manera mas fina de trabajar y que resultado mas pintón!!
Yo no me veo capaz de esas filigranas y me asombra en cada hilo que leo,
hecho por fieras como tú..
a disfrutarla!!

Jejeje, menos mal que no he puesto todo!!!!! .meparto
Da por descontado que todo es cuestión de ponerse a hacer cosas, y no hay mas.

Me ha gustao eso de resultado pintón!!!! .meparto .meparto

Muchas gracias!!!!

ursus_cr

Cita de: raydaf en Octubre 17, 2015, 19:17:39 pm
   Oh qué bonita. Buen trabajo. Yo tengo una Citroën Jumper 2.8HDIi de 2001 y es idéntica exceptuando la palanca de cambios, la radio, que tienes antinieblas delanteras y un botón rectangular encima del centro de la radio (¿Qué es?). El motor, clavadito.

Citroën me ha dicho que no están obligados a proveer piezas de vehículos de más de 10 años. ¿Tuviste problema para encontrar piezas?

Si quieres que te pase fotos de alguna parte de mi furgo para comparar, dime.

¿Tú sabes para qué sirve esta pieza:

¿Tienes el esquema eléctrico de los fusibles? Tú tienes todos los slots ocupados, yo no.

Saludos.

Hola Raydaf, tenia contigo unas cosillas pendientes, una era el relé, creo, y digo creo que era del elevalunas, porque fue uno de los reles que instalé cuando instalé los elevalunas y el cierre centralizado, y mirando de donde lo saqué en fotos y donde lo tengo ahora, me suena que era de eso, de hecho, tambien, mirando circuitos de elevalunas y de cierre, hay relé en el del elevalunas.
Ray, espero no engañarte de verdad, me sabría muy mal!!!, pero es que no he podido mirarlo mejor!

lo del significado de los fusibles:

en este ultimo plano, lo que se tapa con logo de la web, es el cambio automatico del 2.8 JTD

Bueno, dime si es esto lo que quieres!!, vale?
Si no es, dimelo y te busco lo que necesites!!

Salud

ursus_cr

Cita de: toponeta en Octubre 27, 2015, 22:45:10 pm

Hola!!!
tal y como te comenté, te dejo un plano general de los cuatro altillos que hice, y como siempre te digo, si tienes alguna duda, por favor no dejes de comentarmelo, como si necesitas alguna foto con un poco mas de detalle.
De acuerdo?

Salud

toponeta

Cita de: ursus_cr en Octubre 29, 2015, 21:01:44 pm
Hola!!!
tal y como te comenté, te dejo un plano general de los cuatro altillos que hice, y como siempre te digo, si tienes alguna duda, por favor no dejes de comentarmelo, como si necesitas alguna foto con un poco mas de detalle.
De acuerdo?

Salud

.palmas Muchas gracias!!
Donde otros ven problemas...yo veo retos.