Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Cita de: carlosblay en Octubre 15, 2015, 10:45:48 am
Gracias. Pero, según veo en la web y me confirman por correo electrónico desde lulubaraka, los toldos NO tienen oferta. Sólo los soportes (unos 7€). Así que, qué queréis que os diga, aun agradeciendo el curro de los promotores, esta compla conjunta me parece un poco bluff...

Claro ya se comento al principio en la cc sólo sería para algunos modelos deep black y en principio para la gente que se apunto al sondeo ...otra cosa es que desde lulukarabaka se tirén EL Rollo y te hagan descuento !! Lo más facil que puedes hacer es iniciar otra sondeo y compra conjunta . Ánimo es fácil !!
mola pisar piñas :-)

lemonevil

Hola yo no estaba apuntado en la compra conjunta, pero intentándolo con los códigos de ofertas que pones me sale por unos 420 euros todo, es así o no me va al no estar apuntado en la oferta? Gracias a todos!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Pistrus

Si si claro que te valdrá ... Yo a lo que me refería es que aquí cada uno quiere un toldo distinto y en principio solo hay en la oferta los deep black y alguno que ellos han querido poner en la oferta . Asíque si el que tu quieres está rebajado pilla lo y ello ya te confirmarán sin hay en stock para mandarte lo

lemonevil

Cita de: Pistrus en Octubre 16, 2015, 16:18:49 pm
Si si claro que te valdrá ... Yo a lo que me refería es que aquí cada uno quiere un toldo distinto y en principio solo hay en la oferta los deep black y alguno que ellos han querido poner en la oferta . Asíque si el que tu quieres está rebajado pilla lo y ello ya te confirmarán sin hay en stock para mandarte lo

Y cuál es el que está en oferta? Porque el
Soporte es el de f45, pero si miro toldos es el f35! Perdonar por preguntarlo tan tarde!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marin

Esta semana portes gratis con el codigo transportegratis,me estoy animando para el f35 black,pero no se que medida es la adecuada para una t5 california beach.si 250 o 270?   

lemonevil

Yo pensaba 3m para mi transporter pero no se... Alguna opinión o foto?

Juanjo63

Si alguien me puede ayudar,para una jumper de 5.40mts que toldó haría falta ,más económico.?

galtzerdi

Cita de: Juanjo63 en Octubre 23, 2015, 20:47:32 pm
Si alguien me puede ayudar,para una jumper de 5.40mts que toldó haría falta ,más económico.?

En fiamma creo que el F65 320 seria el mas idóneo.
salu2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

lemonevil

Nadie me aconseja medida para t5?

romel

Cita de: marin en Octubre 20, 2015, 00:23:04 am
Esta semana portes gratis con el codigo transportegratis,me estoy animando para el f35 black,pero no se que medida es la adecuada para una t5 california beach.si 250 o 270?

Lo he puesto, pero no veo ese descuento.
Alguien me lo confirma?

Pistrus

Cita de: lemonevil en Octubre 25, 2015, 08:30:43 am
Nadie me aconseja medida para t5?

Yo puse deep black 260

Gracias

lemonevil

Cita de: Pistrus en Octubre 25, 2015, 21:47:02 pm
Yo puse deep black 260

Gracias

Podrías mandar una foto con el
Toldo puesto para ver hasta dónde llega? Gracias tío!!

marin

Cita de: romel en Octubre 25, 2015, 08:52:40 am
Lo he puesto, pero no veo ese descuento.
Alguien me lo confirma?

Hola es para pedidos de mas de 100€

marin

Oferton el  f45 t5 titanium blue ocean a 317,32€

Pistrus

Cita de: lemonevil en Octubre 25, 2015, 21:53:48 pm
Podrías mandar una foto con el
Toldo puesto para ver hasta dónde llega? Gracias tío!!

Ahora estoy de viaje con la Furgo por cabo de gata , a la vuelta te pongo desde el ordena que con el Tapatalk no me deja

Gracias