Que opinais sobre el precio de este mueble-cama?

Iniciado por camper_ista, Septiembre 18, 2015, 12:01:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: MiguelCP en Octubre 26, 2015, 09:58:40 am
Si aproximadamente con todo, con el canto, tornillos, las herramientas para las tareas ya las tenia con lo cual no he tenido que comprar ninguna. Eso si como dice el compi el quebradero de cabeza no tiene precio......te vuelves loco.

Yo no lo comparo con hacerlo uno mismo, aunque leido si lo parezca, a lo que me refiero es que hay otros profesionales que trabajan en ello que trabajan con materiales de contrachapado preparado para furgos, caravanas etc, que posiblemente te salga por el mismo precio. Un saludo.

400? cuantos muebles, que maderas? depende de lo que hayas echo, pero un tablero bueno ya te vale 100 pavos....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Orca_Ma

Octubre 26, 2015, 13:51:02 pm #31 Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 14:03:16 pm por Orca_Ma
Os paso unas referencias en Calabo y en Fenólico que es el que yo uso ya que es muchisimo mas resitente a la humedad para que os hagais una idea del precio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Sobre uno de aglomerado que sale sobre 30€ es casi el doble pero pesa mucho menos, no se deforma y es más resistente.

MB Marco Polo 2005 import 2014

zitrico

No se que cobra un preparador oficial de furgonetas...... Pero yo me voy a hacer unos cajones y unos extraibles para el maletero y calculando a ojo se me van los 300€ eso sin valorar las horas que hecharé y lo que romperé jejejeje que como en toda buena obra siempre algo se rompe.
Puede que el material no sea el mejor.....que también somos muy sibaritas con el contrachapado fenólico pero el precio no creo que sea un regalo pero tampoco que haya abusado.
Lo importante ahora es disfrutarlo y que se ajuste a lo que tu querías. ....para todo lo demás máster car

Txuan

Cita de: Orca_Ma en Septiembre 18, 2015, 16:44:16 pm
Hombre pues calcula el tablero de 16mm de 244x122 a unos 40€ (calculo que habrá gastado 2) el metro de canto termoadhesivo a 0,5€ el metro y calculo unos 20 metros y otros 10€ en herrajes, pues el resto es diseño y mano de obra. Si lo hubieras hecho tu te hubiera salido por unos 100€

Ese mueble con suelo y todo lleva por lo menos dos tableros para el suelo, otros dos o tres para el mueble, guías de aluminio, herrajes, compás para sujetar la tapa, diseñarlo, adaptarlo a un hueco a medida, mano de obra de un profesional, desgaste de herramientas y colocar y ajustar.
Si bien no es ningún regalo, tampoco es caro.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Pa100Cia

A mi me parece que tiene muy buena pinta, no obstante los acabados no son los mejores.
Por el precio q t piden lo veo bien.

Saludos!