OS Suena Lauro Car en Málaga?

Iniciado por chufla2, Octubre 26, 2015, 10:08:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

chufla2

Buenas, alguien conoce Lauro Car en Málaga? Ando buscando Furgo y he visto que tienen una que me motiva, pero soy de Bilbo y bajar solo a mirar no lo veo factible al menos de momento.
Alguna referencia de si esta gente son de fiar o alguien ha comprado ahí?
Gracias
Pd: no he encontrado nada en el buscador 
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

josebladom

Buenas.
Creo que están en el polígono Santa Bárbara. Antes de comprar la mía, ví una transporter allí. Si me dices modelo, me paso y te comento y le hago fotillos si quieres.

chufla2

Gracias, era solamente para saber si responden si hay problemas etc, josebladom es q lo q interesaria no se ve en fotos, no te voy a hacer mancharte las manos ni verle las bragas x abajo ;)
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

fraski

Hola yo soi de Málaga y un par de coches que e visto allí siempre tenían cosas ocultas que no me gustaba un pelo y de garantía olvídate siempre decía que avía que pagarla aparte, y todo lo que se ve en la puerta es chatarra maquillada. Así qué yo descartaría la kilometrada para ver algo en ese compraventa.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Fcleries

Compre mi T4 allí, soy de Málaga y la verdad que la furgoneta está bien, pero no son nada profesionales pero sí que son honrados. Si quieres más información o algo que se te pueda ocurrir pregunta, aquí me tienes.

chufla2

Tienen una marco polo del modelo anterior con unos 200.000 km por un precio mas razonable cosa que en el norte no bajan de 20.000, generalmente por el sur son algo mas baratas pero no se si creerme los kilómetros...o tendrá los bajos hechos caldo...ir hasta allí para mirar siendo de Bilbao pues es una historia pq hasta febrero no puedo pillar días ni nada y hasta diciembre tengo complicados hasta los findes.... Supongo que volara...y si no vuela entonces si  que habrá q mirarla con mil ojos.