(SEVILLA) V FURGOHALLOWEEN PANTANO TORRE DEL AGUILA 30, 31 OCTUBRE, 1 NOVIEMBRE

Iniciado por francis4, Septiembre 12, 2015, 03:15:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacklasser

:o  :o .palmas .palmas .ereselmejor no te pediré que traigas jamón porque el gargola habrá chupado hasta la etiqueta!!! Pero trae el hueso al menos que hagamos caldito !!  ;D Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

javifran

Este año asistiremos,somos mi pareja y yo  es nuestro primer año con furgoneta tenemos una Vw t4  estamos muy contentos y encantados, así que allí nos veremos  somos de los palacios y Villafranca (sevilla) un saludo y allí estaremos ahh el pantano es nuestro sitio para algunos condes de tranquilidad menos esta kdd jaja

javifran

Este año asistiremos,somos mi pareja y yo  es nuestro primer año con furgoneta tenemos una Vw t4  estamos muy contentos y encantados, así que allí nos veremos  somos de los palacios y Villafranca (sevilla) un saludo y allí estaremos ahh el pantano es nuestro sitio para algunos condes de tranquilidad menos esta kdd jaja

fpit

Hola, me puede decir alguien como funciona esto... nos gsutaria ir, somos nuevo en esto de quedadas. forma de pago y como apuntarno.

gracias x todo .ereselmejor

oceercarvo

Cita de: fpit en Octubre 26, 2015, 21:42:12 pm
Hola, me puede decir alguien como funciona esto... nos gsutaria ir, somos nuevo en esto de quedadas. forma de pago y como apuntarno.

gracias x todo .ereselmejor

Pues simplemente este viernes te presenta en el pantano del aguila que es donde se celebrara la KDD y alli se entrega el dinero en mano .
Enn la primera pagina del post tiene toda la informacion de como llegar.
Nos vemos este viernes.

migue mutante

Octubre 26, 2015, 23:48:31 pm #201 Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 23:56:31 pm por migue muti
viene el papa clemente??????

.murcielago .murcielago .teletransporta .murcielago .murcielago
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

manolo4x4

todobikejerez

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

pothala

Si el tiempo no lo impide, allá estaremos los Pothala por 3° año!!! 

2 adultos y 1 niño.

P. D. : Que me apunte alguien que con el móvil la cago!!!

Gracias

francis4

OZZZTTTTTTIIIIAAAAA, COMO SE ESTA PONIENDO ESTOOOOOOOOOO!!!!!!!!

LISTA DE ASISTENTES:

Adultos  Niños

Francis4(Malibú)                                        2         2
KIMBOT                                                     2         1
gemio                                                         2        1
Keko.                                                         2         0
Manolo4x4                                                 2         2
El granadino.                                              2        2
Jacklasser                                                   0        1
Multiloky                                                     2        1
Sema(Boletus)                                           2        0
Grunfnick                                                    2        1 (+dos perras)
DeKauVe                                                     2        0
Yamahero                                                    2        1 + perra
Pierluilli                                                        2
Pocarasta                                                    2        2
Traderense                                                  2        0
Manuel Gil.                                                  2        2
elderubitodearcos                                        2        1
atxa                                                             2
José Manuel castilla.                                    2
Edu moron.                                                 2+3                    2 perros
Gaete y esperanza.                                      2
Setee.                                                          2         2
Dievito.                                                        1         1
Sinpelo18                                                     1   
Iekora                                                           4 adultos+1niño+1 perro
Billa                                                              2
Andres                                                         2                   1 perro
Simplemente                                                1          1
Dinamitavan                                                 2                   1 perro
Raiguti76                                                      2
Mangüe                                                          2          1 perro nervioso
Fernandotorres                                            2            1 perra humanizada
Miguemuti.                                                  2ad (bruja+ogro).                 1 diablilla
RUBIAPA                                                     1                      1
yes                                                              1
Tatjkk.                                                         2
Eva Sanz.                                                    4
Ely.                                                              1.                     2
Ninja.                                                           2.                     2
Castro.                                                         1 
]OCEERCARVO                                            2                      1            1 CAN    (NELA)                       
Pistrus                                                         2                     1
davivi                                                           2                     2
Harry2                                                          2
Mazorko                                                       2                                      2 perrillos
Adri                                                              2
Re
Felipe&sara                                                    2 adultos.                        2 perros
Trafic-generation.                                          2.                  1niño.          1 perro 
Rafalín                                                           2                   2
El Chikago                                                     1
Venus                                                            2
Dani de la Isla                                                2                    1
Janifran                                                          2
Todobikejerez                                                2
Pothala                                                           2                   1

francis4

Creo que esta kedada se esta haciendo muy grande, este año vamos a batir récord de asistencia.

Como vamos a haber tantos este año y como dije cuando abrí el primer hilo de la kedada,  mi mujer este año me puede ayudar poco, pues tenemos el pequeño..
Mis colegas de aquí y mi hermano  se van los pobres 18 dias a Brasil a hacer winsurf. Tampoco me van a poder ayudar.

Por eso este año pido un poco mas de colaboración de todo el que pueda arrimar el hombro, todos los años a habido, pero este año, somos muchos más.

También haría falta el que tenga barbacoas por favor, se la traiga, no tengo barbacoas para todos.

Algunas cosillas para que todos estemos agusto.

Pido por favor, en la horas de la comida, debe los  perros estar amarrados, pues ya hemos visto muchos perros llevándose los platos de las mesas.
Se que los furgoneteros somos limpios, todos los años los hemos demostrado, sigamos asín, recojamos nuestras basuras. Tendremos contenedores cerca.

En la zona de la kedada, a unos 150 metros hay servicios para hombre y mujer, no se en que estado de limpieza estarán.
Duchas no hay, pero entre furgonetero, no esta feo.

que poquito  quedaaaa!!! que reine la paz y la armonía, seamos buenos. Nos vemos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 27, 2015, 06:07:46 am #208 Ultima modificación: Octubre 27, 2015, 06:57:08 am por JOSE MANUEL CASTILLA
    Francis enhorabuena.
    Este éxito viene precedido por la buena organización anterior, cuenta conmigo soy un cocinillas ¿ quieres perolas grandes para algún guiso o más roscos de butano ? La barbacoa que tengo es muy pequeña. Por la gente que veo en la lista y que conozco creó que no te va faltar apoyo.

yes

Yo soy una nueva aficionada a esto de las KDD's xo contar conmigo xa lo que necesiteis, para eso estamos !!!!

[ JeSs IK ]

"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"