Entre Ford-Fiat-Renault

Iniciado por argikatua, Octubre 26, 2015, 13:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argikatua

Hola foreros,

Vereis, acabo de registrarme en el foro ( ya he pasado por presentaciones ) ya que ando mirando para comprarme una furgoneta; la idea era una Ford nugget o similar pero el elevado precio ha echo moverme a mirar una furgoneta "vacia" y mas adelante, camperizarla por mi cuenta

Me gusta mucho la nueva Ford Transit Custom Konbi pero tambien me he fijado en la Traffic y Ducato

¿ Que consejos, experiencias o recomendaciones podriais hacerme al respecto ? Tambien me gustaria saber que tal envejecen estas furgos, km que aguantan, averias....

Gracias por adelantado

Un saludo

CAMPERVOY

Kaixo Argi,
            El tema que comentas de camperizar por tu cuenta, te diré una cosa: si pretendes, por ejemplo, equipar una furgo con lo mismo que trae una nugget o una california, te diré que te gastarás lo mismo o más incluso; las camperizaciones son caritas, materiales, mano de obra, etc..  no sale a cuenta.
            Si lo que quieres es una camperización básica (asiento-cama, aislamiento, mesa, sillas giratorias y poco más) entonces sí que te sale más baratito. Si no..
Agurrak,
Anton

argikatua

Hola,

Si, la idea es hacer una camperizacion o ponerle un equipamiento sencillo; con asientos, cama, nevera y poco mas me valdria de sobra

Como el uso que le voy a dar es tanto para vehiculo de diario como de fin de semana, no quiero limitar la furgo a solo ocio

Ya me seguireis dando consejos

Un saludo y gracias nuevamente