[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

.meparto  .meparto

El domingo necesitaba una ducha...interior o exterior, pero la necesitaba...

MASTER

Compré una Passenger por que el equipamiento respecto con una versión "cargo" es mucho más completo. Además, es necesario comprar una Passenger Combi 6 para el tema de la homologación de 4 plazas. (Passenger 6-5) (6 por las tres plazas delanteras más las tres traseras, y cinco, por que si pides asiento delantero simple son dos más tres)  .loco2

PD: No todos los extras se le pueden poner a una versión de carga

pandcamper

antes las passenger eran la version monovolumen de las trafic mi hermana tiene una y biene enterita acristalada ahora con la nueva version le dicen passenger a las combi

eneko

ahhhhhh ves tú!!!!! menos mal a pandcamper porque el master es un obcecado del copón!! me ha respondido 2 veces lo mismo para no decirme nada...

Osea que ya no es furgón, combi y passenger.. ahora es cargo y passenger....

Gracias pandcamper que si no es por tí termino cazando moscas con el master del sipote  ;D

Me parece que hoy lunes sigues necesitando esa ducha  :P

MASTER

Febrero 11, 2008, 18:33:35 pm #229 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 18:36:32 pm por eneko
Cita de: eneko en Febrero 11, 2008, 18:27:32 pm
ahhhhhh ves tú!!!!! menos mal a pandcamper porque el master es un obcecado del copón!! me ha respondido 2 veces lo mismo para no decirme nada...

Osea que ya no es furgón, combi y passenger.. ahora es cargo y passenger....

Gracias pandcamper que si no es por tí termino cazando moscas con el master del sipote  ;D

Me parece que hoy lunes sigues necesitando esa ducha  :P

Sí, a las furgón las denominan cargo... ;)
Tenía la opción de pedirla acristalada también....

Si al fín y al cabo es lo que te contaba...

MASTER

Ahhh, y la ducha...solo hay que pedirla y te la ponen.

tra´fi:k

Cita de: MASTER en Febrero 11, 2008, 18:34:24 pm
Ahhh, y la ducha...solo hay que pedirla y te la ponen.

Y pagarla, claro  ;)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

MASTER

carlos.

alguna idea de donde comprar esa madera contrachapada laminada facilmente? excluyendo viaje a alemania y roulot claro.

eneko

Los tableros de contrachapado con revestimiento laminado suelen se de encargo y rara vez se encuentran en stock en los almacenes de madera. Deberás acercarte a uno que tenga contrachapado, laminado y presa de platos calientes... algo complicadillo...

carlos.

ya si esa opcion ya la conozco, me referia a algo facil y economico, por que en esos sitios los tableros no bajan de 150€.

eneko

fácil y económico? comprar el contrachapado por un lado y chapa de formica por otro... darle cola de contacto a las 2 superfices y cuando esté seca unirlas y frotar con un trapo como si te fuera la vida en ello.

Lo suyo es con platos calientes en una prensa pero haciéndolo a mano al ser superficies pequeñas no tendrás problema en la vida.

MASTER

Cita de: eneko en Febrero 12, 2008, 00:40:39 am
fácil y económico? comprar el contrachapado por un lado y chapa de formica por otro... darle cola de contacto a las 2 superfices y cuando esté seca unirlas y frotar con un trapo como si te fuera la vida en ello.

Lo suyo es con platos calientes en una prensa pero haciéndolo a mano al ser superficies pequeñas no tendrás problema en la vida.

Es la mejor opción...pero en cualquier carpintería  yo creo que tambien podría encontrar un recorte de tablero con el estratificado.

danikraft

pos la verdad es que me ncanto tu burra Alain... entre Calis, Vianos y tu tTrafic me kedo la Renault....

Give me poisoooooonnnnn...

MASTER

Cita de: danikraft en Febrero 12, 2008, 12:31:56 pm
pos la verdad es que me ncanto tu burra Alain... entre Calis, Vianos y tu tTrafic me kedo la Renault....

Give me poisoooooonnnnn...

Ayyy give me poison que I want "tu" die....