[14500] rebajamos precio(13500) Mercedes Vito Westfalia Marco Polo (VENDIDA)

Iniciado por kikomare, Octubre 12, 2015, 14:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikomare

gracias por los ánimos y los piropos. La acaba de ver un posible comprador con un mecánico amigo suyo y después de probarla daandele brasa por autovía y pisando a fondo, ha dicho que de mecánica y de tren de rodaje está perfecta, pero que tiene muchos kilómetros.....
eso ya lo sabía yo, pero son los que tiene, no hay trampa ni cartón...

JuliusBCN

Vaya gracia que te haría que pisara a fondo, no ?  .nono

MarioHed

yo no compraría un vehículo sin probarlo bien,si no está en condiciones de pisarle a fondo..es que no está en condiciones de comprarlo,a ver..ir a fondo no es ir de rallye..pero tienes que ver de lo que es capaz,de los ruidos que puedan aparecer y como se comporta,que a 100 llaneando todas van  bien.

kolomalo

Ese motor es la hostia.... quizás "justito" de potencia, pero duro duro.

Hace unos meses te la hubiera comprado con los ojos cerrados... Y personalmente me gustan mas las marcopolos de la época que las californias.

En cualquier caso se la he pasado a una amiga que esta mirando furgos.

Suerte.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

kikomare

yo si estoy probando un vehículo, también intentaría darle toda la caña que pudiese, que para eso son las pruebas, eso si, como me llegue una multa por exceso de velocidad la va apagar el mecánico....

ikerio

pues con darle un par de acelerones fuertes y ponerla a 120 ya ves mas o menos como esta la furgo en ese sentido, si vibra la direccion etc. luego con frenar y entrar un poquito fuerte en alguna curva suficiente, no hace falta ponerla a tope para ver si esta bien, no???

chufla2

No tendrás la altura total real verdad? X el tema del garaje... Q he medido y a mi a parte de los números normales me tienen q dar los.cm.tb
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

javilruiz

Me flipan las marcopolos de esa época.... Y la tuya tiene muy buena pinta! Esos motores son irrompibles .baba
Mens sana in gaia sana

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

kikomare

Cita de: chufla2 en Octubre 24, 2015, 10:31:15 am
No tendrás la altura total real verdad? X el tema del garaje... Q he medido y a mi a parte de los números normales me tienen q dar los.cm.tb

la altura real son 1.98, pero con el portabicis, 2 mts. En el garaje donde está guardada pone altura máxima 1.90 y la primera vez que entré lo hice despacito y con mil ojos, pero pasa bien, supongo que habrá sitios en el garage con tubos o algo que no pase, pera para mi plaza entra sin problemas....

Araok

Octubre 24, 2015, 19:00:17 pm #39 Ultima modificación: Octubre 24, 2015, 19:04:14 pm por carlitosville
Cita de: JuliusBCN en Octubre 20, 2015, 14:48:48 pm
Vaya gracia que te haría que pisara a fondo, no ?  .nono

Yo descarté un par de furgos por pisarle... No quiere decir q siempre vamos a ir a fondo, pero si se queda clavada a 3000rpm por mucho que aprietes, puede ser mala señal! El motor debe funcionar en todo su rango... Uno de los propietarios hasta se puso nervioso, sospechosamente nervioso...

Luego está lo contrario, cuanto más suave vayas y con marchas más largas,  se oyen ruidos de rodamientos, etc...

Por cierto, suerte con la venta!!
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

ikerio

Cita de: carlitosville en Octubre 24, 2015, 19:00:17 pm
Yo descarté un par de furgos por pisarle... No quiere decir q siempre vamos a ir a fondo, pero si se queda clavada a 3000rpm por mucho que aprietes, puede ser mala señal! El motor debe funcionar en todo su rango... Uno de los propietarios hasta se puso nervioso, sospechosamente nervioso...

Luego está lo contrario, cuanto más suave vayas y con marchas más largas,  se oyen ruidos de rodamientos, etc...

Hombre, a ver... yo tenia una multivan de 23 años que la mimaba muchisimo, y vino un chico a probarla cuando la puse en venta, q casi me deja sin furgo... asique pisar, si se sabe pisar pues bueno... pero hay cada uno q te pone de los nervios!!! jejejjejeje

templario

Totalmente de acuerdo.
Yo he tenido vehículos en los que pisándole a tope iban como la seda. Todo era arrastre. Ahora bien. Ibas en 1ª, 2ª o 3ª a ralentí y era cuando aparecían las holguras y ruidillos. .meparto .meparto

galbasa

Hombre!...por ponerla a 3000rpm, que es lo habitual, no creo que nadie se ponga nervioso. Ahora si te viene un flipao que va y de buenas a primeras me la pone a 6000 vueltas, me pondré nervioso, sospechosamente nervioso...y le diré que ha hacer pruebas de conducción se vaya a un cars, no te jode. O es que hay que consentir también que delante de tu cara le de por hacer pruebas de frenado extremo o aceleración maxima de 0 a 100?

Yo creo que hay que tener un poco de sentido común, tanto el vendedor como el comprador.

kikomare

A ver, que tampoco es que se pusiera a hacer rallis ni trompos, hombre.....solo por la autovía a velocidades legales...

Fcleries

Sinceramente si pruebo un vehículo no se me ocurre ponerlo a mucha velocidad, ni mucho menos en situaciones comprometidas. Creo que hay que ser observador con el motor parado, a ralentí y rodar por supuesto a un régimen alto de giro puntualmente para ver la respuesta. Mi opinión es que una avería gorda se nota a leguas y no hace falta darle caña, por otro lado también el subir mucho de vueltas tapa posibles ruidos.