Vendida [15000] Vw T3 Club Joker

Iniciado por Zarzaruga, Junio 13, 2015, 14:49:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: csl_sr_69 en Octubre 07, 2015, 01:15:49 am
Hola,estaria interesado en ella,aun sigue en venta???

No lo dudes. 15.000? Ni syncro....15!!!

BOSKO1234

gu78

Cita de: tnttgn en Octubre 07, 2015, 07:22:37 am
No lo dudes. 15.000? Ni syncro....15!!!

Si por lo menos fuera Club Joker de verdad... Pero es una tuneá.

oruga amarilla

Cita de: gu78 en Octubre 15, 2015, 15:31:56 pm
Si por lo menos fuera Club Joker de verdad... Pero es una tuneá.

Es una Westfalia Joker auténtica, pero no Club Joker, sino Mosaik Joker:

Era una promoción de Westfalia, en la que escogías el tipo de configuración y te enviaban los muebles para que los montases tú o un instalador.

Auunque creo que lo más relevante del anuncio no es eso.... y las llantas tampoco...  ;D

gu78

Cita de: oruga amarilla en Octubre 15, 2015, 20:29:37 pm
Es una Westfalia Joker auténtica, pero no Club Joker, sino Mosaik Joker

No es lo mismo que venga montada de fábrica a que le hayan montado el kit Mosaik. Cambian muchos detalles.

KekoCga

Yo a mi juicio cuando empeempezais con las tonterías de lo original.... Q qerais q OS diga.
Hay q ver la furgo en conjunto, como este, q motor lleva (si lleva td o tdi mejor q un 1,6d por muuuu original q haya sido), sin podrido, sin óxidos etc...

Si se adapta a lo q buscáis perfecto, sino no busquéis escusas!!
La furgo esta perfect la miréis por donde la miréis.

Y seguro q casi nadie q tenga una furgo con más de 20 años la tenga original de casa.
Todos le hacemos mejoras!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

tnttgn

Cita de: KekoCga en Octubre 16, 2015, 20:33:32 pm
Yo a mi juicio cuando empeempezais con las tonterías de lo original.... Q qerais q OS diga.
Hay q ver la furgo en conjunto, como este, q motor lleva (si lleva td o tdi mejor q un 1,6d por muuuu original q haya sido), sin podrido, sin óxidos etc...

Si se adapta a lo q buscáis perfecto, sino no busquéis escusas!!
La furgo esta perfect la miréis por donde la miréis.

Y seguro q casi nadie q tenga una furgo con más de 20 años la tenga original de casa.
Todos le hacemos mejoras!!!

Pues eso. Mirada en conjunto no hay nada que me justifique los 15.000. Dejando de lado si son muebles originales o no o si lleva un tdi o un original no tiene ni calefacción, ni es syncro ni nada justifica ese precio. Diría sin lugar a dudas que vale la mitad y incluso menos habiendo vendido la mía en estado similar y con calefacción. Otra cosa sería si hablaramos de "cosas raras", series especiales como motores y equipamientos oettinger, o con motor cosworth o vete a saber. Un tdi injertado y unas llantas bonitas no justifican ese precio y dejame decirte que para que alguien pida 15mil por una t3 (así en general) tiene que ser algo que justifique cada euro de lo que pide.

No suelo meterme en los anuncios a chafar ventas pero es que por más que me la miro no la valoro por más de 7500 que es su precio de mercado. Y lo digo con cierta base de conocimiento por haber buscado la que vendí durante un año y tras restaurarla venderla 4 años después a un precio justo y justificado, vendiendola en la friolera de 10 dias y siendo de gasolina.

Saludos

haizkolari

Cita de: tnttgn en Octubre 22, 2015, 07:41:11 am
Pues eso. Mirada en conjunto no hay nada que me justifique los 15.000. Dejando de lado si son muebles originales o no o si lleva un tdi o un original no tiene ni calefacción, ni es syncro ni nada justifica ese precio. Diría sin lugar a dudas que vale la mitad y incluso menos habiendo vendido la mía en estado similar y con calefacción. Otra cosa sería si hablaramos de "cosas raras", series especiales como motores y equipamientos oettinger, o con motor cosworth o vete a saber. Un tdi injertado y unas llantas bonitas no justifican ese precio y dejame decirte que para que alguien pida 15mil por una t3 (así en general) tiene que ser algo que justifique cada euro de lo que pide.

No suelo meterme en los anuncios a chafar ventas pero es que por más que me la miro no la valoro por más de 7500 que es su precio de mercado. Y lo digo con cierta base de conocimiento por haber buscado la que vendí durante un año y tras restaurarla venderla 4 años después a un precio justo y justificado, vendiendola en la friolera de 10 dias y siendo de gasolina.

Saludos

si la ha restaurado "de verdad" y se deja 2.000 o 3.000€ en carrocería y pintura, motor  3000€, frenos de disco traseros... ya no me salen esos 7.500€ que dices que vale y sólo he citado tres cosas

y si es o no Club Joker tiene que decirlo su chasis, no lo que aparente el mobiliario ya que en su momento  el primer comprador pediría o sacaría lo que quisiera y siendo del año 90 tendría muchas opciones... el Mosaik es el nombre comercial del kit de muebles autoinstalable que vendía Westafalia, la única diferencia es si se montó en su fábrica o perico de los palotes (se puede saber si lleva chapita de westfalia o tiene el código correspondiente en la pegatina de opciones o preguntando en la VW con el nº de bastidor o el nº de tipo de venta)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

kintala

Dejando de lado los costos de la restauración (porque cada uno se gasta lo que quiere) creo que el precio de venta y el que dice tnt están uno por encima y otro por debajo de lo que me parece que es su precio. Tampoco lo voy a decir porque eso forma parte de la negociación ente comprador y vendedor y porque tendría que verla en persona para ver si está tan bien como parece.
Lo que sí pienso es que cualquier T3 que pase de 10.000€ tiene que estar en un estado excepcional o ser muy especial. Creo recordar que Boineta pedía por la suya un poco más que por ésta y era una syncro de techo alto con TDI, aire y dirección asistida. Y no la vendió en una semana...
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

gu78

Cita de: haizkolari en Octubre 22, 2015, 19:19:15 pm
si la ha restaurado "de verdad" y se deja 2.000 o 3.000€ en carrocería y pintura, motor  3000€, frenos de disco traseros... ya no me salen esos 7.500€ que dices que vale y sólo he citado tres cosas

y si es o no Club Joker tiene que decirlo su chasis, no lo que aparente el mobiliario ya que en su momento  el primer comprador pediría o sacaría lo que quisiera y siendo del año 90 tendría muchas opciones... el Mosaik es el nombre comercial del kit de muebles autoinstalable que vendía Westafalia, la única diferencia es si se montó en su fábrica o perico de los palotes (se puede saber si lleva chapita de westfalia o tiene el código correspondiente en la pegatina de opciones o preguntando en la VW con el nº de bastidor o el nº de tipo de venta)

Tengo una Club Joker de fabrica y los muebles son distintos. Al ser de fabrica cambia el techo, que es plano en madera y no tapizado. Las Joker (86-89) vienen con ventanas termicas.
Ademas del año 90 le corresponderia ser Vanagon o Atlantis. O incluso de las primeras California.

miquel971

Cada uno pone el precio que quiere , esa discusion es ciclica , venderla o no depende del comprador y lo que quiera pagar por ella , yo la mia ( club joker ) no la venderia por nada . A lo mejor el considera que por menos de ese precio no le vale la pena deshacerse de ella , asi que hay que respetarle .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

gu78

Cita de: miquel971 en Octubre 22, 2015, 20:39:40 pm
Cada uno pone el precio que quiere , esa discusion es ciclica , venderla o no depende del comprador y lo que quiera pagar por ella , yo la mia ( club joker ) no la venderia por nada . A lo mejor el considera que por menos de ese precio no le vale la pena deshacerse de ella , asi que hay que respetarle .

Esta claro que el valor se lo pone cada uno, pero que llamen a las cosas por su nombre

miquel971

Cita de: gu78 en Octubre 22, 2015, 20:44:05 pm
Esta claro que el valor se lo pone cada uno, pero que llamen a las cosas por su nombre

Si fuera tan claro no se discutiria del precio , sino del nombre
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

tnttgn

Para dejarlo claro y sin entrar en respuestas personalizadas dire que:

Por supuesto que puede pedir 15.000, Lo unico que digo es que aunque fueran muebles originales y un Tdi nuevo km0, homologado esta carilla. Yo también restauré la mia y no sale taaaan caro. En fin, que esta en su derecho y respeto du propuesta de precio pero no la comparto, y al poner el anuncio en el foro estoy en derecho de opinar. Si no gusta lo que digo, bastante fundamentado por cierto, no hay que tomarselo como un ataque personal.

X cierto, la de Boineta era SYNCRO.

Venderla en 10 dias no fué solo suerte, vender con la cabeza y no con el corazón ayuda bastante, si además puedes explicar que tiene hecho y como se ha hecho ( teneis fotos en mi perfil) pues pasa lo que pasa, que viene uno perdiendo el culo de mas de 1000 kms a por ella.

Dicho esto. Suerte con la venta. Saludos

haizkolari

Cita de: gu78 en Octubre 22, 2015, 20:37:31 pm
Tengo una Club Joker de fabrica y los muebles son distintos. Al ser de fabrica cambia el techo, que es plano en madera y no tapizado. Las Joker (86-89) vienen con ventanas termicas.
Ademas del año 90 le corresponderia ser Vanagon o Atlantis. O incluso de las primeras California.

si no digo ni que sí ni que no, que eso se puede saber con el nº de bastidor por que de fábrica debieron salir tropecientos modelos en esos enlaces se pueden ver varios de los tipos de muebles que montó la Club...imagínate las que eran bajo pedido y la de opciones que tenían los clientes o que montaran Mosaik y las pasaran por concesionario como Club oficialmente

folleto del 89 con la Atlantis la California y la Club Joker juntas

http://www.westfaliat3.info/Nov_1989_Joker_California_Atlantic_Pricelist_DutchWM.pdf

club joker del 86 al 90 http://www.westfaliat3.info/html/westfalia_t3_club_joker_grey_i.html

club joker del 84/85 http://www.westfaliat3.info/html/westfalia_t3_club_joker_beige_.html

club joker del 85/86 http://www.westfaliat3.info/html/westfalia_t3_club_joker_beige_1.html

aquí "la curva mosaik" que delataría si es Mosaik o Club Joker

http://www.westfaliat3.info/html/westfalia_t3_buying_guide.html
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!