Compra conjunta de Tableros (finalizada)

Iniciado por PakO_o, Octubre 09, 2015, 21:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PakO_o

Octubre 21, 2015, 15:42:28 pm #75 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 16:19:34 pm por PakO_o
Sobre el precio de los portes, depende del peso y de la distancia, se ha de calcular individualmente para cada pedido. A mi hace tiempo que hacía cuentas para la camperización me dijo que sobre 110€+IVA para el envío de 10 tableros hasta tarragona...

Por cierto, he cambiado la lista de compra que había en el primer mensaje por los datos del formulario...

bitelchus81

yo pienso que esta bien el 9 de noviembre que hace  un mes que se a iniciado la c.c.
que os parece????

trakamon

Cita de: bitelchus81 en Octubre 21, 2015, 16:36:57 pm
yo pienso que esta bien el 9 de noviembre que hace  un mes que se a iniciado la c.c.
que os parece????

A  mi me parece  bien, si se va mucho mas es una putada, que desde que hagamos el
pedido hasta que los tengan pasara un tiempo tambien....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

PakO_o

A mí también me parece buena fecha. En cuanto haya consenso lo pongo en el título del hilo

Jcecilia

ok, pako-o formulario enviado, tendríamos que negociar con Mario el precio del tablero de 4mm los cortes y el canteado, pienso que el 9 noviembre está bien como limite.

zitrico

PakO_o Formulario rellenado y enviado
La fecha por mi bien quedan mas de 15 días aun. Creo que hay tiempo para tomar medidas y concretar
Gracias por el curro.  .palmas

irrintxi

Podrías preguntar, por favor, el espesor del corte de la sierra para calcular los cortes de las piezas en los tableros?

PakO_o

Octubre 22, 2015, 10:00:47 am #82 Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 10:22:59 am por PakO_o
Cita de: irrintxi en Octubre 22, 2015, 01:03:40 am
Podrías preguntar, por favor, el espesor del corte de la sierra para calcular los cortes de las piezas en los tableros?

Consultas realizadas... ;D

Cita de: Jcecilia en Octubre 21, 2015, 23:02:33 pm
ok, pako-o formulario enviado, tendríamos que negociar con Mario el precio del tablero de 4mm los cortes y el canteado, pienso que el 9 noviembre está bien como limite.

Jcecilia, imagino que el canteado que quieres es el clásico con el mismo color de tablero, no? Es lo que acabo de consultar...

Lista actualizada y fecha limite puesta al 9.11.15  :o

irrintxi

Cita de: PakO_o en Octubre 22, 2015, 10:00:47 am

Jcecilia, imagino que el canteado que quieres es el clásico con el mismo color de tablero, no? Es lo que acabo de consultar...

Ya me da apuro preguntarte!.En la que te has metido.....
Para tener toda la información completa, seria bueno saber cuanto aumenta de dimensión el canteado.

zitrico

A mi también me interésa la ifomacion del canteado.
En la ficha en observaciones he puesto que necesito canteado y cortado. Es lo que tiene no tener espacio.
Aun que supongo  que cuando concretemos la compra el despiece y el canteado será mejor hablarlo directamente con Decostyl.
PakO_o Espero que de esta no le coja mania a los tableros................ ni a las compras conjuntas  .meparto .meparto .meparto

lamarilla

Si las cosas no han cambiado mucho, el disco se come 3 mm y el canteado aumentara 1mm si es tacon de toda la vida
Pero mejor que te lo diga decostyl

PakO_o

Octubre 22, 2015, 16:19:17 pm #86 Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 16:21:55 pm por PakO_o
Bueno pues, poco a poco...
No os preocupeis por preguntar, porque cuando abrí la CC ya sabía que esto lleva algún que otro intercambio de información, jejeje
además, de paso también me entero yo...

Según me dice Decostyl, 4mm minimo, ademas hay que contar con que habrá repasarlos por los lados. Sobre esto de repasarlos acabo de preguntar mas a fondo, ya que no es lo mismo quitar 2mm por lado que 2cm...

Cita de: zitrico en Octubre 22, 2015, 13:03:57 pm
A mi también me interésa la ifomacion del canteado.
En la ficha en observaciones he puesto que necesito canteado y cortado. Es lo que tiene no tener espacio.
Aun que supongo  que cuando concretemos la compra el despiece y el canteado será mejor hablarlo directamente con Decostyl.
PakO_o Espero que de esta no le coja mania a los tableros................ ni a las compras conjuntas  .meparto .meparto .meparto

jajaja no os preocupeis, está siendo un pacer hacer esto, de momento vá todo muy bien... .palmas

Bueno al lío...
Al parecer el precio de los cortes se calcula por tiempo de trabajo y no por corte. Avisan de que cortar y cantear provoca mucho retraso en los envíos, y no parecen muy entusiasmados por el hecho de tener que hacer este trabajo, cito de manera textual :" quizás fuese mejor idea no dar ese servicio en la compra conjunta y centrarnos en fabricar tableros y servirlos. Tu mismo". Me comentan esto en el ultimo mail... aunque de momento no se han negado.

Yo a nivel personal, lo que haría es que cuando envíemos los pedidos  y recibamos los presupuestos pediría una fecha de entrega estimada y que cada uno decida lo que hace.

Cita de: lamarilla en Octubre 22, 2015, 13:13:37 pm
Si las cosas no han cambiado mucho, el disco se come 3 mm y el canteado aumentara 1mm si es tacon de toda la vida
Pero mejor que te lo diga decostyl

Ostras macho  .ereselmejor me dejais impresionado trabajando al milímetro, yo soy mas bien de centímetro...  .meparto...

zitrico

Para mi lo del corte es muy importante ya que no tengo sitio donde guardar un tablero entero... vivo en un cuarto sin ascensor para que os hagáis una idea  :P
Haber si va a salir mas caro el collar que el perro. A mi mucha prisa no me corre pero es indispensable que llegue cortado. Si no va poder ser me caería de la compra. Tampoco quiero ser un estorbo... si no pueden ser no puede ser .
Animoooo jejeje ya me contaras lo de los cortes 

lisanlor

Perdonar por la opinión pero tener en cuenta que los cortes puede que los den con mesa vertical por tanto quizás solo os ofrezcan los cortes longitudinales enteros porque la máquina no para de punta a punta. Debéis replantare bien entonces las piezas que os salen de cada tablero. Igual me equivoco pero suele pasar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PakO_o

Cita de: lisanlor en Octubre 22, 2015, 19:17:07 pm
Perdonar por la opinión pero tener en cuenta que los cortes puede que los den con mesa vertical por tanto quizás solo os ofrezcan los cortes longitudinales enteros porque la máquina no para de punta a punta. Debéis replantare bien entonces las piezas que os salen de cada tablero. Igual me equivoco pero suele pasar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el apunte Lisanlor  ;) , lo tendremos en cuenta, haré la consulta a ver que tipo de maquina tienen para hacer los despieces.